Los SUEÑOS de los SIGNOS y SUEÑOS

Así que, como había prometido, la segunda parte del artículo. La primera parte de sus Sueños: los que se pueden contar

Antes de proceder a la interpretación del sueño, se debe determinar qué tipo de sueño que usted ha soñado: la compensación, la señal de вещий, o recurrente.

Los sueños de la indemnización.

El sueño no se requiere una interpretación. Estos tipos de sueño es actuado, cuando en su vida faltaba algo, y apetece. Cuando usted acumulado de ciertas emociones y sentimientos, y la salida de ellos en la vida real no, cuando simplemente quieren algo, y no logra alcanzar, conseguir y así sucesivamente. Por lo tanto nuestro subconsciente compensa el desequilibrio de la vida real en el sueño, con el fin de complacer a nosotros y el tacto psicológico y la salud mental.

Por ejemplo, en el primer caso, la persona a la que no faltan en la vida de la adrenalina, él seguramente soñarán экстримальные los sueños o los sueños donde se comete un acto que excita las terminaciones nerviosas de inmediato.

En el segundo caso, la persona dentro de la cual hierve la ira o el resentimiento va a ver los sueños, donde estas llena de emociones, sueños salen entonces muy agresivo. En el tercer caso, tomemos el ejemplo de mis sueños. Me encantan los caballos, y el sueño de aprender a montar sin silla. Pero no tengo la posibilidad de no viajar sin asiento, pero y montar a caballo. Y aquí, en el plazo máximo de un año de vez en cuando veo los sueños sobre cómo voy a caballo sin silla.





Los sueños son los signos y los sueños recurrentes.

Muy similares a las que se repiten los sueños y, en principio, podrían no compartir. Pero hago la separación, a fin de comprender la esencia de estas dos especies.

El total de los duplicados de los sueños de los sueños-marcas - ambos declaran acerca de un asunto tan importante, un problema, una tarea en la vida de la persona, que es muy дисбалансирует (de forma consciente o inconsciente занозой) como la personalidad y la vida y requiere una solución sospecha de la existencia de este hombre o no.

Por ejemplo, en los sueños de una dama, tan pronto como se trataba a los problemas, hasta el riesgo de morir, ella находчиво salvó no sólo a nosotros mismos, sino para los que se encontraba junto a ella y улепетывала intacta y bien desde el epicentro de un trágicas de eventos, manteniendo su vida y fue en realidad muy orgullosa de este hecho. Supuestamente qué ha hecho y qué находчивая vez siempre en tales sueños ella se смотаться. Por desgracia, el foco de atención se ha puesto mal y el orgullo de aqu completamente nada. Los sueños de ella siempre hablaban de que, una vez en su vida real se está gestando un problema, ella сматывает de la caña de pescar y la carrera de ella, en lugar de resolverlo. Es decir, se examinó el sueño como "la salvación", y en realidad era una "fuga". En la vida de su lema era: "Estoy en un problema, no me iré, yo el problema обойду".

O un mi amigo soñaba periódicamente, que se encuentra desnudo en medio de las multitudes y prueba de ello espeluznante malestar. En general, este sueño, entre otras cosas, dice que él en la vida muy insegura se siente en la gente... y es siempre, o en algunas situaciones, he de precisar que no fue. Es, por supuesto, sería evidente por caamazo sueño.

 

Sobre estos dos sueños-los signos pueden trabajar en el sueño, en la vida real no se repitió. Como? Sobre esto más adelante.

Si es un sueño o un elemento del sueño se repite con bastante frecuencia son los sueños recurrentes y significan que, además de lo anterior, que viene de un importante evento que cambiará la vida de\impacto muy importante en la vida o de la persona \ no se puede perder y se requiere una atención especial. Por desgracia, esto no вещий sueño y tales sueños necesitan descifrar y correcta interpretación.

Me refiero, por ejemplo, por medio año antes de mi futuro marido-un extranjero, la persona que ha cambiado mi vida, y no sólo porque hacía cada semana soñaba que a la luna (de la mujer, el planeta) se acerca el planeta rojo. Y cuando está muy cerca, resultó que ella habitable: allí había personas que dijeron en otro idioma, etc, etc.

Sueños.

Sueños es muy fácil de interpretar y descifrar no es necesario(!). La trama casi totalmente coincide con el hecho de que "predicen". Estos tipos de sueños brillantes y bien quedan en la memoria. Frases tienen el significado que en la vida real (cuando se despierta, tiene en cuenta) y se ajustan a la realidad.

Si algo de lo anterior no se puede atribuir a su sueño, entonces sugiero que comience a muy dudar de que él вещий y en adelante, es mejor analizar el sueño, como escribía en la primera parte del artículo.

Es decir, por ejemplo, si usted sueña que alguien de sus seres queridos va de esta vida bastante extrañas circunstancias, mientras se encuentre en la no menos extraña ambiente o entorno, que no puede existir en la realidad... en general, todo el sueño es bastante dudoso squito, no vale la pena inmediatamente entrar en pánico. La probabilidad de que este sueño es una ilusión o, simplemente, uno de los sueños, y que pueda ser descifrado si lo desea. Y él, por supuesto, no va a significar un riesgo para la vida e, incluso, puede ser, no tocar la identidad de su ser querido. Un ejemplo bastante утрированный, es importante aquí, para que comprendan el sentido de la vista "вещий sueño".

La orden del sueño.

Si quieres порешать alguna pregunta, necesita encontrar la respuesta, entonces es muy posible hacerlo a través de un sueño, PERO hay algunas reglas:

 

Es necesario creer en la realidad de la recepción de la respuesta a través de сонНужно ser capaz de trabajar con los sueños, aunque sea un poco. Es decir, ser en el tema. Tienes que ser capaz de desactivar pensamientos al máximo después de haber formado una pregunta y nos fuimos con él a dormir. De lo contrario, en lugar de la respuesta se corre el riesgo de conseguir el sueño, con la repetición de lo que pensaban quedarse dormido o algo diferente. Si usted no puede desactivar el pensamiento, pero que desea obtener respuesta, entonces la pregunta que usted debe realmente muy, muy preocupada, ocupar su naturaleza, por decirlo así, incluso si en la cabeza mientras que otros pensamientos. Para obtener a conocer una respuesta clara, hay que saber es competente formar preguntas. El principio general aquí es casi la misma, como en el de la técnica de целеполаганию. Deberás practicar la técnica de la orden de suspensión para Usted (su conciencia) свыклось que las respuestas ahora se puede obtener a través de un sueño. Por así decirlo, "llenar la mano".

El hecho de que en nuestro subconsciente, ya como regla, tienes todas las respuestas. De interés científico de la opinión de que la mente subconsciente es donde el 80% de la psique, el 20% es la conciencia. Podemos tener acceso al inconsciente con la ayuda de diversas técnicas y en particular el técnico del sueño. En este último caso, la conciencia, impidiendo ver la respuesta, se apaga y la persona se sumerge en el subconsciente. Puesto que la señal formada en cuestión), de la conciencia ha sido realizado antes de dormir, lo recibe de la misma y el subconsciente durante el sueño. De despertar al sueño debe descifrar. Aunque, según mi experiencia, sobre la base de un patrón de sueño, la trama en general su conjunto, y así todo está claro.

Por ejemplo, como mi amiga озадачилась la cuestión de qué ámbito de las actividades de elegir. Los detalles principales de su encargado de sueño: el asunto era de noche, ella se agitaba por la estación en busca de la deseada tren, sabiendo que iba a desaparecer la última. Finalmente, encontró el tren ya a la mañana (que es algo así, sí), y se sentó en él con alegría. Por el camino desde la ventana de ella se abrían las especies, claramente indican que los elementos de uno de los ámbitos de las actividades que de ella se mencionan en la pregunta.

La noche y el lanzamiento de — apunten a la gravedad de la temporal y la duración de su dilema. Mañana, al amanecer es arquetipos que indican el inicio de una nueva, alegre, agradable obras que, en su caso, etc, etc. Como se ve, la interpretación de los involucrados de la asociación. Interpretación de los sueños aquí no es necesario.

El control de los sueños (la Avispa).

En mi opinión, con este mejor no bromear y sin necesidad aparente para no complicarse. Una vez más me doy cuenta de que comparto aquí sólo su experiencia, y puedo ser неправой en los razonamientos de la so-ah.

Recuerden que los sueños de un hombre normal, si él no se ha desarrollado espiritualmente y no es clarividente, o alguien de esta ópera, un mayor grado de vienen de la luminosidad, de la belleza elegante, emocionante del plano astral, donde todo optimizado para causar que una persona lo más posible de las emociones no menos emocionantes imágenes. Sobre esto escribí en la primera parte del artículo.

En consecuencia, tiene que gastar una gran parte de su tiempo asignada para el sano(!) el sueño, en los experimentos con la salida del cuerpo y наработкой de control, y todo para que, para experimentar estas emociones fuertes y pensar que recibes una importante información útil (como en mi experiencia de control de la suspensión con dios, por ejemplo), así como, puede ser, más tarde, pasar a un nuevo nivel del sueño y hacer внетелесные viaje a.... amigo en el apartamento, hasta que él mismo дрыхнет. ¿Por qué es necesario?

