Cuando no hay un "intento de vista": que pasa en la cabeza

El autor de este artículo dustin Гриннелл piensa sin imágenes, pero gente como él, pueden ayudarnos a comprender cómo en el cerebro se producen los procesos por los cuales vemos.

Las relaciones a distancia no es fácil de mantener, incluso cuando todo va bien. Pero cuando estamos con la chica de acero se ven obligados a trabajar para vivir en los bordes opuestos del país, apareció un obstáculo con el que son pocos los que se enfrenta, — no me podía imaginar su cara.

Lo mismo con los paisajes, las puestas de sol, parques y ríos — cuando se trataba de la presentación visual en la mente, me encontraba ciego. Nunca antes se me había ocurrido la idea de que no puedo, por su voluntad de provocar en la mente la imagen de su chica. Nunca he tenido esa capacidad, y no sabía que no lo es. Pero yo no hemos tenido ningún problema con las tareas para las que, aparentemente, se requiere la presencia de un "intento de vista", por ejemplo, orientarse en la ciudad o conocer amigos.





Por lo tanto, yo estaba muy sorprendido cuando vi en la televisión una entrevista con craig Venter, el biólogo, creó el primer organismo artificial. Él explicaba su éxito en el campo académico inusual manera de pensar con el uso exclusivamente de los conceptos, sin ningún tipo de imágenes en la mente.

Él repite y ahora: "Es casi como si la información se almacena en el equipo, pero no de la pantalla, conectado a él". Es justamente así como la siento yo. Y a este respecto tengo preguntas. ¿Por qué yo no me parezco a los demás? Como me cuesta la vida sin el "intento de vista"? ¿Se puede desarrollar "mental de la visión", y ¿lo necesito?

Empecé a investigar el tema y pronto se dio cuenta de que la ciencia está en el camino a su solución. Y, irónicamente, el estudio de tales personas, que como yo, puede ayudar a aprender más acerca de cómo nuestro cerebro procesa lo que vemos.

Sabíamos de la existencia de personas sin un "intento de vista del" otro siglo atrás. En la década de 1880 francis galton (Francis Galton), realizó un experimento en el curso de la cual la gente se representaban a sí mismos, de los que se sientan en la mesa, завтракающими, ellos determinaban la iluminación, los detalles y el color de la mesa y los objetos en él. Para algunos es fácil imaginar la mesa, por ejemplo, el primo de galton a charles darwin, para el que la escena era tan claro, como si los he visto en fotos". Pero algunas personas no hubiera imaginado nada, excepto la de la vacuidad.

Hoy en día hay una manera estándar de medir la agudeza de "intento de vista": el test de la claridad visual de la imaginación. En esta prueba se pide a las personas imaginar diferentes escenas y evaluar la definición de la imagen en la mente. Los estudios muestran que la mayoría de la gente es evidente imaginar algo en su mente; sólo de 2 a 3 por ciento dicen acerca de la ausencia de pensamiento de las imágenes.

 

HAGA EL TEST:

Lo bien que es capaz de crear una imagen en la mente?

Algunas personas pueden no presentar una imagen de las cosas en su mente — no tienen un "intento de vista". Sabíamos de афантазии ya más de 100 años, pero sólo ahora empezamos a entender lo que pasa en la cabeza de las personas con este rasgo del pensamiento.

Para probar el "mental de la visión", conteste a este cuestionario. Se basa en la prueba, que los científicos llaman "la Prueba de la claridad visual de la imaginación". Lea la pregunta, luego cierra los ojos e imagina la imagen, antes de responder. Al final de la prueba, usted será capaz de comparar su resultado con los resultados de otras personas.

 

Piense en un pariente o amigo con el que os veis a menudo, pero que no se encuentra ahora, a su lado. Cuán claramente se puede presentar el contorno de la cabeza y los hombros?

1 punto — ninguna imagen, sólo sé lo que pienso sobre el objeto;

2 puntos — borrosa y неярко;

3 puntos — en la medida de forma clara y concisa;

4 puntos — claro y muy claro;

5 puntos — está absolutamente claro y tan claramente como si se utiliza normal de la visión.

Imagínese andar con la misma persona, visualice la longitud y la velocidad de los pasos. Como claramente se ve en su imaginación?

1 punto — ninguna imagen, sólo sé lo que pienso sobre el objeto;

2 puntos — borrosa y неярко;

3 puntos — en la medida de forma clara y concisa;

4 puntos — claro y muy claro;

5 puntos — está absolutamente claro y tan claramente como si se utiliza normal de la visión.

