Вусал salmanov — 11-классник, que inventó el "manga braille"

Los participantes del programa "ascensor en el futuro" estudiar en la escuela combinan con el desarrollo de sus propios proyectos de innovación: стажируются en criogénicos laboratorios, ayudan a слепоглухонемым comunicarse en мессенджерах, diseñan médicos pulseras y desarrollan nuevas formas de extracción de petróleo en rusia.

Varias semanas en el retiro del campamento, sobre la intensa actividad que realizan para ellos la función social del ascensor: allí se familiarizan con los futuros investigadores científicos y tienen experiencia de trabajo en equipo.

Publicamos el relato Вусала Салманова — colegial de Биробиджана, quien inventó la "manga braille".





He crecido y aprendido en un pequeño pueblo en el lejano oriente, que tenemos ahí a una docena de escuelas, yo estudiaba en la normal, el servicio municipal de educación. Pero yo digo: si eres activo, si tienes claros los intereses, entonces, no importa de donde vives y que te rodea. Tus deseos de hallar un camino, sabes sí está interesado pulg persona. Y me lo pasó.

La primera vez que me metí en el proyecto de "ascensor para el futuro" en el año 2013. Esto era el Invierno de la escuela, pasaba en Звенигороде. En ese mismo año la región de jabarovsk y de la eao muy подтопило, que estaban en orden, pero si en relación con este gran diluvio, o por otras razones de repente con todos nuestras escuelas reunido a los mejores alumnos y académico de los enviamos gratuitamente a la plaza en Звенигород. Yo y varias otras personas, representado por allí toda la Judía provincia autónoma.

 

"Cuando tu supervisor — una chica joven, aficionado a la ciencia, se puede decir que eres un hombre afortunado"





Hay que decir, hasta que me metí en esta comunidad, la ciencia me interesaba era hasta el momento-ya que. Fue en el círculo de mis intereses, bastante amplias, pero no a tope. Yo, como todos los chicos, se interesaba por equipos, un poco programado, incluso, pero no más que eso.

La primera escuela en Звенигороде me regaló muy importante la comprensión: es importante no sólo leer, puede y debe ocuparse de trabajo del proyecto, y el más malo de todo el equipo. Entonces yo estaba trabajando en un proyecto dedicado al desarrollo de la agricultura en el lejano oriente. Lejos el asunto no ha ido, pero tengo una gran experiencia y, por supuesto, un montón de empinadas de citas. Y también me di cuenta de que ahora me es muy necesario el "ascensor en el futuro".





En la siguiente escuela de Verano yo ya presentó una solicitud de sí mismo. La escuela tuvo lugar en vladímir. Fui con bastante extraño proyecto: entonces fuertemente atraído por la física y la astronomía y desarrolló sus ideas sobre la estructura del Universo. Mucho, me gustaban las películas de hawking, conferencias sobre la astrofsica en la web y el canal de televisión "Ciencia 2.0". Yo no lo voy a contar qué ha sido de mi vista sobre el Universo, es curioso, pero gracias a su afición tengo gran experiencia en la investigación, de análisis, de trabajo en equipo. Fue muy útil.

Pero lo más importante, que he llegado luego de vladimir, es la familiaridad con su futuro director de tesis Ksenia Гнитько. Es que se aprende en la física-el físico nuclear, en el camino, aficionado a la criptografía y нейробиологией. Me estas actividades terriblemente interesado. Y nos hicimos amigos. En general, cuando tu supervisor — una chica joven, aficionado a la ciencia, se puede decir que eres un hombre afortunado.

En 2015, la escuela de "el Ascensor", celebró en moscú. Fui completamente consciente, sabía que me interesa, yo sabía lo que era para mí estar con mis intereses. Y sentí que el "ascensor en el futuro" es el lugar donde puedo algo de encarnar en la vida, y no sólo es competente describir en un papel. Y no me equivoqué. Aunque ha salido todo, se puede decir, por casualidad. A nosotros llegué allí el profesor alexander suvorov, el mismo que desde la infancia privado de la vista y el oído. El increíble hombre. Tenemos la gran suerte que hemos tenido la oportunidad de charlar con él. Aquí sólo "charlar" es fuertemente dicho. Esta comunicación se veía así: nos sacaban de la palabra en su mano, letra por letra. Representa, como lo fue largo y complicado, ¿no? Entonces se nos ocurrió la idea.

La idea consistía en que dos personas, de los cuales uno oye y ve, no entienden el lenguaje braille, y el otro no oye, no ve, pero sabe el idioma de los ciegos, de todos modos no podríamos hablar. Y que esto pase rápido y sencillo. Durante las tres semanas que nos quedaba en la escuela, nosotros (ksenia Гнитько, daniel Веловатый, irina kuzmina y yo) han inventado y han creado un prototipo de un dispositivo bajo el nombre de "la manga braille". Esto en el sentido literal de la manga, en la que el hombre pone en su antebrazo. Yo, por ejemplo, enviar un mensaje de mensajería Telegram, y el microordenador convierte el texto en una secuencia de vibraciones que corresponden a шеститочечному fuente braille. Se sabe de la misma, que las personas con discapacidad auditiva y visual тактильно muy sensible, y braille, casi todos saben, por tanto, he aquí una nueva forma de comunicación nos parecía muy prometedor.





Es decir, hemos inventado un gadget! Esto era la felicidad: he tenido la oportunidad de trabajar en la confluencia de las más interesantes de las esferas de actividad — tecnologías de la información, la electrónica y la neurociencia. Un prototipo de trabajo "de la manga braille" de inmediato nos presentaron en el tribunal de nuestros colegas y expertos, y alexander suvorov su primer probado. Él comprendía nosotros! La verdad, en la lectura de caracteres con el profesor costaba cinco segundos, pero fue una victoria importante. Para disfrutar de la manga, necesita de un entrenamiento. Y este gadget es parte de un sistema táctil de reemplazo. En el sistema, además del manga, más es especial y методичка.









Al siguiente concurso en los estados unidos, a donde fui con este proyecto, yo le tengo un poco actualizado, pero su éxito allí especiales no ha logrado el nivel de su inglés. Yo siempre подтяну y presentar al mundo nuestro invento en el nivel adecuado. Pero, en general, el hecho de que soy de Биробиджана ha dado una vuelta a phoenix, arizona, en una feria internacional de negocios de proyectos científicos, es una especie de ordinario la altura de la que tomé. Y precisamente el "ascensor para el futuro" de mí a esta altura en su hora de colación.

 

"Quiero que слепоглухота no moleste a la gente a aprender, trabajar y comunicarse con el mundo. Si lo piensan, es un milagro"

 

En general, el "ascensor" no es sólo el conocimiento, la experiencia, las herramientas que simplemente te dan, investiga, trabaja. Es en primer lugar el conocimiento. Es la gente. Y no soy de un barrio agradable de la comunicación digo, estas personas son parte de su entorno, la que me faltaba. Esto aquí es una pequeña comunidad profesional. Uno saber todo lo que no es posible, incluso si eres el más inteligente en su calle. Y si estás en el equipo, sus competencias diferentes y usted puede ayudarse mutuamente a ayudar.

Quiero seguir носимой electrónica y incrustadas en la tecnología. Quiero mostrar nuestro dispositivo a un nivel digno en el mercado mundial. Si ya nos hemos inventado el programa y algoritmos para la vibración, esto significa que estamos a un paso de desarrollo más complejos y más dispositivos útiles. Quiero слепоглухота no moleste a la gente a aprender, trabajar y comunicarse con el mundo. Si lo piensan, es una maravilla. En el pasado era para ambos abonado sabían un lenguaje común, y ahora tiene la oportunidad de hacer que el idioma sabía uno, mientras que el segundo podría utilizar aquí el traductor.

 

SUSCRÍBETE a NUESTRO canal de youtube, lo que le permite ver en línea descargar definitivamente, youtube video gratis de saneamiento, rejuvenecimiento de la persona. El amor a los demás y a sí mismo, como una sensación de vibración elevada es un factor importante en la salud —

http://cdn00.vidyomani.com/c/1/0/5/iwov43tmfh8i/index.html

Coloque LAIKA, compártelo con tus AMIGOS! https://www.youtube.com/channel/UCXd71u0w04qcwk32c8kY2BA/videos

Suscríbete - https://www.facebook.com//

 

Cuando estaba en estados unidos, he visto, en qué nivel se encuentra allí la ciencia. Cada escuela tiene su laboratorio, mis amigos tienen todos la oportunidad de desarrollar sus intereses de investigación. Bueno, yo estoy viviendo en el borde de los países, y nada, he aquí el "Ascensor" se ha aprovechado. Ahora me doy el uso que quiero hacer en san petersburgo, la universidad politécnica de pedro el Grande, voy a estudiar en la física-el físico nuclear. Sí, me ha inspirado a mi científica líder. Y sí, voy a estudiar lo que realmente me interesa, y en paralelo a participar en lo que, entre otras cosas, y de forma prospectiva. No veo ningún obstáculo ni para la una ni para la otra.publicado

 

También es interesante: 18 proyectos de ilona Máscara: ¿a dónde van las inversiones технопредпринимателя

El 26-años de edad, el médico se convirtió en un empresario e inversor

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: theoryandpractice.ru/posts/13796-vusal-salmanov

Tags

Vea también

Nueva y Notable