El sexo por amor. Como los hombres imitan las relaciones

Recuerdo a un hombre. Como ayer. Aunque se trata de uno de los мимолетных y las reuniones informales, cuyos protagonistas, como regla general, se olvida uno del otro, en el siguiente después de tener relaciones sexuales por la mañana. Pero hay virtuosos. Saben, por así decirlo, dejar una huella en la difícil y misteriosa alma femenina.

Desde los primeros minutos de conocerse el tipo de hombre, produce la impresión. Pero no a través de la propia importancia de la persona, no. Su arma – una genuina admiración por usted.

Fue matado en el acto.

Él sin interrupcin te mira llenos de alegría y asombro los ojos y canta, canta, canta.

– Oh, dios, ¿cómo eres hermosa. Sólo ahora me doy cuenta de que toda la vida buscando saber de ti. Esa sensación de que te pintado con mis sueños. Yo de ti nunca más a ninguna parte, no dejaré ir.

 

 





 

Bueno, las orejas y развесили.

Incluso cuando a ti por treinta, cuando te цинична más de lo que debería, cuando sabes el precio de sus palabras y, влетая en un oído, que, sin detenerse, inmediatamente salen de otro, eres lento плавишься y стекаешь debajo de la mesa. O debajo de un banco. Dónde estás, quién sabe. Incluso te видавшую tipos de тетку, y lo пронимает. Bueno, es decir, que no crees, pero bueno. De todos modos плавишься. Una vez en la declaración de conflicto de intereses siempre sientes la persona. Tienes derecho.

Habla, habla...

Convincente, maldita sea. Sinceramente. Aquí mismo artista. Grandes y pequeños académicos de los teatros. Se ve que en este asunto está el perro ha comido. A simple vista, por supuesto.

Cuando usted ya un poco más relajado y han perdido la vigilancia, el guapo pasa a la segunda parte del plan. Convencerte de que, ahora, juntos para siempre eternas, el pérfido seductor comienza imperceptible ввинчивать en la conversación indicios de su participación en el futuro y la promesa de montes de oro. Suena muy bien, de forma fiable. Fácil y natural.

El talento.

– La próxima semana me voy de viaje a kiev. Tengo un par de favoritos tiendas. Yo sé en qué vestidos serás aún más hermoso. Delgado fluye la seda, el color de la cáscara de huevo, largo hasta los tobillos... llevas tacón? Yo ya mentalmente lo veo como voy contigo de la mano por el paseo marítimo y todos los hombres, es envidioso se vuelven a nosotros tras él. Podrás principios del próximo mes de escapar de una semana en el mar?

 

Virtuoso, hablo de la estación. Qué hay que decir? Como переспали y huyeron. Pero en medio de las vicisitudes de мелькавших en los últimos diez años, los amantes sólo él, que dejó buenos recuerdos. Sí, yo, en general, y el sexo-no recuerdo. Pero lo que él toda la vida buscando saber de mí, casi nunca olvidaré.Tú te das cuenta de que esto es sólo parte del juego. Un programa obligatorio. Y sabes todo un escenario para el futuro. Pero escuchar algo agradable. Y en algún lugar en el fondo del alma, fuiste, todavía está dispuesta a ir con él al fin del mundo. Sólo más allá de las щебетал. Tan hábilmente imita él es perfecto, locamente enamorado a primera vista de un hombre, dispuesto a dejar a sus pies a todo el mundo.

Eh, mujeres...

Bueno, esto es así. Letras de canciones. En realidad a ti te comprendes y, así mismo, como él, рассматриваешь hoy promenade no como el comienzo de una bella historia de amor con la compra de una casa a orillas del mediterráneo o en el peor de minsk de la mar, y como el sexo casual sin continuar. Pero, apoyando la parte obligatoria del juego, en silencio киваешь en todas sus promesas, creando la ilusión de confianza. Llevó el tipo. Bueno-bueno. Nadaban, lo sabemos.

En general, ambas partes imitan el comienzo de la relación. La diferencia entre ellos es que en la mayoría de los casos, ingenuo hombre cree que растаявшая la joven acepta sus franelas de limpia de la moneda, y por eso le es tan fácil consiguió su mierda en la primera noche de citas. Incluso asumiendo que ella juega en su mismo lado. Y la otra gran pregunta es a quien más utiliza. Y llevó algo de él en realidad. La ironía de la suerte...

A veces, para eso aún sigue convenciones intercambiar teléfonos. Tú, por supuesto, llamar a, la llamada de la que no esperas y, en general, ya hace mucho borrado categricamente словоохотливого el macho de la memoria. Pero la confianza en el poder de sus encantamientos, el hombre queda perplejo: ¿por qué calla el teléfono? Él tiene mucho tiempo trabajada plan de la liberación de la obsesiva y enamorado jóvenes, espera un vestido del color de la cáscara de huevo. Incluso un plan b. En el caso de fuerza mayor. Y has tomado y se ha evaporado. Se rompió el esquema habitual. Bueno.

Es de sorpresa en esta situación, el hombre normalmente no se sostiene, y de repente de la propia marca tu número de teléfono. Él pide perdón, que hace tiempo que no llamaba, lo explica todo de una fuerte empleo y ofrece conocer. Su voz suena ya no es tan seguro. Y entonces.

Si el sexo fue bueno, puedes estar de acuerdo en la segunda reunión. Pero aquí los dos, como regla general, se sabe que la tercera vez no será. Él no sabe cómo sí mismo contigo llevar.Algo no encajaba en el esquema habitual.

Bueno y tú eres su ganado.

Otra cosa es cuando la chica se deja coger ingenuo. Realmente oídos развешивает. Y está probándose vestidos, y el foso debajo de la piscina en el jardín desentierra. Mentalmente.

Así que aquí está. Es necesario comprender para de una vez y para siempre. Que hermoso hombre canta, lo más probable es que hasta el último de notas выученная la canción se repite de lejos no es la primera vez. Соврет y el ojo no centellará. Y usted y derrite. De todos modos, que con los urales, el derecho.

Por ejemplo, una amiga en una de esas motos duró alrededor de un mes.

En la primera noche de explorar el hombre es competente ha jugado un espectáculo titulado "Me encontré con un sueño de toda su vida, y ahora estamos juntos para siempre".

Me llamó con el grito triunfante.

– ¡Hurra! No creerás! Por fin he encontrado mi felicidad! No en vano he tantos años esperando.Reconoció a mí el destino. No поскупилась.

Me es tan violenta expresión de las emociones sólo después de un día explorando varias насторожили. Amar a los semejantes historias más escéptico, he tratado con cuidado engañar a la amiga, ¿en qué se basa la idea de que es, precisamente, está la felicidad de toda su vida. Regalo.

Bueno. Sólo por una noche говорливый врунишка ingeniado напеть ella tantos cuentos de hadas acerca de su futura vida en común, que уставшая esperar la felicidad de la familia la joven cayó en un estado de euforia. En sustitución de la realidad dibujada en la imaginación de la imagen.

Ella se ha echado de mi cuidado observaciones no perseguían a los caballos y dijo que yo no entiendo nada y es precisamente eso. Mismo.

La envidia, el bueno.

– Está bien, – creo – esperaremos. Quiera dios mismo. Que siento que si.

Pero desde el lado de que es a veces más visible. Especialmente cuando inmediata de parte de los eventos de la euforia, gafas color de rosa y polvo en los ojos impiden ver lo obvio. Eh...

Han pasado cerca de dos semanas, durante las cuales el futuro, por así decirlo, el esposo pasaba a ella un par de veces a la semana, se ocupaba de tener sexo con ella y me fui en dirección desconocida.

Dónde? ¿Por qué? A quién? También es un misterio. Ella sobre él no sabía mucho, viviendo sólo de promesas y completamente absorto en un mundo ilusorio. Él diligentemente resoplaba y se retrata la relación.

– Aquí está, aquí está un poco de разгребет sus obras, y nos махнем en el mar.

– Aquí está, aquí está un poco de подтянет negocio, y estamos присмотрим el apartamento.

La propuesta de ir a alguna parte juntos "aquí y ahora" отметались debido a la fuerte creación de empleo. Eso es todo... y entonces... Como solo, así que de inmediato. Aga. Nadaban, lo sabemos.

Ella estaba segura de que tienen una relación seria. Vaya, el simulador. Jugó en la fina de soltera de la organización y la sed de un hogar y технично ha derribado al amparo de la noche.

Bueno, nada. Прозрела, всплакнула, enojada y se olvidó de él. Отделалась un ligero susto.

Hasta la próxima vez.publicado

Autor: Anna Petrova

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: lady.tut.by/news/sex/416638.html?utm_source=lady.tut.by&utm_medium=news-bottom-block&utm_campaign=relevant-news

Tags

Vea también

Nueva y Notable