Soy el responsable de lo que digo, pero no me hago responsable de lo que se escucha

La mayoría de las personas son ingenuos y confiados como niños. Se sagradamente creen en las PALABRAS y las reglas de la comunicación. Ellos buscan la contradicción en las palabras de otros, tratan de подловить en la falta de cumplimiento en el discurso, y en el mismo momento desesperadamente quieren creer en lo que les dijeron es cierto.

De acuerdo cómo sería fácil si cada palabra tenía claramente definido y un valor único! La vida humana sería increíblemente sencillo y comprensible, ya que era el menos universal de la comprensión. Reglas uniformes de la comunicación, que a todo el mundo entiende y todos aceptados.





Y a esto ya que en cada paso se produce la desgracia de que a alguien no entendió o no quiso entender. Las relaciones no son satisfactorias, los negocios no van bien... Pero el hombre rebelde. Y él no deja de intentos de explicar a otros como él entiende la verdad. Y se rompen lanzas... Y la comprensión de todos no.

¿Por qué?

Porque la palabra no es un dígito. Y nada claro y concreto detrás de las palabras — NO. Por lo tanto, deténgase un momento y piense, ¿cuántos son capaces de transmitir a la gente exactamente lo que querían?

Yo personalmente — no sé y ni siquiera tienen una apreciación de las ilusiones a este respecto. Sé que mis intentos de explicar lo que yo conozco, comprendo y siento débiles e indefensos. Simplemente porque cuando estoy hablando de mi — cada uno de vosotros oye TU. No mi. A saber, es decir, que su...

Mis palabras causan sus las imágenes interiores — a mi no tienen ninguna relación. Incluso si nos unidamente киваем el uno al otro: "Sí, te entiendo...", eso no significa nada. Es una linda ilusión, que es necesaria a la persona, que aunque a veces sentir un sentido de pertenencia.

Pero una esta propiedad necesita más, y el otro — y en absoluto necesaria. Y aquellos que no la necesitamos — serán más objetivos. Y comenzarán a preguntar en la ilusión de la comprensión. Bueno, y en consecuencia, tales personas serán más eficaces en la comunicación, van a entender mejor a los demás, y, a su vez, serán mejor entendidas.

Porque no se alimentan de ilusiones. Y entiende que detrás de las palabras a otra persona están completamente el resto de imágenes y conceptos. Y si se puede entender — ¿qué hay detrás de las palabras de otro, se tiene en el bolsillo. Porque ahora no va a ser difícil de retratar la comprensión.

Y si su interlocutor es la que depende de la "comprensión", es tuya para siempre. Usted le proporciona la le de pertenencia, y él hace lo que le es necesario. Porque agradecido. Por los sentimientos que se le regala.

 



El SECRETO: Cómo conseguir lo que quieres

13 del reglamento de conservación de la energía

 

Y sabe, de vez en cuando me encuentro, como las personas tratan de aprender de la tecnología de la influencia en otros para influir, manipular y así protegerse de la exposición. ¿Por qué?

Sólo es necesario aprender a comprender las imágenes que la gente se esconden detrás de sus palabras. Es decir, que en realidad tienen en cuenta. Y todo. La más poderosa tecnología de influencia — en sus manos.

Así que la regla de la comunicación nº 1: las palabras no significan nada. Esto es sólo un código que es necesario descifrar. publicado

 

Autor: Jan Lan

 



Fuente: justfriends.rolka.su/viewtopic.php?id=681

Tags

Vea también

Nueva y Notable