Androide personal en el infierno

Muchas mujeres piensan que los hombres que gobiernan el mundo. Y — seguro de las mujeres se sienten bien...

En realidad la vida de muchos hombres es un continuo infierno personal. Con el grado de "адовости" sólo aumenta si el hombre trata de ser una buena persona.

Siéntate, quiero contarles acerca de los hombres qué es lo que nunca has oído hablar (si usted no es un hombre, por supuesto).





Anatomía del infierno

Nombre masculino el infierno — el conflicto de rol. Como es fácil adivinar, el conflicto de rol es un conflicto entre las funciones o de sus elementos. Y las funciones son las normas sociales, contengan prescripciones y prohibiciones respecto de los sufrimientos y de la conducta (gracias por la definición de los señores Томпсону y Плеку).

Cuántos de los roles de los hombres? Mucho. He aquí los principales: Forrajera (el Trabajador), el Marido, el Padre, el Hijo (Pariente, Amigo. Cada uno de estos roles contiene ciertos preceptos y prohibiciones respecto de los sufrimientos y de la conducta.

Y estas prescripciones y prohibiciones salido de un hombre.

He aquí el hombre quiere ser un buen productor. Para ser un buen productor, necesita para ser un buen empleado (por ejemplo, viajar o permanecer en el trabajo). El trabajo arduo generalmente promueve el crecimiento de los ingresos y el avance hacia arriba por la escalera (que también afecta a los ingresos es positiva).

Pero si un montón de trabajar, comienza el conflicto con los roles de Esposo y Padre. El hombre se va temprano, llega más tarde, y nate le zdraste — él ya un mal marido, porque "tú no me concedes la atención!", y el buen padre: "tú cuando el niño vio por última vez?!!"

En japón, por ejemplo, en 1991, el padre veía con niños, en promedio, de tres minutos de lunes a viernes y hasta unos diecinueve minutos en fin de semana.

Y si el hombre intenta mover el sesgo hacia la familia (roles de Esposo y Padre), sufre de ingresos. Y el hombre rápidamente se convierte en un mal productor.

Y esto es especialmente doloroso, si el hombre, una vez más, se esfuerza por ser un buen hombre — un buen Provedor, un buen Esposo, un buen Padre.

Ya que él realmente quiere ser bueno, pero el propio dispositivo de realidad no le permite "jugar" bien estas funciones al mismo tiempo. Todo el tiempo hay que sacrificar algo y poner en peligro.

De buenas intenciones....

Resulta que todos los esfuerzos por el desagüe y el hombre está condenado de antemano al fracaso... Y ya no recuerdo realmente quiere hacer las cosas bien, ser bueno en todas las funciones.

Para mayor claridad — aquí hay otro ejemplo. El hombre quiere ser un buen Hijo y va a ayudar a los padres, pero aquí se produce un conflicto — la mujer le pide el favor de ir a su mamá. Como en esta situación quedarse un buen Hijo y un buen Marido? Una pregunta...

Tales preguntas, el hombre decide cada día, cada minuto, y no se puede decir que siempre esta elección es fácil. Más no se puede decir que esta selección siempre un hombre satisfecho.

Normalmente, la selección se da duro y ni una gota no gusta, quiero que sea correcto, y resulta todo сикось-накось. Yo digo pequeño infierno personal.

Por supuesto, esto no es para todos los hombres (si no tratar de ser una buena persona, no de esposo y padre, y no tendrá problemas). Algunos hombres de este infierno expresado más, algunos menos. Todo, por supuesto, individual, pero muchos, muchos hombres viven en el infierno, al mismo tiempo tratando de ser buenos Добытчиками, encontrar el tiempo de estar buenos Padres, cortar unas migajas con la esperanza de quedarse buenos Amigos... Y así sucesivamente, y así sucesivamente, y así sucesivamente.

Donde la salvación?

El conflicto de rol rompe los hombres. La más obvia manera de lidiar con él — renunciar a la parte de funciones. Digamos, divorciarse o no tener hijos. O no trabajar, y declarar "Yo busco, no me interrumpas".

Otro obvia opción para ajustar el contenido de la función. Dice, el dinero me trajo a casa y con los niños de practicar no es una actividad masculina, la calidad de padre se determina sólo por el dinero, y no возней con el niño, apártate de en pos de mí, una mujer.

El tercer evidente la salida de consumir alcohol. Él aunque sea por poco tiempo debilita la presión de este conflicto.

Menos evidente forma de trabajar con un psicólogo, para reducir la intensidad del conflicto. Hay que decir — reducir, pero no eliminar, no va a funcionar. La realidad бессердечна.

Así es como los hombres y viven en un pequeño ordenador, el infierno.

Que hacer una mujer?

Aquí es el momento de calmar la justa indignación de algunos de los lectores (que lectoras). No quiero decir que los hombres todos de accidentes, y en las mujeres, ninguna de rol de conflictos no ser que la vida brilla el arco iris y la felicidad. No, no quiero decir que en la vida de las mujeres también en el bulto de rol de conflictos, transformando su vida en su infierno personal.

Todo lo que quiero decir, me dijo. El hombre a menudo vive en serio presenten conflicto y sale de ella como sabe. Y, a menudo, la vida en este conflicto y/o la salida de él que causan el dolor y el daño no sólo al hombre, sino también a sus allegados.

Y la mujer no lo sabe, y cree que esto es sólo en su vida, todo es horrible, y el marido todo es perfecto y hermoso.

A través de esta ignorancia son diferentes dificultades. Así que es mejor saber.

Puede surgir la pregunta — ¿es necesario que una mujer que hacer algo con este rol conflicto armado? Bueno... Decidir, claro, no a mí.

Más que acerca de este conflicto en la vida de un hombre puede, en general, solamente saber. Conocer y agradecer a un hombre de su edad, aunque no siempre llevan a sus resultados.

Entiendo que no quiere decir que este "feed" una palabra de agradecimiento. En primer lugar, es difícil de creer (y comprobar), que realmente se esfuerza por el bien de usted como sabe. Es mucho más fácil y llamativa creer que es lento egoísta ganado.

Pero incluso en este caso, pruebe a comenzar de agradecer. Si realmente lento egoísta ganado, su agradecimiento a él no tendrá ningún efecto. Pero si él estaba tratando de ser un buen hombre, si el hombre realmente tiene el conflicto de rol, de sus aprecios hombre de comenzar seriamente a cambiar para mejor.

Sin embargo, esto es sólo una táctica de recomendación. El objetivo estratégico de esta nota es aclarar algunos hombres en el misterio. Los secretos, conocidos de los hombres, pero normalmente oculto de las mujeres.

 

¿Por qué se ha ido el marido

Como recogemos y damos energía

 

¿Por qué se necesita la aclaración? Luego de que el conocimiento permite vivir mejor. Si sabes lo que pasa con el hombre, le será más fácil responder a esto es correcto y es más fácil de entender que y como hacer junto a esa persona.

Decepcionado total. Cuanto más el hombre se esfuerza por ser una buena persona, mayor es el riesgo de caer en el molino de conflicto de roles. Para salir de este conflicto, sin pérdidas es difícil. La necesidad de buscar, más bien, a una reducción de la gravedad de este conflicto. La mujer puede ayudar a un hombre que saber acerca de este conflicto y gracias a un hombre de su edad. publicado

 

Autor: Pablo Зыгмантович

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: zygmantovich.com/?p=9812

Tags

Vea también

Nueva y Notable