El tema eterno - Aparcamiento

Nos envió esta carta enojada Lelik. A continuación el texto: "Señor, bueno, hasta que no toleramos esta injusticia? Siempre he dicho que la lucha rubio! Pero el caso me envió en shock! Por lo tanto, en orden. Llegué con la niña en la sala de cine "Octubre", la que está en Novy Arbat. Bueno, como en carretilla Arbat especialmente no entregar, luego tuvo que dar vuelta en el carril y lanzar el coche (2110) allí. Volviendo encontraron la siguiente imagen ... Juzgue usted mismo. Puse suavemente, ohrenel! Sólo puedo añadir que a partir de ahí, no parece posible! En la señal de tráfico por un lado, firmemente atornillada al pavimento, por otro lado un alto parapeto. Yo específicamente para lo enterré cuando la máquina no es obstruir el paso detrás de mí. Y ¿qué te parece? Cuando esta Barbie está de vuelta, entonces mi pregunta razonable: "¿Cuál es @ os parkueshsya así !!?" Yo estaba estupefacto respuesta: "normalmente me estaciono, y aquí son - no!" O algo así ... "Como dice el refrán:" El pueblo debe saber sus héroes »













vía

Tags

Vea también

Nueva y Notable