Garantía de éxito no. Hagan lo que les gusta

 

Y ahora me sentaré y a escribir un post es una obra de arte. De tal forma que en el siglo xix. Para compartir de las redes sociales en socset', para su распечатывали y leído en voz alta en las reuniones científicas y reuniones de amigos.

Entusiastas admiradores de todo, como uno, se sumará a mí en "amigos", mi blog va a ganar todos los tops, y siempre será nº 1 en la federación de rusia y, a continuación, en el mundo de la blogosfera. Irwin Ялом le pide consejo sobre el estilo de su nuevo libro, y el alcalde de jabrovsk, brinda a un nuevo apartamento.

El único problema es descubrir el secreto de la garantizada la escritura de puestos-de las obras maestras. Así, para saber a ciencia cierta – que ahora escribo lo que sacudirá Вселе... bueno, al menos la Tierra. Necesito una garantía de éxito.





Y de esta garantía de éxito, lo que hizo contigo, seguro de encontrar la respuesta de la gente, de los tropiezos de la multitud de personas, cuya actividad de una u otra manera está relacionada con el reconocimiento por parte de otros. Es decir, casi todos.

Para muchos, la de crear algo y no saber si es habitual – es insoportable. Pero... es Absurdo exigir a los científicos de la garantía de lo que ellos harán la apertura.

Si alguien requiere, – él simplemente se cayó de la vida real. Es ridículo esperar de un músico que cada obra musical será un éxito...

Hoy ha sido un maravilloso conversación con клиенткой: cómo dejar de preocuparse si será aceptada por los estudiantes ordinario de una composición musical, o no. Como conseguir que no lo duda, para tener la certeza de que tu música o tu relato no pasan desapercibidos. La respuesta salió un: no.

Mal la respuesta. Deja mucho espacio para la alarma. Sin embargo, la vida es una improvisación, en la que nadie puede predecir, donde irá a "al punto", y donde fundará en el pantano. Muchas veces me he convencido de su experiencia, que es imposible de calcular, que es afectará al lector de mis propios posts, y cuáles son mis palabras отзовутся el cliente en el proceso de trabajo.

Probada tecnología fallan, y lo que haces, de impotencia, de repente le da los frutos.

Un día se me acercó mi ex cliente, con el que he trabajado durante mucho tiempo, y dijo que después de seis meses de la finalización de nuestro trabajo, se acordó una mi frase – y ella llegó muy a propósito. Yo esa frase no la recuerdo perfectamente.

Y estoy seguro de que es una banalidad, que se encontraba en una situación determinada especie de "obra maestra". Pero esta "шедевральность" dependía en absoluto de mí, ni de mis esfuerzos.

 



Se configuran en la pobreza de la gente: 10 signos de

Ser capaz de pensar, Donde el pensamiento de ida y energía

 

El deseo de dejar tras de sí algo en mantener sobre él la memoria de la Tierra – uno de los más bellos, en mi opinión, las manifestaciones del espíritu humano.

Pero una forma garantizada para dejar esta huella – escribir несмываемой pintura sobre la roca "aquí fue fred". O hacer algo fuera de lo ordinarioğ, terrible – la gloria de Герострата garantiza el éxito. Y si algo positivo tratar de quedar en la memoria – aquí, por desgracia, nadie promete nada.

No hay garantías. Hagan lo que les gusta, y al infierno con él, con esa huella en el Universo. El reconocimiento de algo es una obra maestra, no es de nuestra competencia.

Está en nuestro poder – hacer algo que en el futuro, de repente puede ser algo excepcional.Calcular ello, no podremos nunca.publicado

 

Autor: Ilya Латыпов

 



Fuente: tumbalele.livejournal.com/75870.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable