Louise hay: Nunca, bajo ninguna circunstancia, NO se puede criticar a ti mismo!

Louise Hay. Lo que yo creo: que la Vida es muy simple. Lo que damos, lo tenemos! Nosotros mismos somos la fuente de su propia experiencia, de la realidad circundante y de todo lo demás en ella. Por otro lado, estableciendo la armonía y el equilibrio en mente, nosotros lo mismo de comenzar a buscar en la vida.

  • El punto de poder está aquí y ahora, en nuestras mentes.

  • Todos, incluyéndome a mí, son los únicos responsables de todos los eventos en su vida, y la mayoría de los buenos y los malos. Cada pensamiento que pensamos literalmente crea nuestro futuro.

  • La fuerza del universo nunca juzgan y no nos critican. Ellos nos aceptan tal como somos. A continuación, reflejan nuestras creencias automáticamente.

  • Las personas que nos han hecho sufrimiento, eran tan intimidado, como usted ahora.

  • Damos forma a sus creencias en la infancia, y luego nos movemos por la vida, recreando situaciones que se acercaron b de acuerdo con nuestras creencias.

  • El pasado se ha ido para siempre. Es un hecho, y tutu nada no hacer nada al respecto. Sin embargo, puede cambiar nuestros pensamientos sobre el pasado. Como, sin embargo, tonto de castigar a nosotros mismos en el momento presente sólo por el hecho de que alguien le insultó hace mucho tiempo.

  • Debemos hacer una selección de la liberación de nosotros mismos y perdonar a todos, sin excepción, especialmente de nosotros mismos. Suelta no sabemos perdonar, pero es necesario fuerte querer esto.

  • Tan pronto como una persona se enferma, tiene que buscar en su corazón, a quien es necesario perdonar.

  • Cuando amamos a sí mismo, respaldamos nuestros actos y somos nosotros mismos, nuestra vida es tan bonita, que las palabras no выскажешь.

  • Самоодобрение y la autoaceptación es la clave para lograr cambio positivo en nuestra vida.

  • Nunca, bajo ninguna circunstancia, no puede criticarse.






  • Amarse a sí mismo significa celebrar el hecho mismo de la existencia de su personalidad y de ser agradecido a dios por el regalo de la vida.

  • En cada uno de nosotros, todavía se encuentra un niño de tres años, que miedo, que sólo quiere un poco de amor.

  • Todo lo que das, recibes de vuelta.

  • Para cambiar a otro, primero debes cambiar más. Es necesario cambiar el curso de nuestros pensamientos.

  • Cuanto más me tengo por una afirmación de hecho, para mí, claro, que es a partir de esta afirmación, me es necesario liberarse.

  • Si algo en nuestra vida fácil para nosotros, eso no clases, es algo que ya sabemos.

  • El mayor resistencia en nosotros por el miedo – miedo a lo desconocido.

  • Si no hubiera creencias, no sería y de su manifestación.

  • "Quiero liberarme de oculto deseo de ser indigno. Soy digno de lo mejor en la vida, y autorizo a abrazar con amor!"

  • Tu mente es tu arma, y usted decide cómo usarlo.

  • Constantemente acordarse de su pasado – significa conscientemente hacer больней sí mismo.

  • El amor es la única respuesta a cualquier tipo de nuestro problema, y el camino a ese estado – a través del perdón. Perdón disuelve la ofensa.

  • Nuestro cuerpo todo el tiempo habla con nosotros. Si hubiéramos sólo tomarse el tiempo de escuchar. Cada célula del cuerpo responde a cada uno de nuestro pensamiento y cada palabra.

  • Todas nuestras relaciones con el mundo circundante reflejan nuestra relación a sí mismo.

  • El amor no es la manifestación externa, siempre dentro de nosotros!

  • La aprobación es un reflejo de tus creencias.

  • La autocrítica es la inclusión de su ego. Estás tan acostumbrado a su mente constantemente de humillar a sí misma y a resistir el cambio, lo que ahora es muy difícil no prestar atención a lo que él le dice.

  • ...Que estos pensamientos tranquilamente pasarán a través de su conciencia, ellos no tienen ningún poder sobre usted, por supuesto, con la condición de que usted sí no изберете. Tales pensamientos –su resistencia al cambio.

  • Nuestros pensamientos no tienen ningún poder sobre nosotros, hasta que nos подчиним a ellos.

  • Lleváis lejos de los pensamientos que te hacen infeliz, hacer las cosas que le gustan, reúnete con gente con la que te siente bien.

  • Para convertirse en un propietario de todas las cosas maravillosas que necesita, sobre todo, de creer que son posibles.

  • Cuando tomamos la decisión de asumir la responsabilidad, dejamos de gasto perder el tiempo, acusando el tiempo, las personas y las circunstancias, es decir, lo que no tiene para nosotros la relación.

  • Todos los acontecimientos que tuvieron lugar en su vida hasta el momento presente, han sido el resultado de sus pensamientos y creencias que vienen del pasado.

  • Soltar el pasado con amor, ser agradecidos por lo que te llevó a esta comprensión.

  • Si se le ocurrió la idea negativa, simplemente dile "Gracias por participar"

  • Su destino es ser la personificación de la belleza y amante de la vida el principio.

