Las reglas de la vida Беара Гриллса

Un presentador de televisión británico Bear Гриллс se convirtió para mí en el pasado año una de las personas cuyas palabras y acciones motivan a superar sus propias debilidades y alcanzar el éxito en lo que antes parecía imposible.

Para alguien edward ("Bear" – su apodo infantil, con el que muchos lo saben y en la vida adulta) es solo otro lindo estrella de aventura, de riesgo, совершающая de montajes de acrobacias y permite la multitud, desde el punto de vista de la маститых диванных teóricos, descuidos en sus historias.

Pero para alguien que es un aventurero, que sobrevoló el barco inflable océano atlántico y пролетевший en parapente sobre Эверестом, así como se ha hecho en su momento el más joven, en este mismo everest se ha levantado. Un ex soldado británico de las fuerzas especiales, y ahora – escalador, ekstremal y líder de los populares programas sobre la supervivencia en la naturaleza, no звездит e incluso en el pico de popularidad sigue en su tablero de novio.





 

De su libro "Guía de vida" tomo 25 del reglamento Беара Гриллса, que sigue en su vida. Las reglas 3 y 4, la he impreso y colgado en su escritorio, para nunca olvidar.





1. Grandes viajes comienzan con un solo paso. Cuando usted está de pie a los pies de la montaña, usted casi no ve el camino a la cima. Ella está demasiado lejos y el camino demasiado más curvas y se oculta detrás de obstáculos. La única manera de llegar arriba – iniciar, alternativamente, pasando los pies, paso a paso.

2. Los sueños requieren de las víctimas. Simple de la vida, la verdad es que para lograr lo que usted realmente desea, usted tiene que renunciar a algo, que puede ser caro – ya sea el "simple" vida de sus caminatas nocturnas en el bar, con su habitual comida o su tiempo. No muchos lo intentan, porque no muchos se atreven. Y la mayoría no quiere dejar de lado el hecho de que sólo.

3.La motivación [de éxito en la vida] necesitamos a diario. Necesitamos llenar hasta los bordes de buenos pensamientos, porque cada día algo nos oprime y nos contamina el cerebro. Вытесняйте malo bueno. Сдувайте negativo positivo. Llene la jarra tan a menudo como puedas.

4. Horror... Sí, a veces, incluso me siento carente de motivación, porque soy tan sólo un hombre. Así que no tengas miedo de sentirse privado de la motivación es normal. Respire profundo, mentalmente den una por el hombro, подбодрите, ya que sólo un hombre, para luego continuar el camino. Los campeones no грустят largo rato.

5. Buena parte de la expedición es aquel que da a sus amigos el primer o el último sorbo de agua. En situaciones extremas, particularmente valiosos son estos pequeños actos.

6. Trabaje mucho tiempo y con mucho entusiasmo, y el éxito vendrá. Incluso si él no se verá exactamente como usted imaginado en un principio.Yo trepaba por las montañas y зависал sobre las roturas, incluso si fuera por mí no pagaban – porque me encanta el trabajo duro a sudar, el riesgo y el esfuerzo. Eso me hace sentir vivo.

7. Si me quisiera quedar en la memoria gracias a alguna de las cualidades y podría elegir tres, aquí están. La primera – ser personas de palabra. Mantenga su palabra, con el honor de tratar a sus promesas y responsable evalúe las posibles obligaciones. La segunda – no haga trampa. Si nos hacemos merecedores de la confianza en las pequeñas cosas, nos será más fácil confiar en el y en casos graves. Y la tercera es la sed buenos en tiempos de crisis. Estar dispuestos a todo, pensar con claridad y actuar.

8. Hoy es el primer día del resto disfruta de la vida – vive con valentía. A diferencia de talento, el dinero o la suerte de tener un recurso que cada uno de nosotros está dotado igualmente. Todos tenemos 24 horas al día – y desde el aeropuerto internacional de las personas distingue cómo se utilizan estas 24 horas. Hasta ahora nadie tan rico para comprar y cambiar su pasado, por lo que ahora cambie de cómo utiliza su tiempo, y usted cambie su vida.

9. Aprende a arreglar las cosas, y seguir su integridad es una característica del hombre.

10. Ne trata a sí mismo demasiado en serio: si usted ha caído en el barro, simplemente sentarse y reírse. Toda la gente está más caliente se refieren a alguien que sabe reírse de sí mismo. Tal es la naturaleza humana – y nuestros mejores bromas de siempre sobre nosotros mismos. Esto demuestra la naturaleza, la humildad y la gracia.

11.La indecisión es impotente. La vida silvestre requiere audacia. Cuando saltas de un acantilado, o cruza la hendidura en el glaciar, o por el vado continúe con gran río, usted puede no ser de varios intentos. Usted debe hacer esto desde la primera vez, e inseguras fluctuaciones pueden caro pasar.

12. Sorpréndete a ti mismo. Todos somos capaces de mucho más trabajo de lo que podemos imaginar. En espera de la prueba dentro de nosotros esconde más valiente, más valiente versión de lo que creemos que somos. Todo lo que necesitamos es dejar a sí mismo con la rienda. Así que enfrenta grandes retos y sorprendete, mostrando lo que en realidad son capaces y son muy resistentes.

