El negocio de la leche: подмосковный quesero de experiencias

Айтишник OLEG HUÉRFANO tiró el centro a través de la semana después de la introducción de контрсанкций y se dirigió a la aldea de hacer el queso parmesano. En los últimos dos desde entonces, año abrió las sesiones y la tienda en la región de moscú, ha creído en los funcionarios rusos y desilusionado de la leche. Oleg contó que en realidad es el caso de импортозамещением y que él va a hacer, si las sanciones cancelado.Todo comenzó con un post en el blog de la bienal de prescripción, en el que oleg habló de una larga sueño de ocuparse de la producción de queso y que el mejor momento para ello, ha llegado. A través de 360 días después de la cuaresma, en el aniversario de la introducción de контрсанкций, ha ganado Истринская fábrica de queso Ruso parmesano". Queso parmesano en ella hasta que no producen, pero hacen otros quesos duros, y los pedidos de partida ya hasta mediados de verano.

¿Por qué todavía no ruso parmesano

El dolor de cabeza de cada сыровара es la leche. Al principio yo no sabía que tendrá que enfrentarse a dificultades en la búsqueda de los fabricantes, pero que con tales no contaba. El taller incluso tuvo que suspender en un par de semanas y otro par de trabajar en la descarga incompleta. Молочники mariquitas se alimentan a escondidas del silo o no respetan las normas de higiene. Porque el queso y luego se hincha, se agrieta y definitivamente pierde su forma mercantil.





En realidad, el problema de la leche para la rusia histórica. 200 años de todas las razas de vacas provenían de la grasa, de la cual hacían mantequilla (antes les daban de comer a toda europa). Con la grasa en la leche de los problemas en general no hay en ninguna parte. Y con proteínas o con la higiene que hay.

Así que ahora estoy вынашиваю el plan de construcción de su establo. En esto tiene que 60 millones de rublos. El dinero quiero obtener de la subvención, además de sentar las sesiones y tomar el crédito bancario. Mucho mucho yo de queso утилизировал debido a la mala leche, casi un millón de rublos скормил los cerdos de un vecino granjero. Si no hubiera una reserva, todos los que ya se ha cerrado. Y así seré el mismo de la mañana a ordeñar las vacas, y el día de su leche cocinar el queso, y los ojos por fin deje de contraerse.

¿Cuánto dinero necesito para empezar todo de nuevo en el pueblo

La idea con la предзаказами se ha conseguido, gracias a un post en facebook, que muy bien se ha ido por la red. El cliente pre-ordena el queso, paga por él, yo lo варю, y el cliente espera de la maduración de su cabeza de queso. Para los sólidos, las variedades que estamos haciendo (беркезе, una вайнкезе, vintser, гарганзола), el plazo de 6 semanas hasta los 7 meses. La cabeza nos encargó ya de más de 800 personas en 6 millones de rublos. Y ahora todos los quesos en Истринской сыроварне vendido hasta mediados de julio.





Principios de la primavera de quesos duros no se cuecen, así que vamos a empezar a realizar pedidos en el mes de mayo, cuando mariquitas que saldrán a la hierba, los agricultores dejen de alimentar a sus silo, y mejorará la calidad de la leche. Mientras tanto, отбиваемся yogur y los quesos blandos. Si hubiera problemas con la leche no se, fábrica de queso ya sería una locura rentable. Incluso con la actual tonelada-la una y media de queso en un mes, ya han salido a cero. Y si se pudiera cocinar de 300 kg de queso al día, ya estoy pensando en el verano, será una ventaja.

En sólo dos años de sesiones me he gastado 20 millones de rublos. De ellos del orden de 7 millones de ha ocupado de los socios en el pasado, en la empresa, de hermano y hermana. Golpear el dinero para quesos con buena leche puede en unos dos años o dos y medio.

Si mañana no será sanciones

En la construcción del establo ahora me presentó la solicitud de subvención. Para golpear y el crédito bancario, es necesario 7-8 años. Si durante este tiempo anulen las sanciones que ir коробейничать por las ciudades de los alrededores de moscú. Voy a cocinar quesos en las plazas, mi cabra números acrobáticos y que va a mostrar la fractura del tablero de cuernos. Con el hambre en general no помрем.





