La frase, después de la cual la mujer no vale la pena tener un negocio

Hay frases que hablan de la произносящем su persona si no todos a la vez mucho. Y, al oír algunas de estas frases, vale la pena revisar radicalmente su relación con aquellos de cuya boca suenan. Una de esas declaraciones que, siendo usado de una mujer, pone en cuestión la viabilidad futura con ella relaciones, suena así:

SOY QUIEN SOY

No, por supuesto, cada persona tiene el derecho de defender su singularidad y originalidad.

Nada malo en ello — el problema es que la frase "soy quien Soy" muchas mujeres se han acostumbrado a ocultar sus defectos en lugar de corregirlos. Y no esconder incluso, sino justificar, defender el derecho de tener.

 





Esto es especialmente incurren las feministas, que, bajo este lema, pueden promover cosa, peludas axilas, pliegues de grasa, la falta de conocimientos o de la actitud de los consumidores hacia los hombres.

Temor a ser criticado (en la mayoría de los casos es totalmente merecida), estas mujeres no pueden encontrar sensatos argumentos en defensa de su posición, y en el curso va el último argumento: "soy quien Soy".

Como regla general, en la práctica, esto significa "Yo no". Porque el presente del hombre siempre va a ser más claras adjetivos para describirse a sí mismo.

Ni acerca de una mujer de la que he oído esa frase, nada bueno que decir no puedo. Además, que uno de ellos fue muy hermoso — pero bebía como un caballo (en el final de la belleza de la poca que queda) y se ha terminado la vil.

Otra amante de esta expresión ha conducido a su marido (... de lo mismo) a convertirse en una de redneck, ¿de qué era la misma. También esta un absurdo, a menudo se puede ver en el estado en las redes sociales. A juzgar por el contenido de páginas, en las que ella aparece, su propietaria ido de los mencionados.

La quintaesencia de la marasmo es a menudo un tema recurrente, cuando en esta frase вкрадывается un error tipográfico, y el resultado es la afirmación del "Yo soy kaká" (que, en mi opinión, se ajusta más a la realidad).

P. S. Esta opinión no es más que un intento de insultar a todas las mujeres que defienden su individualidad. Esto es sólo el consejo de abstenerse de frases-parásito, que es donde con más naturalidad es ideal para la naturaleza cercano y de la individualidad como más privado. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: muz4in.net/news/fraza_posle_kotoroj_s_zhenshhinoj_ne_stoit_imet_dela/2016-03-28-40662

Tags

Vea también

Nueva y Notable