Ya krivedko! ¿Y tú?

Si tu amigo en ICQ, correo electrónico o incluso viven repente dice "camarones ya" - no se sorprenda o torcer con el dedo a la sien. Es sólo un nuevo meme, como la frase "nombre de usuario, los osos". Sin embargo, este fenómeno (como consecuencia de su popularidad) merece un poco de investigación.



Si tu amigo en ICQ, correo electrónico o incluso vivir de repente dice "camarones ya" - no se sorprenda o tuercen con el dedo a la sien. Es sólo un nuevo meme, como la frase "nombre de usuario, los osos". Sin embargo, este fenómeno (como consecuencia de su popularidad) merece un poco de investigación.

Krivetki Evolución comenzó con una bash.org.ru línea número de oferta 104726:
DreamMaker: Sí ... por supuesto conferencias sobre la física enseñan nuestro evento más emocionante y significativa ...... Pero cuando delante de usted en el escritorio adornado inscripción: "Ya krivetki» ......
!
Esta cita fue publicada el 9 de febrero del 2007, el año en 1:10:53. Dentro de 17 minutos (según la "Yandex") cita fue citado por primera vez en el "Diario Live" y, a continuación, comenzó a extenderse con una velocidad sin precedentes por la blogosfera (así como no declarada "por Yandex" un correo y ICQ).

Incluso después de 11 horas y 14 minutos allí LJ comunidad ya_krivetko. Después de una cantidad considerable de tiempo (27 de marzo) parece un refrito "krivetochny" Kipelova melodía de "soy libre»:

Ya krivetki como aves de corral en nibisah.
Krivetki Ya, ya se olvidó en el miedo znached.
Ya camarones con vientos dikem par.
Camarones ya !!! Ingenuo y nivasne!

Después de un período indefinido de tiempo aparece una página dedicada a las manifestaciones más llamativas de la krivetki fenómeno. Por cierto, que representa una de las inscripciones en el partido, ha dibujado ", basada en" una semana después de la cita en bash.orge (cm. El autor del comentario de la foto).

También es una oportunidad para comprar una camiseta con símbolos krivetochnoy.

En general, a juzgar por el "pulso" de Yandex, la popularidad de los "camarones" sobrevivió a dos olas, y el tercero (probablemente el más grande) está pasando ahora:



De particular interés es el trasfondo psicológico de este fenómeno, que le ha proporcionado su popularidad. Si nos remontamos a la frase "nombre de usuario, el Oso" (y el cuadro adjunto), era la expresión "efecto sorpresa" verbal y la observación de una persona para la ocupación indecente.

"Camarones" se convirtió en la verbalización baja autoestima (y la ironía de que) la mayoría de los visitantes de Internet ruso. Tenga en cuenta que la palabra neutra 'camarones. Es una medida de la máxima insignificancia. Pronunciando esta frase no tiene ni siquiera el sexo. Él no es un hombre y no una mujer. Ni siquiera es humano. Él - camarones
.






















Krevedko stsuko, comer mi cabeza. (steshog)
Él se me apareció en un sueño en la noche Kreved.
Hemos hablado mucho del sentido de la vida.
Le entregó los terrícolas hola
Le dije: "Voy a estar allí, sólo silbato»
Dijo que era - un mensajero de Cthulhu, gritó: "Ftagn»
! Y los labios azules sonrieron.
Se metió en mi oído, todo zohaval hay
Explicó que él come cerebros.
A la mañana siguiente todo el mundo como algo más simple,
"Ja, ja" y "lol" es ahora palabras favoritas
Mi color de pelo de repente alegrar

[Arata] camarones - que es divertido? Tenemos un jefe de departamento en mechmath Ulitko

Dime cuatro hilo ...
ya krivetki
No ...
usted inteligente de cuatro hilos dices
hmm ...
Yo suborden de animales invertebrados decápodos escuadra. Las especies objetivo y
cría
POCC: Mira, yo entiendo cómo fue camarones, etc
EepsS: ¿dónde
POCC: Es un seguro !!!
POCC: Ellos tienen seguro - Casco

Antispambota Texto:
"Hola, esto es un control anti-spam. Por favor Imagina. (Ingrese la autorización para la frase "los camarones ya" sin las comillas) »
4 ****** 13: Mensaje: Ale
4 ****** 13: Mensaje: Este es el Che
? 4 ****** 13: Mensaje: ¿Dónde estás
? 4 ****** 13: Mensaje:
no cotizadas Ya krivetki 4 ****** 13: Mensaje: Ya krivetki

Las personas con rojo de la falta de glazame sueño, ir a la cama por la mañana, posvyaschaetstso.
LOLyBELNAYa
Capacidad camarones cansados, Cthulhu duerme.
Emo sollozando en silencio en un rincón de olfatea.
Durante el día estamos muy cansados, decir:
ROB! ¡Buenas noches!
El navegador se cierra, adiós.

