Xiaomi ha lanzado de mesa LED-lámpara, administrada a través de un smartphone

Producir los aparatos de iluminación para Xiaomi no vpervoy — en la cuenta de la empresa, ya existen como "inteligente lámparas" para el dormitorio y sencillos LED de la lámpara en varios leds conectados al puerto USB de la interfaz. La novedad de la misma — lámpara con complicaciones nombre de Mi Smart LED — comercializado por los desarrolladores como fuente de luz para crear un cómodo ambiente de trabajo en la mesa. La funcionalidad del dispositivo permite su uso como uno de los componentes del sistema de "casa inteligente.



La lámpara de Mi Xiaomi Smart LED tiene cuatro modos de iluminación — "enfoque del objeto", "lectura", "infantil" y "trabajar en equipo". Titular de la lámpara puede establecer el brillo, así como el de regular la temperatura de color. El control remoto de la lámpara se implementa a través de la personalización de la aplicación móvil de Mi Smart Home, que permite controlar y otra inteligente de la electrónica para el hogar del fabricante chino.



Para el diseño de la Xiaomi Mi Smart LED caracteriza por el minimalismo en todas sus manifestaciones: oval de soporte de poco espesor, delgada barra y se fija a ella es parte del diseño con leds, hecho en el mismo estilo. Ajuste de la lámpara de mesa de eje vertical no existe, solo está disponible la inclinación de la fuente de luz.



El costo de анонсированного de la lámpara de Xiaomi en el mercado local es de $26.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.3dnews.ru/933660

Tags

Vea también

Nueva y Notable