Las berenjenas con la zanahoria: más sabroso salazón!

Más sabroso salazón, que yo lo sé! Por supuesto, no es el más fácil, pero es posible manejar. El sabor impresionante! Receta probada.

Tiempo de preparación: 100 minutos + tintura
Porciones: 12+
La complejidad de cocina: 4 de 5
 



Ingredientes:

  • berenjena — 10 kg.
  • zanahorias — 5 kg.
  • ajo — 0,5 kg.
  • pimienta — 5 unidades ( grande)
  • eneldo
  • perejil
  • sal
  • azúcar
  • el clavel
  • negro pimienta, pimienta de jamaica
  • mostaza
  • sombrillas de hinojo
  • la hoja de laurel
  • la aspirina (soviético)
  • el vinagre 9 %




Como preparar:

1. Escrupulosamente mi la berenjena y el corte плодоножку y, a continuación, разрезаем a lo largo, pero no hasta el final. Отвариваем las berenjenas en agua con una cucharada de sal en tres litros.

Aquí es muy importante, como su soldar! Deben ser проварены por todos lados. Porque кругленькие, se tuerce y un lado puede ser недоварен. Es necesario последить detrás de esto. Uniforme!!!

2. Luego, tomamos, necesariamente en el guante, presionamos muy correctamente, que sería el de no dañar y los ponemos en una cacerola debajo de la plancha. Las berenjenas deben un poco de goma, pero no blandos. Es importante que no puede digerir. Bajo la presin es mejor tener la noche.

3. Las zanahorias tres. El ajo, la pimienta y el perejil прокручиваем a través de una picadora de carne o измельчаем en la licuadora.

4. A continuación, фаршируем las berenjenas. Yo las pongo, que entonces distribuir uniformemente las zanahorias. Las zanahorias no cocer en ningún caso!

5. Tomamos стерелизованные bancos (yo стререлизую en el horno a 120 grados), esparcir las especias, el laurel y sombrillas de hinojo. Palos de hinojo yo también corto.

6. La salmuera preparo, como para la de los pepinos: en un litro de agua — 2 cucharadas de sal y el sexo de cucharadas de azúcar. Doy a hervir.

7. En el cocinado de los bancos con las especias echo la berenjena y el inundo de salmuera. La tapa no cierro.

8. Os dejo con los bancos hasta el momento, cuando las berenjenas закиснут (2 — 3 días, no más). La salmuera en los bancos no mezclar, ya que la berenjena dan jugo y se derramarse.

 



4 suculentas recetas de calabacín

Los pepinos "Злодейские": crujiente, aromática y muy deliciosos

Cómo preparar бессолевую ensalada de col

9. Cuando las berenjenas закиснут, vertemos esta salmuera en una cacerola y se hierve. Se forme espuma, se debe retirar con una cuchara ranurada.

10. Entonces, bueno перекипяченный salmuera llenar en los bancos, añadiendo de 1 tab. la aspirina y 1 cucharadas de vinagre. Darle la vuelta y cubrir enfriar!

En invierno dejamos con la cebolla y el aromático aceite de girasol. Los bancos pueden perfectamente estar de pie y en calor. Agradables засолок!

Cocinando con amor ! Buen provecho!

 

Autor: Anna Uvarova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/academy_main?w=wall-46725206_22887

Tags

Vea también

Nueva y Notable