"Dar a luz para sí mismo": la nueva generación "понаехавших"

Hace un par de semanas me trataron de dividir.

Es así, cuando se despide de vapor, las dos mitades de la que te la misma carretera. Distinguiendo los trastos de casa, de los peces tropicales de acuario y las cuentas bancarias, las personas son aceptadas por los amigos. Quienquiera que haya sido el iniciador de la brecha de la aturdidos. y aplastado generalmente, ambos, por lo que te exigen de inmediato el partido – ignorando el hecho de que esta elección puede ser doloroso. Especialmente cuando la causa de la separación no son evidentes, y la amistad es lo que se llama, con muchos años de experiencia.

Esta vez todo parecía sencillo y claro: anya y oleg vivido juntos cinco años, y entonces ella se quedó embarazada, y oleg la abandonó. Quién es, pues, gad – claro.



 

Anya estaba sentada frente a mí, muy directa, muy tranquilo, muy деловитая. Bebía el té verde, y dijo:

– Tú me conoces, soy un hombre serio.

Yo y la verdad es que sé: frívolas, las niñas, al llegar a moscú desde una provincia, un diploma universitario no reciben la carrera en el banco no lo hacen y embarazadas mucho antes. No esperan a seis años, en este tiempo de moscú el niño puede desprenderse con gancho, busca entonces de nuevo, y el tiempo se va.

– Esto no es la solución, no es algo que me hormonas en la cabeza se golpeó. Juzga: el círculo de la reducción, y tengo hasta el momento hay un trabajo con un sueldo que no da miedo irse en el decreto. Los precios de alquiler han caído, lo que puede cambiar de apartamento en algo a ti y carbajosa de la sagrada. La mamá de la primavera jubiló, le ayudará con el niño. El árbol de navidad, sí, yo todo pensado! Incluso tours miró para el viaje de novios.

– Y donde se ha reunido? – ¿por qué lo he preguntado.

– En París. Si volar justo después de año Nuevo, resulta barato, y yo voy sin vientre. Bueno, sí, en invierno no hay mucho, no la temporada, pero parís!

Anya realmente ha previsto todo. Además de que oleg pueden ser fundamentalmente de los planes en la vida. Y esto es tanto más extraño que oleg acerca de estos planes ha dicho en repetidas ocasiones. Y los niños no tenían. No es que él no quería, pero no ahora.

– Como dice mi mamá – si yo le preguntaba a tu padre, y te gustaría en el mundo no era – se encogió de hombros anya.

– Bueno, y si oleg y la verdad es que no está preparado?

– Y los hombres nunca son listos. Al mismo tiempo, como él дозреет, yo es que el gato pueda tener. Lo que era a quien abrazar en la vejez. En general, he decidido que es hora. Dejé de tomar la píldora. Bueno, eso.

"Bueno, eso de" en la traducción al lenguaje de los hechos significaba, literalmente, lo siguiente: viendo Аню con una prueba de embarazo y precisó que las dos tiras exactamente predicen le paternidad, oleg ¿por qué no llegó a saltar de alegría y de inventar, donde poner la cuna. En lugar de ello, se echó en la bolsa de zapatos y un cuaderno y se fue a la mamá, diciendo que si esta es la manera anya pensaba empujar a ЗАГСу, salió ošibočka. Nunca, en ella no se casa.

– Gad, – triste constató yo. – Tú serás uno con el niño, en la gran ciudad... Aunque sobre esto pensé.

– Bueno, y que la ciudad... Bueno, piensa, bueno, el apartamento más barato alquilar... En el primer tiempo de la madre del guardia...

– O sí a la mamá irs. En el primer tiempo.

– ¿Adónde me iré... Yo mismo la vergüenza no оберусь, dirán, ha dado en el ruedo... de mí y así todos se ríen: vaya, la moscovita encontrado seis años vive нерасписанная, en caso de que un rodillazo en el culo... – dijo anya y comenzó a llorar.

Después de un par de días oleg estaba sentado en mi cocina, sujetándose la cabeza con las manos y sin interrupción mirando en la mesa.

– Oye, pero a ti ya treinta y tres, – suavemente le dije. – Tienes un trabajo. Es un apartamento.

– A mí – no – ha reparado poco de oleg. – Se trata de un apartamento de los padres.

Ah, así que aquí es donde el perro sepultada! La niña "de la periferia" y de la capital de un niño, en la suma de dan no sólo del niño, pero intensa y potencial "Usted no recibirá ni un metro"- la suegra. El clásico.

– Анька no esta! – me conocen.

Realmente "no es". Nosotros, puede que no se nota, pero en los últimos diez años ha aumentado de generación completamente nueva "понаехавших": esta chica, para que dar a luz y triunfalmente en movimiento en el espacio de vida flamante moscú familiares no es el límite de los sueños. Las chicas ahora no anhelan vivir en un territorio con la suegra y pasar los mejores años de la guerra de la olla. El lema de "moscú es una ciudad de grandes oportunidades" que ahora se dan cuenta de lo contrario: moscú es la libertad. Vivir sin importarles severo de la opinión pública, sin la familia dictado, exclusivamente con sus propias reglas, es un lujo que da la metrópoli. Incluso casarse con moscovita, la chica decide dar la mitad del presupuesto familiar por el alquiler de un apartamento. Es decir, firmar, para registrarse es exactamente no se trata de Аню.

– Lo sé – tan natural accedió a oleg.

– Tú, puede, tiene miedo de que ella es SU madre притащит? Para con el niño ayudó.

– No tengo miedo. Ella es muy agradable, mamá.

– Tiene miedo de que el dinero no es suficiente?

– Siempre no es suficiente.

– Puede que tú Аню no le gustaba nunca? – amenazadoramente bajo yo. – Tú, puede, simplemente porque con ella seis años vivió? Esperó hasta que encontrarás a alguien mejor?

En la cara de oleg, por primera vez desde el comienzo de nuestra conversación apareció la expresión. Aun no, la Expresión – con mayúsculas S.

– Yo la quería mucho. La he y ahora, probablemente, lo amo.

– Bueno, ¿qué, entonces? – me ha gaido. – ¿Por qué eres, una especie de canalla, le das a la mujer, embarazada de tu hijo? Usted mismo todo lo que es, el de los tontos! Hay un lugar donde vivir, hay trabajo, hay kines que no tiene nada que torcer el hocico! – ayuda. Lo que no es?

Y aquí oleg шарахнул con el puño sobre la mesa, de modo que la taza en el platillo saltado.

– Te diré que no es así! Usted mismo tenemos las mujeres! Won cuántos libros sobre la psicología leído, el Аньки dos estantes de este bien que estaban. Todos ustedes sobre las relaciones de saber. A usted mismo en una curva a la cabra no подъедешь, un poco que, de inmediato сексистом обзываете. Como allí dice – "hombre de la шовинистическая ganado"?

– Cerdo – ошарашенно donde estoy. – Hombres шовинистическая de cerdo.

– Usted mismo a nosotros todo el cerebro sacaron: presupuesto familiar por la mitad, el trabajo doméstico por la mitad, respeta mis emociones, respeta mis deseos...

– Y que tiene eso de malo? Normales de las relaciones humanas...

– Así se habla de mí, respetada mujer, ¿de qué lado durante todos estos, sin duda, correcta, respetuosas y de confianza encaja la adopción fundamental en la vida de la decisión EN UN HOCICO???

Y no encontré la respuesta.

"La mano качающая la cuna gobierna el mundo". Esta hermosa inglesa dicho durante siglos sirvió nos universal consuelo – y no sólo directamente, sino también en el sentido de que nuestra paz, que, por supuesto, pertenece a los mujiks, pero vivir a la humanidad o a morir, decide de todos modos la mujer. Sólo en virtud de la fisiología. Simplemente porque concibe y da a luz a ella. Porque así lo quiso la madre naturaleza.

Ahora tenemos otras consignas. Por ejemplo, "mi cuerpo es mi caso". El derecho, para dar a luz fuera del matrimonio. El derecho al aborto. Mal-mal, lo ha defendido. Hicimos si no respetar a nuestra selección de, por lo menos contar con él. Eso es sólo un hombre de esta selección excluido. Su especie no se puede preguntar.

– Dentro de veinte años dices no gracias – tímidamente вякнула yo, comprendiendo, además, que se trata de un argumento de una serie de "quién presentar un vaso de agua".

– Y yo no quiero que alguien decidía que voy a hacer a través de veinte años, – cortó oleg.

– Pero ya tenía una vida común, los planes generales... no puedes simplemente tomar y echar todo esto a la basura.

– Y no es que me eche. Es anya выкинула – junto con sus pastillas. Ella, de hecho, no sólo por sí mismo, decidió. Tres vidas–, mi niño! Esto no es un pastel para hornear, que no me gusta. Y no vestido de comprar, que no me gusta. El niño cambia todo. Vamos reconocemos que todas sus conversaciones acerca de la igualdad es una mentira. Si quiere respeto mutuo y la confianza sólo cuando es rentable. Punto.

Y entonces pensé: podemos vivir en una de las capitales del mundo, asistir a entrenamientos personales, a identificarse феминистками y negarse a впахивать el de la placa. Podemos fingir que somos heroínas de "Sexo en la ciudad". Pero todo esto es realmente un juego. Hasta que no nos dejaremos de utilizar como arma lo único que no pueden hacer los hombres, que acabamos de jugar. En la independencia, en la igualdad de derechos, en el feminismo. Que, desde mi punto de vista, tienen el derecho de las mujeres a decidir por sí mismo – pero no por otras personas.

– Anya será una buena madre", le dije.

– Y yo seré un buen padre – tú no lo pensaba en serio que voy a tirar de su hijo? – dijo oleg. – Pero de buena familia no lo haremos.

Ayer me enteré de que oleg transportó Аню a sus padres. Tiene un fuerte toxemia, y uno no maneja. Y visitar cada día oleg no puede. Moscú. Del tubo. publicado

Autor: Alla Боголепова

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.m24.ru/articles/88679

Tags

Vea también

Nueva y Notable