Categórica NO en decoración de interiores

Moscú diseñador nos contó acerca de los errores de los principiantes construir su propio (y aun lo ajeno!) el espacio, y ha demostrado terribles ejemplos de su trabajo. Bueno, y aquí mismo – de todas las maneras de salvar incluso la callejón sin salida. Lee y вдохновляйся!

El mueble blando

Si Usted no está seguro de sí mismo, como en el diseñador de flujos de comprar los muebles tapizados con el dibujo. Qué hermosa que es.

NO:









Deténgase en однотонном el sofá. O una silla de ruedas. Y si con un par de almohadas y reclin usted siempre será capaz de cambiar la decoración. Querido – flores, перехотели – en la jaula.

SÍ:





Gusta el estampado de flores? El par de almohadas y opp. Flores sofá. En invierno sustituido cojines de jaula – y esto es relevante a la solución, si al lado de un árbol de navidad. Ha rodado el депрессняк – han cambiado la funda de almohada en negro a rayas. Y bien, y lo que necesita en este momento. Y cuesta un centavo, no es necesario sofá cambiar.

SÍ:





 

Los estantes donde sea

La segunda inmensa error. Los estantes. Pequeños y grandes estanterías abiertas, pegados como sea. Con el montón de basura y гномиков en ellos. Es un infierno de un diseñador. Cualquier más lujoso de reparación se ve de miedo barato, si en todas partes cuelgan estos terribles de la balda.

NO:





Si por alguna razón no se puede prescindir de estantería abierta, colgar de forma simétrica. Una debajo de la otra.

SÍ:





Exactamente encima de la cama, por ejemplo. Una vez más, observando la simetría. Y lo más importante – en la estantería de todo debe estar limpio y ordenado.









Es muy importante la simetría y el orden. Pero siempre задавайтесь la cuestión de si puede mantener ese orden? Con toda honestidad. Y funcionalmente, ¿es verdad? En mi opinión no. Puramente decorativo de la recepción. Por el bien de la escenografía – por favor.









Solitarias de la obra

El tercer error. Solo cuelgan de la obra.

NO:









Todas estas fotos están hechas en казенных habitaciones de hotel. Nacionales. No тоскливее el espectáculo, que funesta imagen de la gran muralla.

Los diseñadores de hace mucho tiempo han inventado como decorar una pared sobre el sofá o la tv. Porque con paredes desnudas apartamento no se ven muy bien, agradable, si es, por supuesto, no los infiernos de hi-tech.

SÍ:





No estoy muy molesta. Usted es más que suficiente cuatro marcos en lugar de 12. O dos más. Principal, cerca. Opciones – mar. Se ajusta a cualquier excepto a SOLAS CUELGA EN la ENORME PARED de la PINTURA.





Aquí hay muchas formas de colgar cuadros sobre el sofá, la cama, sólo en la desnuda pared.





Personalmente, yo siempre por simetría. No comete un error. Para la creatividad necesita el sabor y la fantasía, en los que una persona normal, siempre en duda.

Y he aquí un mal ejemplo. Porque el exceso. Demasiado pequeño y densamente. El tamaño del marco debe combinarse con el tamaño de la zona en la que se cuelgan.

NO:





Creativos, cortinas

No sé que más "me gusta": solos estantes, de заставленные cosas, o "creativos" cortinas de organza de ella y materiales similares.

NO:





Asegúrese de en general, esta palabra – "organza", suplico. No es necesario experimentar. Si usted no es un diseñador de el "el nuevo ruso" en la casa o el baño de vapor.

A cualquiera que guste de la imagen con la decoración de cortinas no será en absoluto o es que sean directos monótono cortinas en el suelo. Máximo con algún tipo de полосочкой.

SÍ:





Si usted elige la solución en blanco y negro, elige las cortinas de un tono o dos más oscuro que las paredes. De lo contrario, que "se pierde".





La segunda un invento de la humanidad (bueno, después de organza :) – todo tipo romanas y persianas enrollables. Con ellos es necesario tener cuidado en términos de colores y es mejor elegir algo en el tono de las paredes. En dos o tres tonos más oscuro. No estoy seguro – no экспериментируй.

SÍ:





Y si el amor embargo, transparente, deténgase aquí, en esta versión.





Pero la atención. Blancas cortinas es el llamado estilo escandinavo. Y combinarlos es con él. Decoración sencilla pero acogedora. Blanco o muy oscura de los muebles, las manchas de color o incluso sin ellos. En el modelo ruso de interior blancas cortinas se verá ridículo.





Autor: Olga Tabú

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.pics.ru/chetyre-net-v-dekore-interera-primery-ot-dizajnera

Tags

Vea también

Nueva y Notable