  • Es independiente porque, ¿en qué etapa de la vida se encuentra, en la contribución que en ella han hecho y lo que en ella pasa, siempre se hace todo. En su poder, en su actual nivel de comprensión, el conocimiento y la comprensión.

  • Nuestra fuerza interior depende porque, ¿cómo se evalúa su derecho a ser digno en esta vida buena.

  • Alcanzar la fe es un proceso instantáneo, el salto en medio de la nada. Sólo tiene que tomar y confiar en sí mismo de la fortaleza Interior, relacionadas con la mente universal.

  • Creo que poseo los conocimientos necesarios, creo que estoy a salvo, incluso si no hablo de la situación.

  • Yo soy una unidad con la fuerza que creó mí. Yo estoy en el de seguridad. En mi mundo perfecto.

  • Un viaje de mil millas comienza con un solo paso.

  • Nuestro resentimiento y la ira se refiere sólo a nosotros, a nuestra capacidad de perdonar.

  • Confíe en la vida. Dondequiera que le lleve el destino, el viaje es necesario. Tienes que cruzar el campo de la experiencia de la vida y comprobar donde la verdad y la mentira. Y entonces usted será capaz de regresar a su centro interno – alma, limpia y sabia.

  • Todos los llamados problemas – no que otro, como la proporcionada por nosotros de nuevo la oportunidad de cambiar y crecer.

  • Personas que no experimentan a sí el amor, como regla general, no saben perdonar.

  • Te amas a ti mismo ahora.

  • Antes de todo, debes tener en sí mismo, todo lo que antes rechazaban. Aceptar aquella parte de sí mismo, que es, puede ser, parece ridículo, estúpido, неопрятной, перепуганной. Cada parte de mí mismo.

  • Cada vez que dices que tienes miedo, ¡recuerda sobre el niño interior. Esto ya que se pronuncia estas palabras. Deje que el niño entienda y crea en lo que usted nunca, bajo ninguna circunstancia, no отвернетесь de él y nunca dejar en la estacada. Siempre estarás junto a él y nunca разлюбите.

  • El amor hacia la otra persona y el matrimonio – esto está bien, pero проходяще, y la novela con uno mismo es eterno. Él para siempre. Ama a la familia dentro de ti: el niño, los padres y los años que los separan.

  • Usted y sólo usted es responsable de su vida. Usted puede perder más tiempo, сетуя en la dureza de la parentela o гнетущую el ambiente de su hogar. Al hacerlo, usted conserva la representación de sí mismos como víctimas de mártir y víctima. Este enfoque es posible, sin embargo, si no se retiran de él, no ver la felicidad en la vida.

  • Cuando tenemos miedo, lo intentamos de todo para someter a su control. Por lo tanto, no aceptamos en su vida un cambio positivo. Confía en la vida. En ella está todo lo que necesitamos.

  • Si tomamos algo sin permiso – perdemos, si damos – recibimos, y de otra manera no puede ser.

  • A medida que crece su amor a sí mismo, crece y autoestima. Necesita cambios van a suceder mucho más rápido y fácil si usted sabe exactamente lo que esperas de la vida. El amor no es fuera del hombre – ella vive dentro de él. Cuanto más amas, más rodeados de amor.

  • Dar la décima parte de sus ingresos – y prepárate para los nuevos ingresos en efectivo.

  • En el mundo todo en la abundancia, él sólo está esperando que usted ha decidido revisar sus riquezas incalculables. Dinero – mucho más de lo que puede pasar. De personas – más de lo que se conoció en toda su vida. La alegría es más de lo que puedes imaginar. Si usted cree en esto, usted tendrá todo lo que quieras.

  • Amarse a sí significa determinar el objetivo de su vida, encontrar un pasatiempo favorito.

  • Pone su amor en todo lo que haces. Si tiene problemas, póngase en contacto con el interior de sí mismo: ¿qué lección de esta situación se deben extraer?

  • Si usted ha decepcionado, repita lo que le gustaría ver en su vida y, a continuación, tome esto con gozo y gratitud en el corazón.

  • La rivalidad y la comparación con los otros son dos de los principales obstáculos a convertirse en la personalidad creativa.

  • Cada uno de nosotros tiene la indisoluble relación con el universo y la vida en general. La fuerza dentro de nosotros sirve a la expansión de los horizontes de nuestra conciencia.

  • La crítica siempre causa dolor o daño. Si alguien les pregunta su opinión, trate de evitar este tipo de lenguaje, que se acercaron a la condenación o la crítica.

  • El sentimiento de culpa no tiene nada que ver con los acontecimientos que ocurrieron en la realidad.

  • El problema es la capacidad de autodesarrollo.

  • Cualquier cambio en nuestra vida sólo puede proceder de nosotros mismos.

  • Tratar a los cambios como a la limpieza del apartamento. Primero uno, luego otro, y miras todo brilla.

  • Para obtener el poder y llevar hasta el final de iniciados los cambios, se necesita tiempo. El tiempo y el esfuerzo continuo.

  • Usted no debe creer todo. Todo lo que usted debe saber, vendrá a usted en el lugar correcto en el momento adecuado.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: thoughts.nathaly.ru/category/louise-hay/

Tags

Vea también

Nueva y Notable