Visualice el sol naciente. Imagina темнеющее el cielo y las nubes tormentosas. Qué tan bien usted representa esta escena?

1 punto — ninguna imagen, sólo sé lo que pienso sobre el objeto;

2 puntos — borrosa y неярко;

3 puntos — en la medida de forma clara y concisa;

4 puntos — claro y muy claro;

5 puntos — está absolutamente claro y tan claramente como si se utiliza normal de la visión.

De nuevo imagine emite el cielo, pero ya se aclara y en el lugar de las nubes, aparece el arco iris. Qué tan bien usted lo ve?

1 punto — ninguna imagen, sólo sé lo que pienso sobre el objeto;

2 puntos — borrosa y неярко;

3 puntos — en la medida de forma clara y concisa;

4 puntos — claro y muy claro;

5 puntos — está absolutamente claro y tan claramente como si se utiliza normal de la visión.

Piense en cómo se ve la tienda en la que visita a menudo. Imagina como se ve, si a él ver desde el otro lado de la calle. Bien si usted representa esto?

1 punto — ninguna imagen, sólo sé lo que pienso sobre el objeto;

2 puntos — borrosa y неярко;

3 puntos — en la medida de forma clara y concisa;

4 puntos — claro y muy claro;

5 puntos — está absolutamente claro y tan claramente como si se utiliza normal de la visión.

Imaginen la misma tienda, pero ya se acercaron a la vitrina. Claro si usted ve los colores, las formas y los detalles de los objetos que se venden?

1 punto — ninguna imagen, sólo sé lo que pienso sobre el objeto;

2 puntos — borrosa y неярко;

3 puntos — en la medida de forma clara y concisa;

4 puntos — claro y muy claro;

5 puntos — está absolutamente claro y tan claramente como si se utiliza normal de la visión.

Piense en un lugar fuera de la ciudad — con los árboles, las montañas y el lago. ¿Cuál es la intensidad de su idea acerca de este paisaje?

1 punto — ninguna imagen, sólo sé lo que pienso sobre el objeto;

2 puntos — borrosa y неярко;

3 puntos — en la medida de forma clara y concisa;

4 puntos — claro y muy claro;

5 puntos — está absolutamente claro y tan claramente como si se utiliza normal de la visión.

Permanezca en el mismo lugar, imaginar el color y la forma de los árboles. La medida de la claridad con que se muestra tiene en la imaginación?

1 punto — ninguna imagen, sólo sé lo que pienso sobre el objeto;

2 puntos — borrosa y неярко;

3 puntos — en la medida de forma clara y concisa;

4 puntos — claro y muy claro;

5 puntos — está absolutamente claro y tan claramente como si se utiliza normal de la visión.

El resultado es Que tus puntuaciones dicen sobre usted?

De 8 a 14: Alrededor del 5% de las personas caen en este rango. Los puntos conseguidos demuestran que su visual de la imaginación de los más débiles, que la norma. Lo más probable es que usted афантазия, el menor que tiene puntos.

De 15 a 20: Eso demuestra que su visual de la imaginación de menos clara que en el promedio. Aproximadamente el 9% de la gente cae en la misma categoría que usted, junto con los del 5%, que tiene menos de usted.

Desde el 21 hasta el 27: Alrededor de la cuarta parte de los participantes de la prueba de obtener el resultado. Usted pertenece a una parte de la gente no es muy alta claridad de la imaginación, pero su resultado no es demasiado bajo.

De 28 a 33: Donde el 40% de las personas toman la misma cantidad de puntos. Esto nos dice que su "mental de la visión" es muy típico, ni extremadamente débil, ni extremadamente fuerte.

De 34 a 40: el resultado indica que su visual de la imaginación más claro de lo normal. Las puntuaciones en este rango pueden indicar "гиперфантазии" — exclusivamente fuertes habilidades de visualización. Alrededor del 23% de las personas tienen el mismo resultado.

 

Durante mucho tiempo nadie pensaba acerca de lo que es la razón de este estado de las cosas. "Fue un "punto ciego" para la ciencia", dice el neurólogo adam zeman de Эксетерского de la universidad (The University of Exeter, reino unido). La situación cambió en 2003, cuando Земану llamó a un colega y le dijo: "Перенаправляю ti y el paciente dejó de soñar". Esto era de 65 años, un hombre, topógrafo, ha perdido la "mental visión después de la cirugía en el corazón. Zeman ha decidido a averiguar lo que sucede en la mente de este hombre.

