¿Debe necesariamente ser allí donde el hombre?

Mi бойфрденд el sábado regresó con una fiesta en honor al cumpleaños de un colega y me dijo интереснейшую la historia. Después del N de la botella de champán, cuando la multitud de invitados de 40 personas, ya un poco раскачалась, relajó y перезнакомилась, mi clément el borde de la oreja oyó la conversación de dos chicas. Una mujer francesa, el segundo nació en sri lanka, pero en los últimos años, vive en parís. Ланкийка (y sí, tuve que buscar en google es la palabra) se ha quejado de algo que se rie con su novio, que vive en los estados unidos, acerca de la próxima boda.

Él quiere exuberante de la ceremonia y la fiesta a la * * * * persona Francés château, y ella quiere ponerse un vestido de cóctel y muy despacito en el círculo de los mejores amigos de descorchar un par de botellas de vino bajo la buena música y deliciosa comida. Más – más, debe decidir quién a quién abandonaría después de la boda. Y si del castillo, de la cantidad de invitados y la longitud de los vestidos aún por lo que encontrar un compromiso, asentarse entre estados unidos y francia, para ambos era muy cómodo, no va a funcionar. Y ceder a nadie la quiere. El chico Нийоми (así llaman a una niña) que utiliza el hierro, el argumento": la mujer es más fácil adaptarse al nuevo entorno, y la carrera no es tan grave como el de él, sí, y en general, la mujer debe estar allí, donde a su hombre.

  



En esta frase en mi cabeza pasó fácil de cortocircuito. "La mujer debe ser allí donde el hombre", dijo una vez, el gerente de personal en la empresa donde trabajaba. Entonces, hace ocho años, este pensamiento muy резонировала con mi estado interior. Yo apenas iba a trasladar a su novio en kiev, estudió hacen a distancia la oficina y, en principio, estaba dispuesta a nuevas perspectivas. Hace tres años, el escenario se repitió, pero ya con varios otros бекграундом: tuve un buen trabajo que me gustaba, y toda mi vida, en principio, sólo se ha arreglado y se ha convertido en una rutina en kiev. Pero el amor, como se sabe, llegar de improvisto por descuido. Y si llama en parís. Ni en el primer ni en el segundo caso, no es la opción – los aspirantes. Se trata sólo de la necesidad de mi decisión. Y en ambos casos me ha ido la satisfacción de los sentidos, que ahora no me arrepiento. Ni una sola vez no me quería devolver en el pasado y, mediante la aplicación de la teoría del efecto mariposa, ir de otra manera. "Así que, si yo no se mudó?" — esas preguntas yo mismo no hago. Pero ahora, a medida que iba creciendo, empecé a hacer otras preguntas. En particular, ¿debe necesariamente ser allí donde el hombre?



Protesto. En el sentido de que протестую en contra de la formulación que la mujer "debe" es obligatorio seguir a su compañera en la vida. Cuando te bajo treinta, como algo especialmente grave sientes, lo mucho que todo el "debe" de esta sociedad. La mujer debe mantener a un hombre de inspirar a sus. La mujer debe ser sabio. La mujer debe ser la retaguardia, remanso de paz para los hombres. Además, debes ser una buena madre, esposa, dueña de casa. Si este eres tú, debe evolucionar, ser interesante, de buen aspecto. Y lo más importante – debe ser bastante inteligente, en la medida de fuerte, en la medida de la femenina. Junto a todos estos "debe" de una manera u otra hacen de la mujer una aplicación al hombre, a su éxito, el bienestar y la salud mental, en fin. Ya siento como se hinchan las narices en desacuerdo con el hecho de que ahora me dijo. Pero tengan en cuenta – como a menudo en su vida, el hombre que oye estas directrices, destinadas a la construcción de relaciones con la mujer?En el mejor de los casos le dicen que él es el sostén de la familia y forrajera.

 Abuela chanel alegó que la mujer, que a 30 años de edad se convirtió en la bella, simplemente tonta. Y que a la cuenta de la mujer que, habiendo alcanzado la edad madura, y no han aprendido a ser felices por separado de los hombres? Hombre, por supuesto, se necesita un hombre. Así es como estamos convenidos de que necesitamos un testigo de nuestra propia vida. Pero, ¿cuántos en este mundo triste historias, cuando se rompe la relación por el hecho de que todo el mundo las mujeres se cierra en el hombre. Cuando el amor se convierte en tanto que se convierte en la almohada, que ahogan. La relación más fuerte, que tuve la oportunidad de ver, normalmente se obtienen cuando la gente está muy bien juntos, pero separados a la perfección. Cuando uno tiene su espacio, y nadie en ella no se entromete. Cuando nadie le ata a sí mismo y no manipula. Cuando a cualquier acción puede armoniosamente agregar el prefijo "inter". Cuando en el compromiso periódicamente van de a dos, y no una de las personas. Y en ese sentido entiendo muy bien Нийоми, que se niega a trasladarse por mar, debido a que "la mujer debe ser allí donde el hombre". De acuerdo, como es la propia redacción. ¿Por qué se considera que el hombre está vinculado a la carrera, y la mujer al hombre? ¿Por qué a las concesiones debe ir sólo a ella? Toda esta situación podría ser de otro modo, si dos personas se sentaron a la mesa y compilado una lista de "pros" y "contras" – quién es REALMENTE más fácil y безболезненнее cambiar su vida. Finalmente, esta solución global, cuando se toma correctamente, puede dar lugar a muchas de conflictos en el futuro. Y lo peor – de provocar el sentimiento de culpa asociado, y por la cual usted es donado.



Por ejemplo, este invierno me di cuenta de cuántas causas pendientes se quedó detrás de mi espalda en ucrania. Y con ello vino la comprensión de que yo no me siento atado a un lugar, si en serio quiero ir a vivir con el durante medio año en kiev. Y aquí apenas y se activa el mecanismo de compromiso y de no intervención en el personal space: un hombre que me ama y respeta, dice "Genial, regresa recordemos el romance de las relaciones a distancia". Pues que, ya que no французу y украинке, saber lo que es, y que sólo es posible si hay perspectivas. Cuando ambos saben que es sólo un período, y que ha terminado. Pero en la conversación con los amigos, cuando hablo sobre el deseo de volver a vivir en kiev, en seguida me preguntan: "¿Y tu marido?" "¿Y su marido?" "Y lo que dice el marido?" "Y el marido te deja?" Nunca nadie le dijo: "¿parís?" o "¡genial!" ¿No sería genial si en estas cuestiones es menos énfasis en los roles de género. Quiero, simplemente, la gente simplemente fueron juntos. Simplemente feliz. Justo al lado. Simplemente respeten los deseos y las necesidades de los demás y no fueron egoístas, que tire de la manta – cada uno por su lado. Además, quiere que la sociedad menos sacó a la mujer lo que ella es en realidad una mujer.



Es necesario saber que allí termina la historia con el Нийоми y su novio americano. Es de esperar que a ambos les paciencia para ser leales el uno al otro. Y lo más importante – de las fuerzas, para ser honestos con nosotros mismos. P. C. estadísticas De cantidad de relatos usted sabe, cuando el hombre abandonó el trabajo para trasladarse a su amada en otro país? Yo soy una. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: paris.zagranitsa.com/blog/2505/zhenshchina-dolzhna-byt-tam-gde-ee-muzhchina

Tags

Vea también

Nueva y Notable