Secreto de Estado

Pensando en el pueblo ruso que vinieron de los estados para permanecer en Rusia, el texto de la cara:
Desde el Presidente de Rusia para los tres primeros que encontré dos veces. "Frente" - un término vago, pronto se encuentra en un atasco de tráfico debido a la superposición de las calles. Por primera vez, en el segundo día, fuimos con un compañero de clase para Kutuzov cuando un policía con una panza, como Santa Claus, nervioso, bloqueó la salida y comenzó a sacudirse aún viajando a lo largo de los coches avenida como un mosquito. "La señal que tenemos esto", dijo compañero triste ", el presidente se reunió - llegar tarde." Después de unos quince minutos de espera, finalmente el presidente famoso corrieron movimiento abrió ...



Al día siguiente estuve dando vueltas alrededor de Moscú, en el centro, se encuentra actualmente en Nikitsky Boulevard hasta la calle Arbat, y de repente vio una foto de que antes de que se observa sólo en Israel, en el día de la fiesta, cuando los sonidos sirenas, el tráfico se detiene, y la gente sale de sus coches y se colocan de lado a lado. Las sirenas no eran, pero las máquinas eran, gente, también, estaba, no todos los aparatos de aire acondicionado y el calor de los treinta. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, yo aceleré y me fui a la puerta Arbat que parecía extraño. Así que yo los vi, también, aunque durante mucho tiempo, en 82 a 84 años, en los días del funeral de Brezhnev y la empresa, que fue bloqueado. Saqué la cámara y tomé un par de tiros, limpiado Kalinin en un lado y una pared de coches en Vozdvizhenka - la otra, a la espera de la aprobación de la Suprema. Muy pronto había una limusina mersedesny tupla rodeado por tres gelendevagenov, o como se les llama, son muy espectaculares. Incluso entonces pensé, no lo fuerce a los policías cámara nerviosa que cuelga de mi cinturón, lente -. Gran angular no sucede, yo soy sólo un par de veces hace clic en el botón, sabiendo que en la tupla marco ciertamente caer

El lector espera rosas demasiado rima, por favor - No se me permitió hacer, y un paso. Una vez que todo pasó de se escuchó detrás, "el joven para producir documentos y una cámara." Dado vuelta detrás sudores toptun en un traje de lana oscura. "Comisionado Especial de la Oficina del Presidente de X ** s", introdujo oficial de seguridad. El nombre exacto del control, así como el nombre de un empleado especial, naturalmente, no me acuerdo. Él identidad incluso polupokazal, cubriendo cuidadosamente de mi propia mano. Esos pocos segundos hasta que parecía que pasé reflexionando sobre si le dan en las bolas a la vez para mostrar, o bien, nafig. Decidió que el día en que el mono no necesito, que muy educado. "Pero lo que realmente es?" - "Ha fotografiado Secret Passage (sic - G60)». "¿Qué es él un secreto, se ve cómo muchas personas. Y lo que está prohibido fotografiar? "-" Sí, por supuesto. Documentos Presente "-". No hay problema, por favor " Decir que estaba decepcionado ver más documentos - por no decir nada. "Y su registro donde" - "Llegué el sábado, hoy es el primer día de negocios. Debe registrarse dentro de tres días ».

"Bueno, entonces, por favor, mostrar fotos que ha tomado" - "muy feliz". En dos era Novy Arbat de horizonte a horizonte, y en algún lugar en el centro de la imagen de un pequeño punto - la caravana presidencial. Lente 10-20, declina ángulo de 102 grados. "Pero tendrá que borrar." Bueno, pensé, gracias a Dios, idiota atrapado. Decidimos tomar una comedia descanso - "tal vez no deberíamos, en mi opinión, yo no estaba aquí por un largo tiempo ..." - "No, no es necesario. Castigado administrativamente no vamos a ser, pero borrar la foto ". "Bueno", suspiró haga clic en «eliminar». "Adiós, y todo lo mejor." Sí, creo que me pillan en otras circunstancias, sin los cuatro policías en un radio de cinco metros. Caminamos un poco, sacó del palo cámara, ponga un repuesto. Usted ve, sargento, o lo que tienes ahí el título, nunca serás un general, así como su jefe. De lo contrario, usted sabe cuántos segundos toma una instantánea restauración borrará.

No voy a escribir cualquier vulgaridad en "los manuscritos no se queman", tengo algo que decir al tema principal. A saber - a fotos borradas de la cámara ha sido precedida de otra, sin una tupla en la que ningún agente de seguridad de alerta, ni, al parecer, su gestión, no han visto nada penal:



Imagen, que, en mi opinión, el actual presidente debe temer mucho más. Puesto que, a los ojos de la gente sana, la imagen - una acusación. En una dictadura. En servilismo trascendente, no devshemsya desde la era soviética, sus propios subordinados. Y no sólo el presidente, no es menos cierto de todos los ciudadanos, humildemente dispuesto a tolerar tal.

Yo estoy en los Estados Unidos viven en una provincia remota, donde un pájaro raro vuela desde el gobierno federal. Humor huesos cerebro liberastny Dada la administración del republicano de California, incluso hizo campaña aquí no se sostiene - es inútil. Sin embargo, tuve una reunión con el vicepresidente Cheney en una encrucijada, fui a conocer a la procesión, que fue ocupada por el mismo, eso es todo - a la espera de un semáforo. Se puso en verde, todo ha ido. Y si fuera diferente, si cualquier funcionario decidió en serio que la gente - para el gobierno, y no al revés, con él sería rápidamente hizo lo que sin amor californianos republicanos han hecho con su gobernador demócrata -. Fue despedido y reemplazado Schwarzenegger < br />
a través de g60

Tags

Vea también

Nueva y Notable