Un lazo temporal golpeteo: обезоруживающе fácil de configurar el cuerpo, la mente y el alma

"Temporal golpeteo" es una antigua técnica que recientemente se han abierto de nuevo. Originalmente utilizado en el oriente para aliviar el dolor, pero también muy eficaz en la destrucción de los viejos hábitos, a la vez que la creación de nuevos. Golpeteo alrededor del hueso temporal — a principios de los templos y, a continuación, hacia atrás alrededor de la oreja — hace que el cerebro es más receptivo al aprendizaje, por algún tiempo al inhibir otras de las pantallas táctiles de los flujos.

Calmar el meridiano del Triple calentador, porque постукиваете en dirección contraria a su natural corriente, y es Triple calentador juega un papel crucial en la regulación de los hábitos de su cuerpo. Calmando la parte del sistema nervioso, que lucha por mantener sus viejos hábitos, usted es más fácil adquiere un nuevo hábito.





En 1970, el fundador de la aplicación de кинесиологии george Гудхарт descubierto que por contacto a lo largo de la línea de черепного de la costura, usted puede cambiar los mecanismos que permiten que entre la información sensorial. Si usted está haciendo самовнушением o pronunciar afirmaciones y, al mismo tiempo постукиваете de los puntos correspondientes, su mente estará especialmente susceptibles. Un lazo temporal golpeteo también está configurado para que las diferencias existentes entre la izquierda y la derecha hemisferios de la corteza cerebral.

Debido a que el hemisferio izquierdo cerebral, la mayoría de la gente es responsable de la crítica y скептические de la instalación, las declaraciones expresadas por las palabras negativas, más en sintonía con su método de funcionamiento y más fácil de digerir. Estas declaraciones "выстукиваются" en la parte izquierda de la cabeza.

De la misma manera, ya que el hemisferio derecho son extremadamente sensibles a todo genial, positivas, de la frase "выстукиваются" a la derecha. Las personas con el líder en la mano izquierda todo lo contrario, y como se puede ver en este, después de pasar la energía de las pruebas. Si usted está manifestando una fuerte reacción, golpeando ligeramente negativos en declaraciones a la izquierda, siga exactamente las instrucciones anteriores; si la reacción es débil, cambie la orientación de la palabra "derecha" e "izquierda".

Comience con lo que determine el hábito, la instalación automática de la respuesta emocional o estado de salud, que le gustaría cambiar. Describir una propuesta de cambio que se desea ver, al formular su afirmación en tiempo presente, como si el estado deseado de la que ya hay. Esto no necesariamente debe ser verdad, más bien, es la declaración que le gustaría ver una realidad en el futuro. Por ejemplo, usted puede decir: "Expuesta a la presión, mantengo la calma y el autocontrol". Normalmente ayuda, si usted reserva su aprobación.

A continuación, de nuevo, diga, manteniendo el mismo valor, pero mediante el uso de palabras negativas (por ejemplo, "no", "no", "nunca", etc.) Por lo tanto, la palabra "tranquilidad y serenidad" se puede expresar mediante opiniones negativas: "Yo nunca voy a ser sometido a estrés, sometidos a la presión". Observe que el valor sigue siendo positiva, incluso cuando el uso de palabras negativas. Otro ejemplo de la enunciación: "puedo comer para mantener la salud y la buena forma y disfrutando de su comida"; se puede expresar con palabras negativas, "Yo no comer por ansiedad o одержимой las necesidades". El tiempo de ejecución es de aproximadamente un minuto.



 

1. Comenzando con los templos, golpee ligeramente con el martillo en el lado izquierdo de la cabeza de adelante hacia atrás de tres medias de los dedos de la mano izquierda (véase la fig. 48). Hable negativamente de la declaración formulada en el ritmo de las escuchas. Golpee en una zona muy firmemente, para que el contacto era firme, y los dedos como si rebotó en la cabeza. Golpee en una zona de adelante hacia atrás alrededor de cinco veces, cada vez expresando su aprobación.

2. Repita lo mismo con la derecha, golpeando ligeramente con la mano derecha, pero esta vez la pronunciación de la afirmación positiva de las expresiones.

3. Repita el procedimiento varias veces al día. Cuanto más se punteo aprobación, más rápido y más fuerte que esto producirá un impacto en su sistema nervioso central y el Cuadro de costumbres.

Un lazo temporal golpeteo combina todo tipo de elementos poderosos, incluyendo la repetición, la autosugestión y neurológico actualización. Esto influye no sólo en el cerebro, sino también en cada meridiano, por lo que el mensaje acerca de su intención se transfiere en cada uno de los sistemas de su cuerpo. Es обезоруживающе una manera fácil de cambiar muchos de los modelos que no se pueden superar sólo una fuerza de voluntad.

Los paralelismos entre nuestros físicos y emocionales de las dificultades, a menudo son simplemente impresionantes. A veces el "comportamiento" de la autoridad comienza, literalmente, reflejar su propio comportamiento.

Voy a mencionar es el de su ejemplo personal. A veces me resulta difícil hacer una distinción clara en las relaciones con las personas. Dada la naturaleza de mi trabajo, esto puede convertirse en un grave problema. Un día, hace unos años, me he vuelto muy sensible a las infecciones. Como si mi timo, responsable de la protección del cuerpo contra la infección, моделировала su comportamiento, imitando a mí.

Empecé a "tocar" en la sien afirmación: "Mi timo ya no permite externo hostil de los elementos de invadir mi sistema" y en el derecho: "Mi timo vigilante soporta los fuertes de la frontera, que no dejan pasar externas elementos hostiles".

No sólo mi susceptibilidad a las infecciones ha disminuido, sino que ha mejorado la capacidad de establecer límites claros. La superioridad de височного de las escuchas en el hecho de que reduciendo su intención en dos breves declaraciones, a veces se puede llegar a la esencia de complejos y derriban con el sentido de la relación entre el cuerpo, la mente y el alma.

 



Mágica punto, que ayuda a reducir el exceso de peso

SUPER complejo de los ejercicios del entrenador de la Virgen

Otra variante del uso de височных puntos se relaciona con la поглаживанием sin palabras y sin tapping. Esto puede calmar y nutrir. Coloque los dedos en el whisky a ambos lados y поглаживайте punto, cumpliendo al mismo tiempo profundas de nuestra-выдохи. Cuando usted quiere comer algo, tal vez de saciar su deseo incontenible, — palmadita series temporales de punto con dos lados a la vez, cumpliendo al mismo tiempo profundas de nuestra-выдохи.

Por ejemplo, si usted experimenta el deseo insuperable de comer o dar rienda suelta a otra de la nociva costumbre, palmadita sus series temporales punto. Muchas personas sienten la saturación gracias a este sencillo procedimiento, y el deseo se va.publicado
 

"La medicina energética", donna eden, david Фейнштейн

 



Fuente: vk.com/wall-23903469?w=wall-23903469_8755

Tags

Vea también

Nueva y Notable