En cualquier caso, recuerde que el que controla el sueño usted incumple cualquiera de los procesos naturales de trabajo de la mente subconsciente.

Me gustaría citar aquí algunos ejemplos de la experiencia personal. Hay momentos en que en el sueño me doy cuenta de que puedo controlar. En estos casos, yo normalmente empiezo a jugar todo por su escenario. En general, el panorama es similar, como si fuera de la sala a la escena a los actores durante el espectáculo ha salido borracho espectador y comenzó allí activamente de expresarse. Cómo claro nada bueno o útil, esto no va a funcionar. Yo no había recibido respuesta a sus preguntas urgentes o recibió en respuesta una mentira. Cuando estoy con el control de la fue allí donde por la trama del sueño no debía ser, entonces a mí me o выкидывало de sueño, o me incluyeron el "ruido blanco", etc, etc.

Por supuesto, si usted puede tener la sabiduría y el conocimiento, no se puede ir derecho como yo, pero trabajar cuidadosamente en conjunto con la ya iniciada en el sueño de la historia.

El trabajo con los sueños.

Por último pequeñas bonificaciones útiles. Por delante de la orden de suspensión, en los sueños se pueden resolver los problemas psicológicos de la vida (si no son mega-global, y no exige psicológica en la vida).

Si usted tuvo un sueño-una señal que se repite en el tiempo total o elementos, se puede trabajar con él.

Como hizo mi señora, que en el sueño sea salvada por la fuga de un tsunami, los violadores, asesinos y otros peligros. Se propuso que la próxima vez, cuando ella soñará ordinario de este sueño en el que sea posible para enfrentarse a la amenaza y no escapar. Es decir, es muy difícil formar en su mente el objetivo-la intención: "La próxima vez si me soñará este sueño me tiene que resistir y hacer todo lo que esté en mi mano para resolver el problema, pero no a correr" y a repetir en el tiempo. El subconsciente había recibido la señal de comando, créeme. Puede no ser la primera vez, pero más tarde el problema se abordará en el sueño por sí misma. Poco tiempo después de la heroína en el sueño de lo улаживала caso de que el tsunami растекалось лужицей a sus pies, asesinos y violadores, también, donde se metían, y ella como estaba en el lugar, y siguió allí de pie. Los sueños con estos temas completamente ido. Y en la vida, resultó que ella podría enfrentar con éxito los problemas.

Así que si usted tuvo un terrible sueño o el sueño, total que usted no está satisfecho, puede repetir. Esto se hace para:

Su tranquilidad psicológica Переигрывания propuesto te sueño opciones de implementación de eventos en la vida real. Inmediatamente después de despertar, sin abrir los ojos, es necesario volver al punto de suspensión, a partir de la cual usted ms de nada conviene.... se puede y, a comienzos de volver. Estando en el suelo el sueño se pierde la positiva imagen que quieras. Finalmente se despierta y va a hacer sus cosas. Los psicólogos reconocen la eficacia de este método, donde en realidad se usan los elementos de la técnica de "pensamiento positivo" y la programación de la mente subconsciente en el más favorable de los acontecimientos del sueño en la vida real.

Aprender a interpretar los sueños no es tan difícil como parece. Con la experiencia aprenden a todos, créeme. El deseo principal. Y aquí hay algunas reglas de oro que hay que recordar. Escribo especialmente en el final:

Mejor de lo que usted mismo su sueño de nadie interpretará! Incluso un intérprete sólo puede dar una orientación de hacia dónde se le mire. Usted aprende de estas señales de referencia y más adelante continúa por sí mismo. Porque su sueño — es USTED mismo y SU VIDA ( desde el nacimiento hasta el día de hoy con todos sus detalles, acontecimientos, sentimientos). Sólo se dispone de esta información.

Muy tenga cuidado con lo que usted soñó! Ya sea en el sueño con triste o alegre de la trama. Recuerde que en la mayoría de lo que vio en el sueño tiene un significado diferente, y no va directamente justamente por la trama del sueño. Utilice sólo los libros de oniromancia, de confianza, y lo mejor de hacer su propio.

Cuanto más se piensa en la ciencia del sueño, cuanto más su deseo de hacer que sus sueños son más útiles para sí mismos, más un sueño se te vuelve más intenso, continuo, integral y adquiere más sentido y más fácil de trabajar con él.

Autor: Lia Шатуш

Fuente: liashatush.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable