Como la decisión de irse con la prestigiosa trabajo y fundar una nueva empresa изгадило mi vida

Se considera que la decisión de romper con un rendimiento estable y caer en la aventura de la empresa — la valiente y рисковое, y eso es justamente las cualidades que la distinguen de las presentes стартаперов de la masa gris. Pero las consecuencias de esa decisión pueden ser muy diferentes, a veces incluso dramático — como, por ejemplo, el fundador de la piqers.com ali black mesa. Y aunque su historia termina felizmente, también puede servir de advertencia a todos los que tiende a aceptar un sarpullido de la decisión. Publicamos la traducción de su artículo.

Por fin me ha llegado el SMS: "Mañana, a las 5 de la mañana, el número de vuelo AZ610, "roma-nueva york". Todos los SMS que venían en mi BlackBerry domingos por las tardes, normalmente se referían a un cliente, a la que yo vuelo en el encuentro en la semana.





 

He trabajado en una de las tres mejores consultoría internacional de las empresas.

Es la vida en la maleta. La vida del consultante, en la que pierdes todo y de todos, a excepción de las tablas en Excel. La vida empinadas empresarios, para que ella nos entrena a los ideales de los esclavos en los mejores de las escuelas de negocios, cuyos diplomas nos sentimos orgullosos.

Después de varias horas de sueño, yo ya estaba sentado en el coche privado y el conductor me llevaba al aeropuerto de fiumicino, en roma, para que yo pueda viajar a nueva york обалденным clase de negocios. Después de un vuelo yo tenía reserva en un precioso hotel de cinco estrellas y fue a la oficina del cliente. El salario?Ella también fue excelente. Mi empresa orgullosa del hecho de que estaba en la lista de las empresas con los más altos salarios en la industria.

 

Los padresPero algo en esta vida no era así. Yo no podía seguir madurar es una mierda, así que un buen día llamó a sus padres: "Mamá, papá, me acaba de dejar con el trabajo y quiero fundar su nueva empresa".

La madre de casi un ataque al corazón. Mamá-перфекционистка claramente no sueña con escuchar qué es la del hijo, que ha servido de inspiración para la formación en la prestigiosa escuela de negocios y alabado por sus buenas calificaciones. He tratado de facilitar a ella de golpe, pero sin posibilidades.

"Mamá, no me gusta este tipo de vida. Todos los consultores que se finge miedo felices, como si se sientan especiales y de las tabletas. Puedo dormir de 3 a 4 horas al día. Todos los bonos que la empresa me había prometido, simplemente no existen. Recuerdas abrupta de un hotel de cinco estrellas? Estoy trabajando 20 horas al día y no puedo disfrutar. Excelente el desayuno? No tengo tiempo para él. El almuerzo, la cena? Lo más probable es que el sandwich delante del ordenador con las tablas de Excel. Y por cierto, en lugar de champán en la clase business durante el vuelo, he disfrutado de la visualización de gráficos.Un buen salario? No tenía tiempo, que aunque centavo de ella a gastar.

Mamá, no me gusta vivir así, es la vida de лузера. Yo incluso con la chica no la veo, y ya no me oye. Quiero empezar un negocio".

Mis padres, por cierto, se han jubilado, después de un tedioso y estable чиновничьей de trabajo.

Yo sabía que la familia no tiene empresarial en la prehistoria, por lo que los padres va a ser difícil de explicar la situación. Pero yo no esperaba que mi mamá llama ya a la mañana siguiente: "Bueno, como no hay tu negocio? Crece?!".

No importa lo que yo no estaba tratando de explicarle, no se dio cuenta que el negocio para el crecimiento necesita más de un día.





 La chica, los amigos, el círculo de la comunicación, Mi niña, y así ha sido siempre está dispuesta a apoyarme, así que me compartió la noticia con sus amigos, los que trabajan карабканьем de profesionales escaleras en un brillante el mundo corporativo.

Yo de todos me contó que se había ido con el trabajo, para dar vida a una nueva empresa de sus sueños. Algo que poco a poco puesto en comunicación conmigo no, porque creía que me anormal: por el período pequeño ya era la segunda vez que me echó una escarpada trabajo. El resto expresaron me apoyo, a pesar de que en la comunicación con los amigos también algo salió mal: pronto me di cuenta de que trato de no asistir a las reuniones familiares y encuentros.

Cada vez que me encontraba con amigos, no tenía que responder a las constantes preguntas acerca de mi стартапе. "Bueno, ya que tu startup?", "Метишь en nuevos Цукерберги, no de otro modo?", "Oh, tio, estamos tan orgullosos de ti, todos creemos que pronto te levantarás una gran inversión".

El trabajo sobre стартапом es un viaje largo, y me fue difícil pasar a través de él, teniendo en cuenta lo mucho que me preocupaba acerca de lo que piensan los demás.

Día a día me hacía cada vez más solo y cayó en una depresión, ya que cada vez veía con tus amigos. Mi inicio se desarrollaba no tan rápido como los teléfonos de mis amigos. Me terriblemente harto de repetir lo mismo: que стартапам necesitan años para lograr el alcance de Facebook o Twitter. El único lugar donde me sentía cómodo, junto a conocidos empresarios. Es cierto: sólo стартапер puede entender стартапера.

 

Dinero, dinero, dineroComo si me fue un poco la soledad y la presión social que me amarlos безденежье la fuente de todo el estrés. El dinero acababan mucho más rápido de lo que podía suponer. Es simplemente matado a mi rendimiento y la capacidad de tomar decisiones informadas.Yo siempre estaba en estado de pánico, tratando de encontrar el camino hacia el éxito y el salario.

Recuerdo un día, cuando tuve que клянчить un par de centavos de dólar a la chica: a mí simplemente no tienen dinero en una botella de agua. Yo no supe que esto era sólo el comienzo de las dificultades.

 

Hoy en díaes Bastante drama: desde aquellos tiempos ya han pasado más de dos años. Este post lo escribo, sentado en la playa de la hermosa localidad de tailandia, phuket, bebiendo mojitos. No, yo no хвастаюсь, y no, yo no se convirtió en un nuevo fundador de nuevas empresas-millonario.

 





 

Pero mi negocio ahora genera una corriente estable de dinero, esto me basta para viajes por todo el mundo, también me puedo permitir el lujo de trabajar en todas partes, donde hay conexión Wi-Fi gratuita.

Pero me arrepiento de la misma. Si yo pudiera establecer cinco preguntas a sí mismo entonces, antes de iniciar un viaje-la creación de nuevas empresas. Cinco preguntas que, me parece, cada futuro empresario debe preguntarse a sí mismo:

 

1. Usted está listo para la presión social?

Si tus amigos y familia no se dedican al negocio, no van a entender realmente lo que usted está tratando de lograr y de presión será significativo. Estoy tan preocupado acerca de lo que otros piensan de mí, que es prácticamente destruyó mi vida. Yo estaba tan exigente a sí mismo, castigaba a sí mismo aún con grandes volúmenes de trabajo, para acercar al día, cuando todo puedo decir acerca del éxito.Así siguieron las cosas hasta el momento, cuando me di cuenta de que si todos me насрать, ¿qué diablos estoy en absoluto preocupado?

Usted es el número de segundos que otros pasarán a la lectura de su estatus en Facebook. En 2014 nadie tiene el tiempo realmente cuidar de otros en el ruidoso, lleno de gente en el mundo de la trata de personas. Si usted lo muy preocupado por las opiniones de otros, usted se toma el tiempo para demostrar que usted tiene éxito, en lugar de simplemente trabajar en стартапом. Comience a vivir su vida. Esto me ha salido bastante tarde.

 

2. Usted está solo, y si no: tu pareja te apoyará?

Tuve la suerte de conseguir a la hermosa doncella, pero he visto a muchos amigos-empresarios separarnos con las amigas, haciendo el negocio. Construir una "start — up" es muy difícil, mucho más de lo que jamás me había imaginado. Su cerebro constantemente llena de un millón de cuestiones y problemas y nadie, incluyendo a sus seres queridos, incluso no tiene idea de lo que está sucediendo en su cabeza. Si usted no está solo, trate de que su pareja se dio cuenta de: para el empresario, a veces es normal no estar en el estado de ánimo, incluso para un simple beso.

 

3. Usted tiene suficiente dinero para durar al menos un año?

Ok, y ahora multiplique este número de tres, ya que sus ahorros se retenerse a través de sus dedos mucho más rápido de lo que jamás imaginado. En el camino siempre van a aparecer costes ocultos, el pago de abogados, rotos "iphone" o equipos, el sueldo de un contador, etc.

Internamente prepárese para mudarse a un apartamento más modestamente, a comer menos, contar monedas de cobre, de hacer las cosas, que no tienen una vida anterior.

Los últimos meses antes de su dinero en un startup finalmente terminar, serán especialmente graves, y la presión psicológica seguirá creciendo de manera exponencial, por lo que perderás del sueño normal. El éxito vendrá poco a poco, y el dinero se quema. Haced de manera inteligente: planificar desde el primer día.

Aprender sobre los diferentes productos bancarios en los diferentes servicios, por ejemplo banks.is

 

4. Estás listo para dormir varias horas al día?

Habiendo escapado del mundo de la empresa consulta, pensé que por fin ha caído en un sueño: trabajar allí, donde quiero, hasta que mis ojos no cayó cita lori Грейнер: "los Emprendedores son aquellos que están dispuestos a trabajar 80 horas a la semana, para no trabajar puestas 40".

Todo comenzó con просыпаний en medio de la noche. Primero porque me tomen ideas, y llegaba cada vez más. Yo simplemente no podía esperar a mañana para empezar a trabajar en ellos. Luego llegó la fase de exageración. He trabajado demasiado, porque siempre quería todavía mejorar un poco la idea. Pero cuanto más trabajaba, que la tarde iba a dormir, más difícil es conciliar el sueño, y lo más inquietos se hacía el sueño. Como resultado, los dos-tres días a la semana mi rendimiento fue igual a cero.

No se deje engañar восхищенными debates sobre noticias de стартаперах-миллионерах. Detrás de estas historias de éxito se esconden dolorosos, los días, las noches de insomnio, las constantes fallas y fracasos. El viaje hacia el éxito — de largo. Muy. Largo.

 

5. Cómo usted define el éxito?

Cada uno de nosotros — sus prioridades en la vida. Para la mayoría de la prioridad nº 1 — el dinero, para otros, el equilibrio entre la vida y el trabajo. Apartando de lo que usted cree que el éxito se puede apreciar la complejidad de la vía antes de vosotros. Si te importa el dinero y el reconocimiento público — tendrás que mal.

Pero no se olvide de las palabras de hemingway: "Bien, cuando el viaje es el objetivo final; pero, al final, lo más importante resulta ser el propio viaje". Los empresarios exitosos no necesariamente aquellos que se levantan a las rondas a millones de personas. No se olvide, esto ocurre muy rara vez.

Pero hay miles de soñadores, que no caen en las noticias, pero que se puede iniciar una nueva empresa, y estar satisfechos con la vida. Como si el viaje a tu negocio ni había echado a perder la vida, no importa lo difícil no era, disfrutar de ella, siga su страстному a la pasión. Tony Гаскинс está bien, dijo: "Si usted no construye su sueño, alguien contratará para construir su".publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: ain.ua/2014/09/12/540558

Tags

Vea también

Nueva y Notable