Probar la vida de un niño en sí mismo

La medida de un niño es más difícil que se vive, de lo que un adulto!

Continuamente evalúan. Él recibe la marca de cada paso no sólo en la escuela sino en el hogar. Cosa que hizo — bien, buen chico. O malo, chico malo. Estamos todo el tiempo гадаем: bueno, malo, capaz, incapaz? Ponte esta es la vida en sí — sí sobrellevamos, ¿estamos? Porque todos nos тянемся a su familia, amoroso, cercano a la gente: no se valora, que nos aceptan tal como somos.

No se puede, que la vida de un niño se convertía en el eterno examen, y nosotros, los padres, sean eternos examinadores. Al niño hay que aceptar lo que es, la contención de su docente pasión, su deseo constante de remodelación en algo más.



La ONDA de la EDUCACIÓN ES el AMOR de ONDA, ellos no van mental canal "entiendo no lo entiendo", y por la cordial de la canal "acepto no acepto". Entiende que la mente, toman — el alma. Sientes que te bien tratados, y cualquier observación стерпишь. No te aman — y escuchar no quiero, siempre dispuesto a отпору. Incluso justa no llega a la mente, no puede superar el filtro de protección. Por lo tanto, el discurso de una persona llegan hasta nosotros, y no hay otro.

Antes de que el bebé, como antes de cada hombre, una gran cantidad de información. Si él la percibía, se ahogaría en ella. Pero en su alma воздвигается invisible y construcción de la presa, загораживающая la ruta de los ríos de los mensajes y de los requisitos. En qué lugar se abre la puerta de enlace, el tipo de información que va впущена en la conciencia?

Esto depende totalmente de cómo se relaciona el niño con nosotros. Si nosotros, los padres, la fuente de tensión, molestias, el dolor, el peligro, el niño загораживается de nosotros y de nuestra palabra no alcanza. Somos como una emisora de radio, que nadie coge, aunque se gasta una enorme energía. El poder de destruir la presa contra el no se puede, sólo aumentará la presa.

Acepto hijo o hija tal y como son, y sin удовлетворяю su primera necesidad — la necesidad de seguridad y el reconocimiento de la necesidad de la verdad. Si yo оттолкну hijo de sí mismo, si voy a molestarlo sus observaciones y reproches, la casa sería peligroso para él. Fuera de la casa, allí donde aceptan sin condiciones! Y pierdo la influencia en el niño. Se irá el alma de la casa, y todos los defectos de que sólo empeoran, y me quedaré con su noble frase de "me educó, me lo enseñó la buena". Al noble de la frase y de la ingratitud de un niño quedaré yo.

No, yo lo recibo, y funciona En la casa, y no DE la casa. Hasta que él de la casa, todavía hay esperanza. Acepto niño tal como es, y que el más terrible de sus inconvenientes, más necesita de él para sus inconvenientes, y amado. Nada más no la curará. De tomarlo, me quito el rencor, por la que se producen los defectos. Si no acepto, si sus defectos y faltas de los provocan que solo la indignación, el niño nunca me oirá. Y él se ha perdido, y yo junto con él se ha perdido.

Se supone que él es una mala persona, mi hijo. Pero estoy mal, y más pronto o más tarde se pone cada vez mejor y mejor. El hombre acumula la mente sólo de aquellas personas que lo aceptan.




Si el actuar de las categorías "entiendo", "no entiendo" — ¿dónde está el lugar de la bondad, el amor? El niño — modelo, el niño общественник, muchacho — menaje de tocador; esto es claro para mí, y todo el mundo entiende, y no es necesario poseer excelentes cualidades mentales, para amar — secundaria y общественника. Pero aquí hay otro niño rezagado, el holgazán, грязнуля; no lo entiendo, me niego a entender! Pero aquí es donde comienza la bondad, el amor, la generosidad, aquí se manifiesta la cultura de la educación.

Bueno comienza con este umbral, con la adopción de la lógica y de lo desagradable en el hombre. Al-inco desagradable — aquí está bien. Aquí en que el trabajo del alma, todo lo demás es fácil no es.

Bueno a mí el que me ama, que me acepta tal cual soy, quién me gustan. Amas a una mujer y todo está listo para perdonar a ella. Y no amas a todos molesto, siempre ella tiene la culpa, no de ella, la pobre, no justificados.publicado

Del libro de C. Соловейчика "Educación para todos"

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/wall-44881185_210547?reply=210561

Tags

Vea también

Nueva y Notable