Quieres vivir tranquilo y no оказывай de la noche, cuando te lo soliciten!

Quieres vivir tranquilo y no оказывай de la noche, cuando te lo soliciten.

De lo contrario llegarás a ser el libertador y caerás en el triángulo de la suerte (el perseguidor — el libertador — víctima). Inevitablemente, llegarás a ser una víctima.

De un vistazo no se ejecutó. Sólo quiero contar acerca de su percepción de lo que es el "benefactor" y lo que es "buena conducta". El verdadero benefactor es el tipo de hombre que hace su trabajo ("buena conducta") y no sospecha siquiera que de repente resulta bueno para sus socios de la comunicación.

He escuchado conferencias dictadas por el profesor C. S. Либиха. Ellos hicieron un golpe de estado en mi mente y en mi vida fueron un buen acto.

Naturalmente, él no sabía el impacto que ha tenido sobre mi destino y, por supuesto, no esperaba que la gratitud. Y cuando yo, al encontrarse con él a través de muchos años, le dijo "gracias", que para él fue una completa sorpresa.

 





 

Y si la persona considera que se presta a alguien "bendición", que diga "gracias" a alguien que es un "hecho" lo tomó. Después de todo, si él no lo aceptó, el "benefactor" no podría sentirse benefactor. Información sobre esto se puede leer en mis artículos "el interés Personal y el interés de la causa" y "Psicología de la traición", en el libro "Психотерапевтические estudios".

En general, haz tu trabajo. Si se realiza bien, eres su recibirás, y para que esto sea благодеянием. Pero tú sospechar de la existencia de este no serás.

Pues que quieres vivir tranquilo y no оказывай de la noche.

Si este consejo неубедителен, y que siguen prestando, pues, cuando se les solicite, entonces prepárate para peor. publicado

Autor: Miguel Litwak

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/mihail.litvak.37?fref=photo

Tags

Vea también

Nueva y Notable