Y, en serio, necesitamos construir y golpear en la fonda, para pasar el problema con la leche, y salir por tonelada de queso al día. Entonces, aun cuando la cancelación de las sanciones, puede guardar un buen volumen de ventas es de 500 kg con precisión. Si ahora fue el contrabando de queso parmesano de san marino, es también pondría en duda nuestras perspectivas. Porque somos objetivamente no podemos competir con italianos, franceses, alemanes, fabricantes de quesos. Mientras hay sanciones, tiene sentido dedicarse a la fabricación de quesos duros. Y sin ellos, en el mejor de los casos será la artesanía y el turismo gastronómico.

La escobilla de goma, la industria nacional no осилила

La gran mayoría de los equipos, el 95 por ciento de confección en una quesería nacional. Y siempre estoy en búsqueda de la producción que pueden para nosotros algo en la rusia de hacer. Descubierto recientemente, por ejemplo, limpiadores específicos. Y son 4-5 veces menos de los análogos extranjeros. La verdad, con la mopa con nosotros hasta que el importado. Da vergüenza decirlo, pero la calidad de la escobilla de goma para el agua desde el suelo a pastorear, la industria nacional no осилила.





Otra de las importaciones es la leche de la manguera de la bomba y toda мелочовка que tenemos, creo que pronto reemplazará. La complejidad con denominan preparados de queso calderas. Incluso creo que en el facebook de organizar un concurso — de traer a la marcha de la caldera, de suiza, y ofrecer a los productores nacionales откопировать.

No doy un funcionario de dinero, y él me

 

De hecho fábrica de queso funciona desde finales de agosto de 2015. Durante este tiempo, he pagado 250 mil de rublos de los impuestos. Y esto es, ni mucho, ni poco, casi un salario anual de agricultura de los maestros! De este tipo de pensamiento se convierte en un placer. Según los resultados de este año, la intención de pagar en la tesorería de alrededor de 6 millones.

En todo ese tiempo no tenía ninguna verificación. Роспотребнадзору mismos regularmente возим la mercancía en el análisis y reafirmamos el certificado de conformidad de producto. De funcionarios de la misma durante el último año de trabajo en la agricultura visto sólo dos personas: el comisario de polica — llegó a conocer y dejó su tarjeta de visita (el recinto resulta que son la tarjeta de visita). Sí, y el jefe de la regin vi.

Yo aún quería agradecer por lo que trata de cumplir la función básica del estado es crear las condiciones y simplemente no interferir con el desarrollo. Antes del Año Nuevo напросился en la recepción a él y el queso en un regalo traído. Por lo que fue públicamente отчитан. Неча, dice, nosotros aquí en los pasillos del poder de la corrupción criar! Le preguntó a cuanto vendo, contaba el dinero a mí, tomó el queso y huyó.

Todavía hay сыровары a los rusos селеньях

Oleg Huérfano no es el único a quien introducción контрсанкций ha empujado a hacer импортозамещением de queso. Hay dos блогера, que sucumbieron a la tentación y salir de las grandes ciudades. Uno fue hacer un startup en Адыгею, y el otro, en la regin de irkutsk.

La primera, "каффказскій джигитъ" DIMOHEHA, decidió dedicarse a la producción de quesos blandos. Encontrado el inversor y ha salido en el sur de la república, la verdad, el optimismo jefe Ruso parmesano" no le basta.





DIMOHEHA escribe sobre el mismo que el de los Huérfanos de los problemas con la búsqueda de la leche ("молоковозчик burlaba de mí y vierte la leche, inundando suero de la grasa en la aceptación de 3,9%"), tratando de encontrar a los fieles de los trabajadores ("Necesito un diseñador que поработает de queso <...> mañana último día para entregar algún tipo de equilibrio en el rosstat, el pasado buch ha eliminado toda la información de 1S") y se divide нерадужными perspectivas de desarrollo de negocio (el Inversionista dijo: "echa mano! Pero el dinero ya no la daré!").





La segunda, de irkutsk quesero BAIKALSKY_PERS, mira en el futuro de su proyecto, donde como positivos, es posible, porque hasta que su realidad no comenzó. Ahora se compra europea en el equipo y se adapta a las realidades rusas invita a los italianos gurú сыроварения realizar una clase magistral en siberia. Promete en un futuro muy próximo el momento de empezar a producir, e incluso traer a moscú quesos jóvenes y полумягкие, clásicos y con los agregados, incluyendo "Su alteza Горгонзолу", como en la foto de arriba.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.livejournal.com/magazine/1452231.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable