El único importante es el deseo de...

El proceso de búsqueda de lo inexplicable acompañado de la calidad de un cambio de todos los aspectos de la vida. En los antiguos e inteligentes de los libros dice:

Quieres conocer el milagro — se libera para el comienzo de la ненужностей, que llena tu realidad. Echa todo lo que te distrae de la principal y rellena el diario trajín. Come menos y codiciarás la pequeña. Contenta pequeño. Сведи todo al mínimo. Simplemente siéntate, y mucho, piensa. Más precisamente aún no piensa y medita! Y всенепременно recibirás la vista.

Este es el simple plan de la conquista de la magia.





Antes, yo pensaba — y no probar si y me esta técnica? Взвешивала, por así decirlo, los pros y los contras. Bueno, en primer lugar es claro cielo cubierto de ahorro, ya sabes. Y en segundo lugar es apoyado por múltiples testimonios único camino para la venta de algo, incluso las palabras-el hecho de contar no puede todo el mundo. Y ya que la descripción es sólo añade intriga y te hace desear la iluminación de todo el inimaginable poder, ¿verdad?

Sólo así es en mi caso, los dos imponentes "por" перевешивало una pequeña "contra". Es un "contra" se llama pereza. La pereza se expresó en la falta de voluntad de exponerse favorita tan terrible restrictivo de estrés. Yo no entendía — ¿cómo se puede tomar y no tiene lo que quiere y se ha acostumbrado? ¿Cómo se puede, de repente, no desear para sí la maleta con el para siempre-verdes de los presidentes? Y lo más difícil e incomprensible — al igual que los participantes de todas amar? Es para mí en absoluto algo... De la ciencia-ficción. Y la explicación no es difícil de...

Muy me confunde aparente contradicción — en todos los antiguos escritos se dice — dios en ti...

Sí! Dios está en mí, y fue él, y no yo, quiere comer y caer después de dormir. Y si dios está en mí, ¿cómo crees que puedo suspender la ejecución de la voluntad de dios y a contradecir a él? Y hasta el juicio final puede доиграться. Al darse cuenta de que no podía vencer a sí mismo ya me he conformado con la función de sólo una persona, una cuestión tan importante y aplazó el proceso de crecimiento espiritual hasta la próxima vida.

Pero, al parecer, en los textos antiguos, hay una pequeña parte de недосказанного. Allí por alguna razón no se dice que a veces y de manera diferente y en algunos extraños casos la renuncia de los deseos no es la causa de la elevación a la magia, y el resultado de ella. Bueno, a mí, por lo menos, ha resultado así. Y partiendo de la base de que estoy de nuevo — "no exagerar el valor de sus propios genitales para la humanidad", me atrevo a suponer que yo soy una de esas especial y que en la Tierra seguro que habitan la especie, también la exclusión de los beneficios de la civilización involuntaria a través de.

Mi ascetismo, que se formaba poco a poco. Todo comenzó, por supuesto, con los cambios en el modo de pensar y su actualización discurría bajo la atenta supervisión de uno de mis amigos — la magia. A veces alusión a veces explícita тыканьем nariz en esencia, la magia constantemente me abría las importantes verdades que yo nunca habría sucedido sin su participación. Es posible que jugaba conmigo en el juego, conocer de antemano el ganador. Tiene en sus manos ha sido y sigue siendo el triunfo, que se puede vencer a todos mis mapas. Más precisamente, una de mi mapa. Mi tarjeta es la pereza. Su tarjeta — mi curiosidad.

Usted sabe, cuando en su vida aparece la magia y de repente empiezan a ocurrir todo tipo de невообразимости, sin ganas y te olvidas de lo que debe comer, dormir, querer la maleta de dinero. Simplemente abriendo más los ojos y tiemblas de admiración, soñando sólo sobre el fondo — que esto nunca terminaba. Se hace ya no importa en la que la magia sí mismo lo expresa. Uno aprende a asombrarse de todo, y aun en las cosas más pequeñas ves a su manifestación.

