La más bella tutor en Moscú

Recientemente en el foro MIPT apareció mensaje típico dicho contenido:
Hola a todos!

Ofrezco clases de tutoría en la física para los estudiantes.

 - Preparación para el examen en un corto tiempo
.  - Resolución de problemas / control de
.  - Estudio de las respuestas a los boletos
.  - Explicación de los temas difíciles
.
Experiencia Tutoría:
9 personas (cuatro con el Departamento de Física de la Universidad Estatal de Moscú, Moscú Instituto de Ingeniería Física con tres, una con y otra con MAI MIPT). Cada uno de ellos después de que el curso de un semestre una de las ramas de la física (mecánica, termodinámica, electricidad y óptica) conocimiento era prácticamente nula, y todos creían que, muy probablemente, recibirá "insatisfactorio". Con cada uno de ellos he pasado un promedio de 5 sesiones (+ especificar qué es exactamente lo qué libro leer por su cuenta - para el párrafo - y qué problemas a resolver por su cuenta durante el entrenamiento) con el fin de prepararlo para el examen. El resultado - seis personas (67%) fueron calificados como "bueno", y los tres restantes (33%) recibieron "excelente»
.
Metodología:
La base de mi técnica - hacer que una persona claramente y entender específicamente los conceptos básicos de la asignatura + para elaborar las respuestas a temario entradas / examen. Esto requiere un poco de tiempo y esfuerzo, si se organizan adecuadamente, y la experiencia demuestra que esto es más que suficiente para garantizar el cumplimiento de la tarea -. El examen

Las clases están bien en mi casa (en Moscú), o si tiene -. Su elección
A continuación se muestra una foto y un
tutor
ahora la pobre chica no sabe cómo defenderse de orgomnoe número de personas que quieren aprender :), oh ... Yo quiero a la universidad!
puede leer lo que la gente piensa de él

Tags

Vea también

Nueva y Notable