 

Los Ojos De Tony Blair

Conocemos normalmente funciona la creación de una imagen en la mente. Cuando Usted ve un objeto real, la información, запечатленная los ojos, se sirve en el cerebro, donde se activa el único para este objeto, la combinación de las neuronas: la silla — una sola combinación, una mesa a la otra.

Los escáneres cerebrales de resonancia magnética muestra que, cuando Se representa la imagen de un objeto, se ejecuta el mismo нейронное la combinación, sólo más débil que cuando Usted realmente ve. "La presentación en "liberarse vista de la" imagen — es el trabajo de un sistema de "arriba hacia abajo", y no "de abajo arriba", dijo zeman.

Para saber cómo funciona el cerebro de la mencionada paciente, zeman lo puse en el escáner de resonancia magnética y muestre las imágenes de la gente a la que podía aprender, incluido el primer ministro del reino unido, tony blair.

Visuales en el ámbito más cercano a la parte occipital, se han intensificado en determinadas combinaciones, tal y como se esperaba. Sin embargo, cuando el paciente pidieron ver el retrato de blair "мысленным de la visión", en estas áreas no pasó nada. En otras palabras, las áreas responsables de la información visual, trabajando sólo cuando la señal llegue de afuera, activarlos a voluntad el paciente no podía.

Pero pronto se hicieron hallazgos inesperados. A pesar de que el paciente no podía recrear en su mente la imagen de tony blair, fue un trabajo que, aparentemente, exigían la presencia de esta imagen — por ejemplo, especificar el color de los ojos, el ex primer ministro, sin ver su foto. También completó con éxito otras pruebas: imaginar la situación en su casa y contar la ventana.

Poco después de que zeman, ha publicado los resultados, se ha oído historias aún, de 21 de hombre de estado, a la que calificó como афантазия. La verdad, a diferencia de la primera paciente, afirmaron que la tienen desde el nacimiento. Una serie de pruebas cognitivas han confirmado la presencia de este estado, como lo es para nadie que esto no suponía problema alguno en cuanto a conducta, cumplan con todos los pasos que parecían imposibles sin el "intento de vista".

Esto puede sonar paradójico, pero para mí "pruebas en el visual de la imaginación" es fácil de realizar sin un "intento de vista". Por ejemplo, prueba con el resultado de las ventanas. Aunque, en mi experiencia, la imagen de mi casa en la mente no existe, pero hay conciencia de que yo estaba allí. Venter dice que tiene exactamente el mismo. Él no debe "ver" los eventos, para dirigirse a ellos en la memoria. "Hay diferentes formas de almacenar la información visual, no sólo de la imagen".

Para entender mejor de qué se trata, hablé con stephen Косслином, científico-нейрокогнитивистом en la escuela de minerva en el CGI, de san francisco. Él dice que la visual de la imaginación se construye en el cerebro de varias maneras.

Hay parcelas individuales para las diferentes propiedades de la forma, el color y las relaciones espaciales, y muchas otras cosas. Parece parcelas tengo no funcionan todos. No tengo problemas con la respuesta a algunas de las preguntas de la prueba Косслина, por ejemplo: "¿en Qué forma es un área cerrada en mayúscula la letra Y?" Después de pensarlo un poco, he podido contestar, que es el triángulo, y Косслин me preguntó cómo me di cuenta de esto. Me sentí como si imaginaba que escribo esta letra.

Косслин piensa que la sensación del proceso, una vez que nos representan, nos da la clave de cómo las personas con афантазией a resolver problemas con información gráfica. Él afirma que el cumplimiento de estas tareas avanzadas carga de las neuronas involucradas en el control físico de los movimientos, en lugar de utilizar áreas responsables de la visual.

El Косслина una vez fue una paciente con una violación, influyeron visuales del cerebro y del abandono de su ciego. Pero ella se quedó en la capacidad de realizar tareas que, a primera vista relacionados con la visual. Cuando Косслин le pidió a presentar la cola de las letras del alfabeto y compartir, si tienen líneas curvas, ella bien ha salido adelante con este trabajo. "Pero si observar ella, precisa Косслин, — se ve que ella dibujó las letras de los dedos".

Zeman acepta que esto puede ser similar a cómo lo hacen trabajo de las personas con афантазией. Según sus palabras, "hay muchas formas de presentar la palabra, que no están relacionados con visual". "Usted es capaz de presentar la letra, no sólo porque pueden ver, sino también porque la idea de escribir".

No sólo una imagen en la mente son la forma "visual" de la información; y, puede ser, ni siquiera es la mejor manera. El zeman es el testimonio de la confirmación de esto. "Es increíble que con nosotros pusimos varios artistas con афантазией". Se puede permitir que los artistas se requiere "mental de la visión", pero resulta que no en todos los casos.

Recordemos también que el mencionado investigador craig venter observa la relación entre su афантазией y de los avances científicos. "Muchas personas con memoria fotográfica y en los hechos no pueden hacer отстраненное teórico generalización, como resulta que yo tengo".

Probablemente, la incapacidad de "ver" algo de esfuerzo de pensamiento nos obliga a mirar el mundo de otra manera, lo que finalmente resulta a veces el mismo неортодоксальный opinión, que es tan bueno en el arte o en otras áreas que requieren нешаблонного pensamiento.

El paciente adquirida афантазией la evidencia y de otras habilidades únicas de la gente con la ausencia visual de la imaginación. Cuando zeman, por primera vez comprobado, se le dio un clásico de la prueba de aptitud, que incluye la creación de imágenes en la mente. La tarea consistía en determinar qué imágenes representan la misma forma, de una u otra manera invertida, y cuáles no (véase la figura siguiente).

En la medida clara de su "mental de la visión"?

Este puzzle se utiliza para la prueba de habilidad en la habilidad de presentar la imagen en la mente. Si se puede, basta con resolver rápidamente, es posible que tenga una clara "мыслительное visión".

Considere primero la forma y asegúrese de que ha memorizado. Luego, desplácese al final del artículo — allí verás tres similares de un objeto. Que de ellos invertido una variante de esta forma, a que no?





Cuanto mayor sea el ángulo de giro, más hombres se ven obligados a forzar el cerebro para entender coinciden con las de la figura. En teoría, los sujetos vuelven una imagen en la cabeza, y, cuanto más tiempo se deben torcer, más tiempo llevará la ejecución de la tarea. El paciente con афантазией, parece que no lo hizo, ya que realizaba un trabajo más rápido de lo que la persona promedio.

Aún nos es desconocido, como es la gente con афантазией hacen lo que hacen, pero la idea de que diferentes partes del cerebro pueden ser utilizados para el procesamiento de la información visual, gana cada vez más confianza. Zeman reconoce que todos somos, en cierta medida, utilizamos diferentes áreas. Sólo las personas que intervienen "mental de la visión", se basaría en áreas visuales. Pero si algunos de nosotros es mejor que los otros en el uso de la no-visuales de las parcelas para el procesamiento de la información visual? Y si es necesario dar a estas personas la preferencia de realizar determinadas tareas y trabajos?

Tenemos hasta pocos datos para responder a esta pregunta. Pero zeman, ha pasado ya un montón de experimentos que investigan estas áreas, y los resultados se esperan.

Zeman se encontraba con una gran cantidad de personas que "mental de la visión" muy débil o inexistente. Como yo, muchos de ellos no se dan cuenta de que tienen algo que falta, hasta que no se enteraron de афантазии, y muchos de ellos dicen que no se ha detectado un fuerte sentimiento de pérdida. Pero algunos se preocupan de este estado. Uno de los pacientes de zeman se aflige la falta de él tiene la capacidad de evocar imágenes. "Me gustaría volver a los recuerdos de las vacaciones en la infancia o sobre el primer beso. Esto es, debe ser, como una epifanía después de la ceguera".

Afortunadamente, hay motivos para pensar que esa reflexión posible. Ante todo, muchas personas con афантазией sueñan, como las imágenes, y algunos de ellos hay destellos de la figuración, en determinadas circunstancias, por ejemplo, en momentos en los que casi se han sumido en el sueño. A pesar de que ellos no pueden conciencia de controlar la imagen en su mente, la capacidad de, parece, no desaparece.

Hay un paralelo con la ceguera, dijo zeman. Las personas con афантазией no evidente de la conciencia de su capacidad de ver en la mente, pero también pueden sin problemas para orientarse en el desordenado de las cosas de la habitación. Zeman sospecha de que algunas personas con афантазией procesan la información visual de la misma manera: cuando ellos creen en la mente de la ventana en su casa, ellos piensan que no ven la imagen, pero sin darse cuenta — ven.

Para las personas que nunca han experimentado афантазии, esto puede sonar extraño.

Los hechos натолкнули algunos investigadores serios reflexión: las personas con афантазией realmente no hay intento de vista, o que simplemente no se dan cuenta de que la tiene. Stephanie de vito, de la universidad del este de londres (University of East London), y paolo bartolomeo de la universidad pierre y marie curie (fr. Université Pierre et Marie Curie, Paris), piensan que las personas con афантазией conservan la capacidad de crear imágenes en la mente — sólo a ellos se mantiene la creencia de que ellos no saben.

Los investigadores sugieren que la causa de la "desaparición intento de vista" puede ser el estrés: en estos pensamientos induce 1883 período de un caso de estudio, "monsieur X", el cual афантазия se ha desarrollado después de un período de fuerte ansiedad (Cortex, vol. 74, p. 334).

Esto, probablemente, no la imagen completa, considera zeman, porque hay ejemplos de personas con афантазией, que había desarrollado, no a causa de un fuerte estrés, que a él se refiere y el referido el paciente. Pero aquí surge la pregunta que nos preocupa a la gente como yo: es reversible si афантазия? Si la ceguera mental" evitar que aprender a soñar con las imágenes?

Reiniciar el "intento de vista"

Джоул pearson, de la universidad de Nueva gales del sur en sídney (The University of New South Wales, australia, como una vez aclarado esto con la ayuda de las pruebas. Para empezar, le era necesario objetiva de la forma de medir la claridad de las imágenes en la mente, que se ha convertido en трудновыполнимой tarea, ya que este tipo de tests se basan por lo general en el sesgo en las estimaciones.

En el año 2008 se ha encontrado el modo de dividir el campo de visión de las personas, para que vean algunos lucen horizontales líneas rojas de un ojo y verdes verticales — los demás. En tales condiciones, las personas no perciben una combinación de dos combinaciones, y sólo uno de los dos.

Inicialmente, la probabilidad de percibir una forma o de otra—, de cincuenta en cincuenta. Pero cuando pearson incluyó la línea delante de la gente varias veces, se encontró que para la mayoría de las personas, la probabilidad de que la percepción de la combinación, que vieron la primera vez que se visualiza, suba.

Probablemente debido a que creaban la imagen de esta combinación en la mente, que preparen a esas personas para acceder a ella de nuevo. Cuando se aplicó la prueba de sujetos a los que se афантазия, el efecto de la formación, en algunos casos, estuvo presente, pero en otros casos no. Lo que se desprende de esto? Algunas personas con афантазией tienen неосознаваемое sus regida por la vista, pero a alguien y de verdad que no.

Aquellos que se "mental de la visión", pero que no lo notaba, pearson iba a entrenar. A continuación pidió que tratar de visualizar el conjunto de los verdes o líneas rojas en unos segundos cada día durante cinco días.

En el laboratorio se les hizo repetir el procedimiento y pidió subjetivamente estimar la fuerza de la imagen. Inmediatamente después de esto, al mismo tiempo, él incluyó líneas rojas en el campo de visión en un ojo, y verdes en el campo de vista de la otra, como en el caso anterior, y medía, si tiene un impacto en su percepción. Ahora él estaba armado a la vez subjetivas y objetivas que las estimaciones de la agudeza de "intento de vista".

En algunos casos, los objetivos de la evaluación siguen siendo los mismos, pero subjetivas han mejorado, por lo tanto, se puede suponer que el entrenamiento de la ayudó a la gente acceder a los anteriormente неосознаваемому mental de la visión.

En el espíritu de este estudio, he tenido también, intentar entrenar. Cuando lo hice, mentalmente me vio el brillo de la informe de la luz. Por primera vez en la vida he visto algo similar en la imagen en la mente. Pero no creo que voy a seguir estos ejercicios. Me di cuenta de que veo el mundo de manera única y lo que no quiero es cambiar.



¿Cuál de estas formas — las de la versión del formulario A la de la figura anterior? Esta es una buena prueba de "intento de vista", ya que emplea imágenes de formas tridimensionales en su forma de pensar.

RESPUESTA: solo ligeramente versión inversa de a.

 

Autor: Dustin Гриннелл

Traducción: Lina Medvedev

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: 22century.ru/popular-science-publications/my-minds-eye-is-blind-so-whats-going-on-in-my-brain

Tags

Vea también

Nueva y Notable