Tiempo sagrado para la familia

Poco más de un año atrás, me firmeza en un callejón sin salida. Me di cuenta de que con mis 11 años de la hija Аринкой comenzamos a vivir de una manera totalmente los cursos paralelos. Ella escuchaba otra música, mirando otros dibujos animados (anime japonés), leía muy distintas portátil (escuelas de detectives), cuando este se negó a ver la película e incluso los dibujos animados juntos y морщилась la mención de los libros que me gustaban a su edad. Ella impugnaciones sobre ellos no lo sabía, pero no quería saber.

Estoy muy preocupada indignación y a la vez su impotencia lo que nuestros culturales de los códigos no coinciden, y el abismo entre nosotros crece.





Yo посоветовалась con mi esposo y nuestra conversación me ha ayudado навестись más exactamente, lo que quiero, dónde busco en nuestras relaciones con la hija. Es importante decir, que tres meses antes, tenemos en la familia un nuevo bebé. Sabía que el distanciamiento con su hijo mayor predecible y, por razones obvias, es inevitable. Pero me asustaba la perspectiva en absoluto perder con Аришкой la comunicación.

Lo que quería? Más de comunicación con toda la familia juntos y nuestro Аринкой los dos, yo quería fortalecer nuestras relaciones. Me imaginaba que la relación es el puente por el que ambas partes pueden mover la máquina, y puede ser estrecho o amplio. Así que aquí está nuestro Аришкой puente me preocupaba como muy estable, con muchas rayas en ambos lados, pero por alguna razón ese puente ездило bastante poco de las máquinas.

Si miramos esta imagen global, éramos como dos islas, en cada uno de los cuales se produce hirviente vida interior, pero el movimiento entre las islas de algo demasiado raro.

Yo sé desde hace mucho tiempo sobre sí mismo, que la familia es una de mis prioridades de valores. Y me di cuenta de que ya no hay обрушений puente, de la congestión y evidentes obstáculos no, lo importante como proporcionar una oportunidad para reforzar los flujos en ambas partes, para el intercambio. Llegó a tener un tiempo para la familia, conveniente para todos, en el que vamos a estar juntos, jugar, compartir las últimas novedades, enlaces, experiencias, planes, etc.

Este tiempo se decidió considerar que es un santo tiempo de la familia, proteger de ataques de otros planes. En el trajín de la semana de trabajo en esta pausada la génesis de uno con el otro, no hay recursos, por lo que hemos nombrado es el tiempo en uno de los días de descanso. Y hasta han inventado este evento semanal de una sola palabra — ШереДом, la decisión de que la casa es hemos, y no la pared de nuestro apartamento, y Шере — no tanto en el apellido, ¿cuántos de inglés share, compartir.

Era apretado, y sin problemas. Nos gustaba juntos seleccionarse en parques y ejecutar allí cometa o plantar un roble. Somos muy jugado a juegos de mesa. Subimos y filmó el clip de toda la familia. Por supuesto, había ocasiones en que alguno de nosotros no podía estudió o se iba, pero íbamos los tres, y no cuatro, y después invariablemente volver y continuar juntos.

Es a veces difícil de шередомить con nuestra activa la atención del bebé. Y otra vez y resistencia interna, y nuestros muchos deseos fortalezcan la fuerza centrífuga, y no centrípetas. Y sin embargo, mucho de nada importante sucedió gracias a este santo tiempo el uno para el otro.

Аришка empezaba a compartir con nosotros la música que escucha, los libros que lee. Tenemos sólo una oportunidad de estar juntos, jugar. Para mí un gran internos que paso fue mi propio movimiento al encuentro.

Me parecía que estoy abierto y dispuesto a invertir la atención, el tiempo, la fuerza, sólo para ШереДом fue. Pero ahora he descubierto que es muy снобистски se refería a lo que Аришка lee. Cuando me levantaba de la pregunta, leer, ¿me raros momentos libres-el reloj con el niño algún tipo de profesional de la literatura, de traducir el artículo, o leer el libro que lee mi 11 años de edad, hija, siempre he preferido la primera o la segunda en lo último.

 

Lea también: Cuando la familia se convierte en la manada

¿Por qué una persona de la familia

Mi importante movimiento en la apertura de nuestras relaciones es sentir que es como si me pongo a sus libros más bajo escalón, creo que son dignos de mi atención. Y cómo le fue sentir cuál es mi actitud? Y ella, por supuesto, lo sentía.

Hoy nuestro santo matrimonio de tiempo exactamente un año. Es 52 veces se ha probado. Estoy muy contenta con los resultados. Y seguimos! publicado

 

Autor: Tatiana Шередеко

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: el ánima.pro/semya-kak-cennost-svyatoe-vremya-act-semi

Tags

Vea también

Nueva y Notable