El 17 de ideas fantásticas para tu casa! Poner las cosas en la belleza de media hora.

Este artículo será agradable bendición para todos los que buscan crear un interior acogedor en la casa. No es necesario gastar un montón de dinero para llevar un poco de magia en la vivienda! Ayudantes de materiales, la imaginación, la pareja de brillantes ideas, y el apartamento no saber...

Aquí se artesanías se crean dos cuentas, y alegrar a los ojos por mucho tiempo. Cada uno de ellos me enamoró, especialmente entrañable parece la idea con pascual de la cesta. Yo sería feliz, si te gusta!

La artesanía de sus manos para el hogar
  1. La percha para bufandas y pañuelos. A mí tal es necesario! Muy leko hacer con madera de ropa.






  2. Soportes de madera para agua caliente y no muy vajilla nunca sería superfluo en la cocina!






  3. Estuche para gafas de corbata. En mi opinión, genial...


  4. Fundas para las almohadas de las camisas. Tengo uno en la seña, hay que hacer!


  5. La segunda vida de los muebles viejos! Maravilloso mini-bar ha resultado.


  6. Reemplazar la correa del reloj brillante con un pañuelo — elegante idea.


  7. Exquisito de la decoración de la mesa de fiesta!


  8. La pantalla de la lámpara. El original se ve de día, de noche descarta acogedoras sombras! Y tan fácil que se puede hacer...


  9. El florero de pinceles para pintar!


  10. Otra idea de la utilización de madera de ropa: he aquí cómo se puede mantener en orden sus adornos.


  11. El candelero de la horquilla. Me encanta!


  12. Como hacer de las horas normales de algo maravilloso: las responsabilidades, se adaptan a cualquier tipo de decoración.


  13. Esto es extraordinario es, sino como práctico! No me basta el dicho de la suspensión en la cocina...


  14. Un lugar de encuentro y solteras, huérfanos de calcetines.


  15. El manjar de la cesta listo en 15 minutos! También las ideas y siempre lo haré tal en la pascua de este año. Todos los materiales de bajo costo, se hace más fácil que nunca. El milagro!






  16. He aquí lo que puede sustituir a la manija de la cocina, de los armarios!


  17. La decoración de la abrazadera para la cocina de la cortina de la horquilla. El encanto!




Interesantes artesanías crearán una atmósfera especial en la casa, van a levantar el ánimo y mejorar tu vida cotidiana: de hecho, muchos de estos objetos suficientemente funcionales! Si encuentras ideas entretenidos, compártelo con tus seres queridos, te dirán, "gracias".

El autor del artículo

Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable