Por lo que parís no se aman a sí mismos parisinos

Palabra de honor, yo trataba de escribir estas diez puntos de la primera persona, pero no pudo. Bueno no odio parís. No por que me lo odio. Esto en primer lugar. Y en segundo lugar, aquí entre los textos de otros bloggers (que por alguna razón han dejado de escribir, ay, chicos, dónde estás?) ya tiene una de estas listas. La audiencia le gusta corrosivos material con derechos de autor, que incluso en la boca agridulce.

Pero decidí ir por otro camino — preguntó mismos locales, en qué casos parís les en la garganta se hace. Locales, en este caso, yo llamo a los franceses, que han nacido en parís o viven aquí más de diez años. En la encuesta han participado nuestros amigos, amigos, amigos de amigos, de compañeros, de dos булочника, una konserzhka y un propietario de un restaurante.





METRO

Sí, puramente práctica lado, todos entienden que la de parís de metro muy, muy ramificada, va a menudo... en pocas palabras, sin él completamente de ningún modo. Pero su torpeza, impertinentes a los mendigos, de dudosa procedencia aromas, la apretura en hora pico y fug al punto de la locura en los días más calurosos, destruyendo la vida de cada habitante del lugar, que dos veces al día tienen que ir a trabajar y regresar a casa. Y, por cierto, en el viaje de nuevo han subido los precios — ahora, un billete de metro cuesta 1,9 euros. Una especie de suave delineador a кругленьким dos.





SERVICIO

En particular — el discurso sobre el servicio en los restaurantes. Esperar la carta, la cuenta o el plato de media hora sin mucha esperanza es común. Los camareros franceses no trabajan por propinas, por tanto, no especialmente-y rojos sobre el hecho de que usted estará satisfecho con su trabajo o no. A fin de cuentas, locales sobre el tema hace ya mucho tiempo, han desarrollado una filosofía completa de zen. No нервничай — simplemente цеди su copa de vino por más tiempo, para que no sea tan doloroso.

Los PRECIOS

Ensalada de 26 euros o un espresso por 3,5 — no, NO es en absoluto el precio medio de la ciudad, pero esto ocurre muy a menudo, especialmente si se activa una заостряешь. Los turistas no sólo en el choque de la política de precios de algunos restaurantes, pero los parisinos también.

Una familia típica de ingresos medianos aquí no va a cenar en el establecimiento, cada noche, porque es caro, y en el apéndice, el camarero puede todavía ser una macabra descarado ha. Y, por supuesto, el alquiler es un tema de conversación. Dependiendo de condado y de la vista desde la ventana, que perfectamente se puede ir a la quiebra. A poco no ha abandonado el aparcamiento es sólo una estafa.





TAXI

Sólo hace dos días ante mis ojos Taxi Parisien con el chillido "подрезало" la mujer en el cruce de peatones en el metro Charles Michels, y cuando aquella вскинула de la mano en movimiento, el conductor se detuvo frente a ella, se inclinó desde la ventana y elegante ajustó las gafas en el puente de la nariz con el dedo corazón. Con el infame улыбочкой, naturalmente. Este episodio es bastante brillante caracteriza a parís y a los taxistas... como un fenómeno. Totalmente беспардонные los conductores, insolente, хамовитые, ушлые — ninguno de los franceses no perdió la capacidad de caminar sobre el tema)) es por eso que aquí les gusta tanto Uber.

La GENTE

Más bien, su número. Los parisinos, que de la nada no salen de vacaciones en agosto, desde el corazón кайфуют que la ciudad esta vacía y en silencio. Hasta ahora, el pueblo no ha vuelto de sus viajes — ayer pasé por el paseo marítimo a lo largo de notre-Dame y incluso охнула — vacío. Sólo un hermoso par de viajes de asia lentamente прохаживалась de baldosas debajo de los clics de la cámara de un fotógrafo profesional. Pronto este idilio final. Y a las seis de la tarde de metro volverá a estallar en las costuras.





Los TURISTAS

En general, lo mismo que en el párrafo anterior, sólo un poco a la inversa: excepto en agosto, el resto de los meses en parís ofuscado para las multitudes de visitantes. Estoy totalmente los entiendo, sobre todo si vives en el distrito, donde los turistas como la miel помазано.

Nunca olvidaré cómo se asomó a un hermoso patio con una fuente, hasta que el cartero exponía la carta y de la prensa de buzones: hice un par de tomas en el teléfono, y aquí de gala salió un hombre y me ha pedido cortésmente a la salida (puerta de patio — en el código de castillo, sólo para residentes). Es una reacción normal, si eres de año en año observas, como en una progresión geométrica crecen селфи palos y otros.

La HUELGA

Cursi suena, pero la verdad: de la huelga y las manifestaciones en francia — como deporte nacional. Por un lado, se puede poner en el lugar de aquellos que luchan por sus derechos. Con la otra... Cuando hacen huelga los empleados de la compañía SNCF, por ejemplo, y has de ir al trabajo/vacaciones/casa, etc., entonces ¿por qué no quiere estar ni en cuyo lugar. Apetece sentarse en el maldito tren, por el que has pagado, en la palabra, y, además, una cantidad considerable de dinero, y llegar a donde necesitas.

Además, de que las manifestaciones, protestas y manifestaciones que aquí se producen con la estabilidad de noviembre de lluvia, y se debe dar a los franceses debida — lo hacen es sofisticado "a tiempo". El caos en los aeropuertos, por ejemplo, se celebra en justamente debajo de navidad para nadie no podía volar, y para las exigencias adelantadas satisfecho más rápido, sólo para aliviar la tensión. En general, inscríbete en este tema de la conversación con alguien de locales, y todos a la vez claro.





REPARACIONES

Son irritantes locales, así como y un sinfín de manifestaciones. La reparación de la línea de tren RER, que paraliza el movimiento de la parte activa de la ciudad, la reparación de la terminal de la estación de metro, por lo cual tienen que perder el tiempo, hacer un gran "gancho" de a pie y llegar tarde, — la impresión de que esto no se detiene ni en una semana.

La reparación de la carretera que, aparentemente, y de la reparación no es necesario. Andamios, feo gris-verde con vallas, бессменная flecha amarilla con la inscripción PIETONS (bypass para peatones) — toda esta parafernalia hace una vida nómada de distrito en distrito, como la temporada de el rastro. Y todos, como ya estamos acostumbrados, pero de todos modos раздражаются.





PARÍS YA NO ES LA MISMA

No es que sea el tema "por que los parisinos odian su propia ciudad", pero en esto hay algo de inexorable de la amargura, los minutos de la nostalgia se mezcla con la larga en una crisis existencial. "Aquí antes... sí, no es que ahora" — por lo que algunos echan de menos en la época soviética. La salchicha de dos veinte y así sucesivamente. El de los parisinos su dolor, cada año, por sus palabras, desaparece este auténtico romántico de la flor, todos menos sigue siendo auténtico, más de la publicidad, el comercio, todo para atraer a los turistas. Puedo entender este sentimiento.

Al final, los recuerdos de la juventud, a menudo, mucho más brillante de lo que en realidad había pasado. Simplemente queremos recordar en cierta perspectiva. Y el tiempo pasa y el mundo cambia.

LA ATENCIÓN EXCESIVA DE LOS

Digamos que yo tantas veces había visto, como los parisinos rodar sus ojos, te tiene que decir en qué maravillosa ciudad en que viven. No sé cuál es la razón. Después de tres años de la vida de aquí, tengo la impresión de que algunos verdaderamente sienten que es su deber de defender el punto de vista de que parís no es tan hermoso, no es tan interesante, y en general... sería menos que admirar. No sé cómo interpretar — como la coquetería, el escepticismo, una especie de protesta?

O es una respuesta natural a un gran número de extranjeros, que adoran a tu ciudad, y ya para ti es sólo un "tu ciudad"? Con sus popular, donde fueron los primeros besos, con sus oscuros ángulos, las áreas, las calles de la infancia, тусовочными asientos, затертыми rutas de trabajo y de la casa" y otras.





Y aún hay ratas y palomas, y también la complejidad de conseguir un trabajo normal, y además con la queja de que en las tiendas de comestibles, mercados poco de francés de alimentos (aguacate (perú), пфф, que es por la novedad), y además con las quejas de los parisinos, semejantes, que fríos, egoístas y заносчивые (un círculo vicioso, por dios)...

Y muchas otras más cotidianas detalle, en el que los parisinos están dispuestos a quejarse con gran atención y humorístico. Y a la torre eiffel también se aplica con un ligero desprecio, sólo yo ¿por qué no hasta el final, creo. No hasta el final de la que creo es la negligencia y la брюзжание, en estos suspiros y descontento.

Por alguna razón hace un par de años, en la anual fiesta para los empleados de la empresa donde trabajaba mi novio, organizada en el día de excursión en barco por el sena, precisamente locales fotografiados de la torre eiffel para teléfonos con el mismo entusiasmo, como es típico, los huéspedes de china. Y por qué no un turista, sino un típico aspecto parisino; en el puente mirabeau en el día de la toma de la bastilla gritaba a la multitud: "Ici c'est Paris! Paris est magique!" (lema del club de fútbol Paris Saint-Germain), y la multitud no resistió y terminó en rejas de arado con él.

 



Los más impresionantes monumentos de la naturaleza de la lista de la unesco

El viaje en el baikal. Parte 6

 

Y por lo poco difícil de creer en lo que los precios altos, la demostración y el horrible clima de otoño es una pesada cruz para los parisinos, cuando se quejan-se quejan, pero al final la tomarán sí, y dirán en sueños, con un encogimiento de hombros: "Mais c'est Paris..." Dice, тяжеленько nosotros aqu vive, por supuesto, pero es el mismo parís, en el extremo de los extremos.

Después de todo, no era de él y malo, como.publicado

Foto: tomado de mi blog sobre la vida en parís — spirit of paris.me e instagram — @okotrus

 

Autor: Olga Котрус

 



Fuente: paris.zagranitsa.com/blog/3161/za-chto-parizh-ne-liubiat-sami-parizhane

Tags

Vea también

Nueva y Notable