13. Las condiciones confortables son sólo temporales. La vida en la sequedad y el calor, pero sin objetivos, nunca sustituirá a usted lucha por estos objetivos en la batalla.





Con barack obama en el show de "Одичавшие"

14.No se obsesione con el error. Existen sólo para ellos para aprender y no para ellos vivir. Si te fastidien, tómese unos minutos para averiguar la causa, aprende esta lección, con el entusiasmo de la sonrisa, y luego seguir adelante, convirtiéndose en el más inteligente y más sabio que antes. Ayer ya no se puede recuperar, pero tenemos la mañana para ganar o perder.

15. Confía en el fracaso. Debemos dar la bienvenida al fracaso. Puede que esto suena extraño, pero sólo cuando usted está dispuesto a aceptar la derrota, podrá configurar en el éxito.

16. Salga de la "fosa de confort". El problema de la zona de confort en la que suena bueno ella es demasiado cómodo, y cuando usted demasiado cómodo, la vida pierde su agudeza. Es por eso que yo llamo el "hoyo de confort", ya que el hoyo es el lugar donde apetece salir como sea posible. Y si usted quiere elevarse como el águila en el hoyo vivir exactamente no vale la pena.

17. El instinto no siempre nos indica el camino más fácil, pero celebrará en que nos correcto. A su intuición, quiere que sobrevivieron y tuvieron éxito. Y ella no está oscurecida por su ego o la opinión de otras personas – estos falsos cosas viven en su clara conciencia. Su instinto hay un claro objetivo: ayudar. Escuche a él. Aprende a reconocer. Aprende de él, cuando él habla con usted, y le creo.

18. El truco de mantener una buena forma física – hacer ejercicio en un hábito y convertir cualquier tipo de trabajo en el ejercicio.

19. Me encanta [comida] seguir la regla 80:20. Esto significa que el 80% de su tiempo a comer alimentos saludables, y en el restante 20 puede tomar algo más. Evite, en la medida de lo posible, los alimentos procesados, azúcar blanco, el exceso de sal, grasas saturadas, pan blanco, harina blanca y la gran cantidad de alcohol. En lugar de ello, comer muchas verduras y frutas, y en lo posible trate de comerlos crudos. Coma más cereales, como el arroz y el pan de centeno, y elige los alimentos que encontramos en la naturaleza, – que crecen en los árboles de las rosquillas seguro que no encontrará en ningún otro lugar! Trate de comer las grasas vegetales, por ejemplo, los frutos secos o aguacate, seleccione bajas en grasas alimentos de proteína. El mejor pescado y el pavo, que la carne de res y carne de cerdo. Si así lo hace, usted se retirará el peso y fortalecer los músculos, el cerebro y el corazón.

20. Es fácil estar alegre cuando todo va como la seda, pero realmente el tiempo para la alegría viene cuando todo está definitivamente mal. Recuerda, a nadie le gusta llorones.

21. Cuando se pasa a través del infierno, sólo seguir adelante. Cuando me encuentro en un desierto estéril, застреваю en кишащем mosquitos pantano, o мерзну y промокаю de parte a parte en el centro del océano, siempre hay palabras que me repito en mi mente una y otra vez (y muy fáciles de recordar, incluso cuando usted está jodidamente cansado y no se siente especialmente valiente o fuerte). Es...", continúa simplemente ir". Cuando nosotros nos damos por vencidos, sabemos nuestro destino. Cuando seguimos a ir, nos merecemos el derecho de elegir nuestro destino.

22.La habilidad de ser agradecido es uno de los mejores combates de los remedios contra la depresión, que yo conozco, y no puedo entender por qué y cómo funciona. Pero funciona, y eso es lo que importa. Agradecimiento casi siempre va a hacer que usted más feliz.

23. Persecución de un sueño, y no por el dinero. El dinero se puede hacer el camino más agradable, pero los baches con ella nunca habían preguntado.

24. La vida premia resistente, y no hábiles. Detrás de cada преуспевшего de la persona, usted descubrirá una serie de intentos fallidos. Podemos no notar sus derrotas (ya que nos deslumbra de sus éxitos), pero, para tener éxito, estas personas inevitablemente tuvo que pasar a través de una cadena de fracasos. Asi funciona el mundo, para alcanzar el éxito usted no tendría que enfrentar derrotas. Y, en mi experiencia, el presente de la diferencia entre el éxito y el que fracasó la gente solamente en la perseverancia de seguir adelante.

 

Lea también: 48 preguntas que Te ayudarán a hacer el torpe conversación más fácil

                                    9 historias de éxito nace de los fracasos

                                     La ley de la atracción: 30 formas de atraer lo que sueñas

25. Nunca te des por vencido. Dondequiera que iban, que no importa, la habilidad de "cavar un poco más profundo" y no retroceder, cuando se convierte en gravemente, no sólo lleva a un nivel completamente nuevo, sino que también dará lugar a la más fascinante, más completa y más favorable a la vida.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: folkextreme.ru/2016/01/bear-grylls-rules/

Tags

Vea también

Nueva y Notable