Cómo preparar манник con una pera de aire

Nueva versión trivial манника. Un pastel simple se convierte en un adornado y un delicioso postre.

 

Ingredientes:

  • Sémola de trigo, 1 cucharada de
  • Harina de trigo 1 cucharada de
  • Azúcar 1 cucharada de
  • La crema agria 20% 1 cucharada de
  • Mantequilla 125,
  • Bicarbonato de sodio bicarbonato de 1 h. l
  • Peras frescas de 1 kg.


Modo de preparación:

Манник es un pastel para el aficionado. A alguien este tipo de tartas parece суховатым. Algo parecido кексу. Pero a pesar de esto, манник amo con toda mi alma desde la infancia. Pero como en mí vive el gran experimentador, decidí манник ligeramente modificado. Esta fue la improvisación, un capricho... pero salió excelente resultado.





Sólo decir, en el informe presentado en esta foto, маннике de pera de la capa uno. Superior. Pero después de él, me convertí en un horno con dos capas de peras. Esto es fantástico. Aquí, no a la foto... pero te puedo explicar como yo lo hacía. Aquí nada complicado, no.

1. Repito normales para манника cosas, porque nosotros y los jóvenes хозяюшки leen...
El primer замочим sémola en la crema agria. En 30 minutos.

2. En ese momento, nos ocupamos de las peras. Me cepilló de la piel y нарезала en cuatro partes. Ahora vamos a su карамелизировать.



3. Derretir la mantequilla y ponemos allí nuestras peras. Espolvorear con el azúcar con la canela (comprar y vender). Yo le añado un poco de coñac. Aceite+pera+ azúcar+canela+coñac= peras al caramelo.

Las peras literalmente fríen en una sartén de toda esta belleza. Acogen fértiles en toda la casa. No te olvides de ellos sin dejar de remover. Y no hay que hacer es muy fuerte el fuego.

Verás, cuando hay que apagar. Las peras son como si fuera de cristal. Bueno y тянучесть caramelo dirá cuando es el momento de parar.

4. Tomamos nuestra sémola con crema agria y añadimos el resto de ingredientes: la harina, la mantequilla (a temperatura ambiente), el azúcar y el bicarbonato de sodio, гашенную vinagre.
Llamemos a la ayuda de la batidora.



5. He aquí ahora la atención. La mitad de la prueba, vertemos en el molde. Y así echamos las de la primera capa de peras (en esta receta de pastel de una sola capa, pero inmediatamente se cocine de doble capa, NO te ARREPENTIRÁS!). Выливаете la segunda parte de la prueba y desplegar la capa superior de las peras. Y en el horno.

 

También es sabroso: los Mejores postres con melocotón

Al aire libre de verano pastel de bayas

 

6. Temperatura de 180 grados. 1 hora aproximadamente. Una vez más, tenemos diferentes horno. Y usted, precisamente usted sabe que su horno. Nunca te fíes de tiempo, lo que está escrito en la receta. Compruebe... mirad... mirad por un trozo de tarta.





Es así de fácil. Por cierto, no es dulce. Aún y компотом regada con.publicado

 

Autor: Milady -

Cocinando con amor ! Buen provecho!

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/academy_main?w=wall-46725206_22925

Tags

Vea también

Nueva y Notable