 

Es en estos momentos que en la vida se producen diversos cambios.





1. La comida deja de ser un lugar de culto.

Esto es realmente así. Si antes de pensar en como sería comer eran para mí lo primordial, es ahora natural es la ausencia total de sensación de hambre. En serio, ¿eh? Y estoy hablando de lo mismo. Me cae un poco si no recordar de lo que se necesita sin embargo de comer. Por lo general, esa epifanía encuentra en mí al atardecer, mientras el de todas las personas normales ya tenía el desayuno, el almuerzo y la cena incluso. Entiendo que выбиваюсь de todas las normas de una correcta alimentación, incluso a pesar de que mi dieta es muy saludable. Sé que comer es necesario regularmente, pero de nuevo, cuento con la ayuda de la magia, con la esperanza de que una vez que se ha comunicado mí hasta este estado, lo que significa que todas correctamente. A pesar de una sensación de hambre que tengo todavía está presente es el hambre de conocimiento. De saciar su curiosidad no tengo fuerzas y su sed crece día a día.

 

2. Se va el apego a las cosas.

La magia le gusta mostrar преходящность universal. Lo hace esto mediante el intercalado изымания importantes para ti de las cosas. Mira aquí — me отбираю tienes otro juguete. Tú помучайся, llora, y luego comprende que ella no es tan fuerte fue necesitas y se basta a sí mismo sin ella. Bueno, luego de obtener su espalda... Así, como un bono. Tú sonres, tomas un juguete en la mano... Y luego откладываешь en el estante por inútil. Hay — bien. No, no es necesario.

Esta filosofía de la vida te hace un poco умалишенным en los ojos de los demás. No todos pueden entender lo que realmente te importa, al fin de cuentas, ninguno de los valores materiales.

 

3. Mañana es otro innecesario el atributo de la vida pasada.

Se deriva la consecuencia de los dos primeros puntos fue que dejé de esperar a mañana. Bueno, aquí yo solía ser obligatoriamente sí mismo antes de ir a dormir de lo extraordinario me заживу alguna vez después. En este "después" mi escritorio se quebraba de los manjares, y yo nadaba en el yate, la bodega de la cual se llenó de diamantes, y de mí sabía todo el mundo. Todo lo demás, el mundo para mí no sólo sabía, él todavía всенепременно admirado por mí. A veces yate reemplazada por la villa de diamantes en algo diferente. La raza de mi actividad a la que provocó el reconocimiento de millones, también constante mutación, yo era pintor, un escritor, alguien...

Después de descubrir la magia de la única presente y no sale de mí el deseo es deseo de verle de nuevo. Hacer que apareció y no se perdía ni mañana y siempre. Todos estos yates con diamantes como сереют en el fondo de lo que puede darte la sensación de la presencia de un milagro.

 

4. La conciencia pierde la emoción.

El proceso de descubrir la magia seguramente relacionada con будоражащими el cerebro de los procesos, que después de todos ellos es algo cotidiano. Parece que has visto y sabes todo y realmente sorprende de ti es poco probable que alguien pueda. Y molesta a ti también difícil. Y la felicidad es sólo un estado constante de la paz. Los eventos ya motivar la tormenta de emociones, ahora son sólo fácil, "aha". Son de ashura relación a la realidad provoca la perplejidad de los seres queridos. En sus ojos te haces безэмоциональным, sin responsabilidades ni sentimientos de compasión ni de los sentimientos de la infinita felicidad monstruo. Quizás aún y así...

 

5. Возлюбление prójimo está disponible.

En la biblia dice — amarás a tu prójimo como a ti mismo. Allí no dice que usted debe amar a un fantástico el amor y el minuto a minuto de ocuparse del narcisismo. Cuando comienzas a referirse a sí mismos y a sus deseos exactamente, aparece la posibilidad de similar возлюбления de toda la vida.

El amor es la calma, la adopción de supuestas deficiencias de todos y cada uno. Y cuando aún eres un plus a todo das cuenta de que cualquier encuentro, la frase y el evento no fue una coincidencia, sino una manifestación de la magia, sin darse cuenta comienza a amar a cada evento y el personaje, en el que participaba, porque la magia no es el amor imposible.

 

6. El movimiento en el espacio pierde el sentido.

Es probablemente la más extraña punto de la narración. Es por eso que nos gusta tanto viajar? Porque la forma en la que recibimos durante el viaje, los nuevos conocimientos se nos abren hasta ahora nunca olores, sabores, paisajes. La conciencia se llena frescas las impresiones y disfrutamos.

En cierta etapa de conocimiento de la magia aparece la habilidad especial. La habilidad de los ojos y encontrarse en cualquier lugar, incluso allí, donde un simple viajero la ruta de acceso cerrado.

Me enteré de su tal habilidad en la niñez. Recuerdo, corrió alegre de la noche en el dormitorio de los padres y les informó la noticia de que puedo volar. En lo que papá me ofreció la oportunidad de volar por el dinero.

Luego, probablemente, debido a que mi mente estaba todavía demasiado preparados por los viajes, la capacidad se ha ido. Ahora que ha llegado de nuevo. No salir de casa yo puedo visitar inimaginablemente lejos.

Alguien llama a este estado de meditación, alguien — сталкингом. Para mí es ni una cosa ni la otra no se ajusta a la definición. La meditación implica la desactivación de todos los sentidos, y la centralidad en algo para mí, personalmente, no es especialmente importante, como, por ejemplo, la flor de loto. Yo, por el contrario, deliberadamente incluyo a todos los órganos de los sentidos, disfrutando de los olores, los sonidos y las sensaciones táctiles. Acoso - el viaje en el sueño, lo que a su vez lejos de la realidad de mis viajes — todos estos paseos ciertamente me hago en un estado de plena consciencia.

Por supuesto, el viaje sólo es posible con un cierto esfuerzo de voluntad, pero es incomparablemente menor fuerza que la necesaria para el viaje en el mundo real. Sí y las impresiones varían considerablemente.

 

7. El miedo a la muerte? También no...

La aceptación completa de la existencia de conocer modifica mi punto de vista acerca de la muerte. Ahora sólo sé que la muerte no es el fin, la muerte es una puerta. La puerta, detrás de la cual estamos a la espera de un milagro en todo su esplendor.





8. La única que sigue siendo importante el deseo de crear.

Es a través de la obra el milagro se manifiesta y, volviéndose a su conductor, se pierde en el tiempo de contacto con la realidad, está dándose en manos de la magia. Para que la oportunidad sería necesario adjuntar a la voluntad de la voluntad de concentrarse en su deseo. Entrar en el chorro. Esperar a que una forma de inspiración. Y luego resulta algo que tú y él no los esperaba.

 

También es interesante: No siempre lo que quieres realmente necesita

La necesidad de frenar...

 

Yo creo que todos los artistas familiarizados con este estado. Los músicos escuchan la música que sólo va a escribir, los artistas se ven las pinturas más hermosas imágenes y de prisa зарисовывают visto, los escritores — escuchan la voz dentro de sí mismo y escriben sus libros como si bajo el dictado de los científicos ухватывают la idea de un nuevo descubrimiento, y reciben por ello el premio nobel. Y es precisamente en el sacramento de la creatividad entrega de lo que es la sensación de felicidad.publicado

 

Autor: Antonina Zhuravleva

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.ladopamina.com/#!%D0%92-%D0%BF%D0%BE%D0%B8%D1%81%D0%BA%D0%B0%D1%85-%D0%B2%D0%BE%D0%BB%D1%88%D0%B5%D0%B1%D1%81%D1%82%D0%B2%D0%B0-%D0%9F%D0%BE%D1%82%D1%80%D0%B5%D0%B1%D0%BD%D0%BE%D1%81%D1%82%D0%B8-%D0%B8%D1%81%D1%87%D0%B5%D0%B7%D0%B0%D1%8E%D1%82/

Tags

Vea también

Nueva y Notable