Aquí, el parche puede ser bzdyu KDE,
Y con una rubia en poobschatstsa CBSA,
Aquí vive una
Soton infernal Él es amigo de carne de caballo puta.
Usted les desea adiós.

Hay Cisco y kuischsche,
Y interruptores mierda,
Con los ojos cerrados, adiós ...

Ptyuch: todavía hay gente - los usuarios de Internet que no entienden el idioma !!!
bashorgovskogo Ptyuch: que pishish - Ya camarones o LOL, y ellos no entienden, preguntan - y qué LOL? )))))
Alexsmf: yyyyyyyyyyy, usted les dice más acerca de Cthulhu escritura)))
Ptyuch: y lo que es Cthulhu
?
hay LOL, no Cthulhu inquietante,
krevedko colgando de las ramas,
allí en pistas invisibles
traza hentaynyh animado,
blondiko allí en las piernas de pollo
por Frey parchea el
KDE
Tiempo después, 11 horas, que se sientan en el apschayus as, beben refrescos de cola, y luego desde la calle escucharon el diálogo:
- (Hombre debajo de las ventanas, gritando) Kisa Kuku VYHADI, krevedko CAME
- (Alguien fuera de la casa, también, gritando) carajo fue boyanschik gallos, ahora mismo, salen ruptura Ebalo, la gente duerme
- (De otra ventana, bajo), más Adina
/ Me atragantó
Cola
*** No puedo mierda ...
***: Viene a la deffki clase Internet para programar adecuado para el ingeniero
. ***: Apellido llama: "I - Ovsyanko»
***: Los ojos de este ingeniero unidad magullado hincharon e hicieron: "Ya - krevedko»
! *** Se cubrió a una chica ... Y ahora alguien se bombea?

wingless_god: aquí sin krevedko, caracoles y otros Oh, nunca se habría atrevido a reírse porque el profesor de apellido Tymoshonko ...

Y.S. (21/05/2007 18:23:30)
ponavydumayvali puta palabra - lenguaje sucio. "Krevedko" - Pushkin convirtió en su tumba
AKOS ™ (21/05/2007 18:24:18)
beber niñera donde de krushko? :)

Ella: ¿Qué hacer cuando se ven los pequeños hombres verdes :)
Dijo: Diga "Preveeed! Ya !!!
krevedko Ella: Idiota !!! camino a seguir
Ella no escribió más me !!!

& Gt; & gt; Tenemos la tarjeta de crédito las personas en sí ordenó. He publicado en el formulario de solicitud a la palabra código de la tarjeta "KRIVEDKO." Nuestro un niño sin pensarlo dos veces antes de darle la carta, inscrita en el lápiz en el sobre "la tarjeta de crédito Ya!"
XD
Goblin: Mierda, stsuki ...
777Katёnochka777: Che pasó
Goblin: Kick, ir a trabajar por la mañana, se sienta una gran bandada de palomas, bla, guzzle grupa IPAT su pierna, por delante de 10 metros 2 tipo van, dejado de lado el paquete, y yo tengo, bla, de buen humor (tyapnitsa todavía) así y estampados ... palomas ven exceso de uno mismo y sacaron a un hombre ... y saborear su basura.
Chicos, no están atrapados, y estoy aquí para escapar stormozil (((
En lugar de trabajar para se fue bolnyakom lesiones, fractura de nariz, se deslizó hacia un lado, el buen doctor de nuevo a la derecha)
777Katёnochka777 :)))))))) no deberían tener el derecho, le KRIVEDKO verdad !!! o_0 :-)

a través habrahabr.ru, ya_krivetko

Tags

Vea también

Nueva y Notable