¿Cuál es la diferencia?! Acerca de las mujeres bajo 40 a los hombres y a 20

Москвичке olga cuarenta y cinco, y recientemente se ha divorciado. Y bien, como se ha divorciado. La propia olga determinó el colapso de veinte años de matrimonio concisa, el término "выперла".

– Olga, ¿por qué?

– Cuello cansado – como el cuerno de llevar.

En realidad, sobre lo que olin marido погуливает, ella sabía siempre. Se refería a este indulgente y exigía sólo para no заплывал por las boyas. No se ha demostrado, entonces, su habilidad en la natación sincronizada a la familia, amigos y en general a las conocidas. Sí, la infancia y la adolescencia olga celebró en la piscina Olímpica de la reserva, se graduó de la РГУФК.

Muchos años y era, sin embargo, con la llegada de la financiera de invierno "nadador" ha bajado de las bobinas. Puntuales de la aventura, que antes, en parte, se pasó a la categoría de "no puedo callar". Tal es la compensación: sueldos se han reducido, el esquí alpino sacan el polvo en el balcón, pero yo todavía ogogo un hombre hecho y derecho, de телочек la retreta no. Por desgracia uno de телочек se encontraba la compañera becada девятнадцатилетней hija. Así que el final de la era impetuoso y бесславен: изменщика cogido, marcaba y estuviese en caras a las heladas. Al darse cuenta de que jugar con los colores y elevar súplica ya no funcionan, el marido se ha ido disparando al final de despedida salva de la que se tenía que convertir en la autoestima de las ex-esposa en el radiactivo ceniza:

– Yo no me quedaré. Pero tú... Corretearás, hasta que encuentras algún ханурика. Sin embargo, a tu edad y ханурик felicidad.

Al contar esta historia, olga no se veía infeliz брошенкой. De lo que he hecho a la conclusión de que ханурик ya se ha encontrado. No pasaron más de seis meses.

– Es hallado, confirmó olga. – Y porque no es un corto nado y larga distancia, con iván tú tarde o temprano познакомишься. Por lo que diré ahora: veinte y cinco.

Y aquí es donde me di cuenta de que se siente un nadador, que a una buena velocidad врубился la cabeza en la protuberancia de la piscina.

– Sí, tenemos veinte años de diferencia. Y tenemos una relación. Si es alguien confunde, peor para él.



Ashton kutcher y demi moore. La diferencia de edad es de 16 años.

Él contigo por el dinero. Se te echará. Usted se ve como una mamá y un hijo. No voy a mentir, todo esto крутилось tengo en la punta de la lengua. Pero me mostró el ritmo y воспитанно вякнула:

– ¡A ti con él, incluso hablar de que...

– Lo que es con lo que tomó? – se rió, olga. – Porque estamos en la infancia miraban diferentes películas de dibujos animados y leído todo tipo de libros? Otra generación? O que?

Sí, todo a la vez! Y sí, él realmente otra generación.

– Bueno, ¿y qué? Nos нравимся unos a los otros. Tenemos puntos de vista similares en la vida. Nos gusta pasar tiempo juntos, y nadie le saca. Esta es una actitud que me convienen.

– Sí, pero la gente...

– Tengo cuarenta y cinco, recuerda olga. – Y ¿no has dicho que una de las principales ventajas de nuestra edad – completo e irrevocable "por el higo", en la opinión de otras personas? Yo realmente lo creo. Pero leer es una cosa y hacer otra cosa.

– Olga, es la independencia de un impensable nivel, dije.

– Yo soy una de esas. Tú fíjate bien, ¿cuánto fue la de los pares, en los que un hombre más joven.

Y empecé a observar.

Y eso es lo que yo veo: normales, нетюнингованные las mujeres, claramente no миллионерши – y a su lado lindo y también muy comunes en los chicos. Empezarán a conversar, beber café, toman de la mano. Claramente satisfecho con la compañía de los demás. Una diferencia de edad de, por supuesto, es notable, pero no dramático.

Tales pares en la ciudad realmente se está convirtiendo cada vez más. La relación con el jovencito dejado de ser el privilegio de celebridades como alla Пугачевой, Madonna y jennifer lópez. Сорокалетние москвички ya no tienen miedo de llevar a sus novelas con los hombres, diez, quince, veinte años más joven.

– Si a mi edad no importa, ¿por qué se debe avergonzar de mí? – dijo anna. Ella apenas cuarenta, su novio de veinte y siete. – Toda esta charla sobre la diferencia de generaciones, sobre las arrugas, pro no se de que hablar y él contigo por el apartamento" – deja sus mujiks de nuestra edad. Ya que toda la vida se está seguro de que sólo se les permite la holgazanería de малолеткам. Por supuesto, no les gusta que las mujeres tienen el cerebro se ponen de pie en su lugar.



Alla pugacheva y maxime galkin. La diferencia en la edad de 27 años.

Anna trabaja en la oficina de correos, novio – en швейном taller de enfrente. Ambos moscovitas, ganan alrededor de la misma, por lo que ningún cálculo y la voz no. El novio de mucho tiempo cuidaba, pero ana era privativo, sí, de trece años de diferencia, bueno que usted dice, un joven!

– Estoy a su marido que estaba la madre. Consolaba, прощала, planchaba las camisas y preparaba el almuerzo para llevar, porque él tiene gastritis, le es necesaria la cocina casera. Él dijo: "Yo soy el mismo hombre" y se portaba como un niño. Нашкодил, ha bajado los ojos, que tu gato de "shrek". Y como todo vuelve a funcionar normalmente. Y luego pensé: si yo todavía vivo con инфантильным niño, sea con un chico joven. Saludable, con un hermoso cuerpo, con buenos dientes. Positiva, alegre. Bueno y el sexo, una vez más...

Todo lo que le había dicho anna, he oído mil veces. Pero solamente de los hombres. Para la joven, linda, con un cuerpo sin celulitis, alegre, positiva... Bueno y el sexo, una vez más.

Las mujeres aprendieron llevada aviones a reacción, administrar empresas y la introducción de las nuevas tecnologías en igualdad de condiciones con los hombres. Sí, simplemente para ganarse la vida, después de todo. Sería ingenuo pensar que nos centraremos en este. Que vamos a la humildad de mirar. panzudo дяденьку debajo de cincuenta dólares, que vive con una mujer a la mitad más joven – y no queremos mismo para sí mismo. Esto se verá ridículo? Más divertido aún que el pensionista, sinceramente cree en el amor двадцатилетки a su брюху, la gota y сединам? En primer lugar, a donde tan divertido. En segundo lugar, a diferencia de los hombres, las mujeres, especialmente de los adultos, especialmente los independientes, la pasión no отшибает todo el cerebro. Saben disfrutar el momento y no construyen ilusiones.

Luego, vamos a admitir: la relación de la mujer adulta y muy joven de los hombres de la pieza no exclusiva y no la nueva. Esto ha ocurrido en todos los tiempos. Justo ahora, las mujeres han dejado de dudar de sus jóvenes compañeros. Y cuando algún anciano macho con vistas héroe dice: "Y yo, ya saben, amo a las mujeres de más de cuarenta años", ellos responden con una cita de una anécdota sobre el elefante y el plátano: comer, se come, sí que la estación le dará?

Bueno y que. Tienen derecho.

Autor: Alla Боголепова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.m24.ru/articles/95700

Tags

Vea también

Nueva y Notable