Carta sobre la ternura

Querida Marilyn!

Tú me pidió que escribirte una carta sobre la ternura. Изволь. Voy a intentar. Yo, por supuesto, no voy a заламывать manos y lamentarse "ah, si yo pudiera, aunque b en parte...". No. Voy a escribir como pienso y como sé. Lo más importante es escribir simplemente. Y honestamente. Y todo lo demás vendrá... Me lo parece.

Así que aquí está. Sobre la ternura. La ternura se compone de dos partes. De las palabras y de los gestos. Primero, sobre la palabra.



Cuando la gente muere, después de ellos siguen siendo palabras. Palabras de enojo, palabras de amor, palabras de la envidia, de la palabra de sabiduría. En general, ni siquiera nos imaginamos ¿el número de entidades tienen la forma de las palabras. Las palabras pueden matar, palabras, puede resucitar. Incluso dios a nosotros es sólo un poco de texto. Y entonces dios es también la palabra. Sí, en realidad, la biblia comienza con las palabras "En el principio era la palabra...".

Cuando la gente se despiden, ellos también, en cierto sentido, mueren el uno para el otro. Y también después de eso, se quedan las palabras. Sólo palabras. Nada más. Y a menudo, la gente luego el resto de la vida recuerdan a otra persona sólo fue así: como las palabras que él había dicho. Y мучаются recordar, que como no respondió y, por tanto, las cosas no como quería, se produjo un malentendido y, por lo tanto todos los colapsó... Es decir, todo eran palabras, palabras, palabras...

Palabras de enojo, palabras de amor, palabras de la envidia, de la palabra de sabiduría... Pero de los miles de millones de palabras, hay una pequeña categoría de las palabras, que nunca, bajo ninguna circunstancia, no puedo causar el daño. Ellos sólo pueden traer la alegría y la felicidad. En ellos no tiene ningún sentido, que no tienen ninguna connotación, no tienen ninguna fuerza. Son débiles palabras. Más bien incluso constructivas, el sonido de la combinación de ciertos fonética de las nubes... no Es la palabra-los clavos. No es la palabra-la pólvora. No es la palabra-ladrillos.

Estas palabras, y las palabras de ternura. Puede sin miedo a pronunciar quieras sin temor a ser mal entendidos. Ellos son, precisamente, es y será siempre con la alegría de la escuchadas. Aquí no se puede exagerar. Pero! Pon atención: su pronuncian muy rara. Que la gente dude de sus pronunciar. Y sólo después de mucho esfuerzo, en la lucha con ellos, finalmente se extraen: "cariño" o "el sol"...

Y parecería que es más fácil? Habla a cada persona con quien se encuentre palabras de ternura y todos van a sonreír, todo el mundo esté de buen humor. Pero no! En palabras de ternura hay algún tipo de magia. Ellos se quedan atascados en la garganta, si los que van dirigidas, no a la persona.

A veces incluso he aquí домогаешься, por ejemplo, las mujeres, y ya todo se está moviendo en la dirección correcta, y como ya a punto estaría de acuerdo... Ahora – está nada: decirle palabras de ternura. Bueno simplemente: "querida" o "лапочка". Y todo, va a caer a ti en la mano, el pajarito en силок, el ratón en la ratonera, y así sucesivamente... abres la boca y ... cierra: no. De ningn modo no salen, esos malditos palabras de ternura.

Y a veces es al revés. No puedes parar. Ellos fluyen de ti, como la cascada, gozas, dar, te dan ganas de inventar nuevas y más tierno y el más tierno de los anteriores... Y tú ласкаешь su oído estas palabras. Y cuanto más has recitar, más se quiere oír. Y llega el momento que no dejas de hablar, y sólo чирикаете como las aves de pares de palabras de ternura. En blanco, nada significativos los sonidos...

Y aún entre palabras de ternura muy íntimos de la palabra. Es el de los llamados "nuestras palabras". A todas las personas "nuestras palabras son diferentes. Cuando las personas se aman se invento estos "nuestras palabras". Y cuando el amor muere, mueren y "nuestras palabras". En otro amor serán otros "nuestras palabras", y ya nunca será.

Y si la persona toma algo de "nuestra palabra" y lo transfiere a otro amor, él entiende que comete гнусность. "Nuestras palabras" muy frágil. Si su voz no juntos – no son de su macabro, слащавой vulgaridad. Y cuando sólo uno a otro – es las mejores palabras de ternura, que sólo hay en el mundo.



¿Te acuerdas de el Хэмингуея en "adiós a las armas" catherine antes de morir, pidió a federico no hablar de "nuestras palabras" otras mujeres? Esto es importante, marilyn. Esto es muy importante – por no decir a los demás "nuestras palabras". Espero tú lo comprendes...

Con gestos – todo lo contrario. Los gestos de la gente (especialmente los hombres) раскидывают a la derecha, a la izquierda. Los hombres están dispuestos a abrazar, y las mujeres abrazando, los unos y los otros – se besan fácil como beber o respirar. Gran parte de el pueblo fácilmente aceptan en el sexo. Y en cuanto a acariciar por la cabeza, приобнять, pellizcar o aún en el mismo espíritu en estos gestos de ternura, nadie siquiera prestar atención.

Y aquí por fin me acerco a la conclusión. ¿Qué es la ternura? Esta ternura? Así, la ternura de marilyn es cuando hablas de la palabra de ternura e incluso el mejor "nuestras palabras" y al mismo tiempo haciendo gestos de ternura. Y aquel a quien se dirige – hace lo mismo.

Eso es la ternura. A veces se llama felicidad.

Y eso es todo. Tu Arthur Miller. publicado

 

De la ley cósmica de la gratitud

Gracias a la vida por todo lo que te preocupa

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: lvoropaeva.livejournal.com/9502582.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable