Por qué las parejas que se riñen a menudo, las más fuertes



El pleito no es un indicador de que, entre los socios que no es así. La clarificación de las relaciones simplemente significa que en una pareja no hay problemas con la confianza que cada uno tiene su opinión y sus ideas.

En opinión del psiquiatra dr. gail Salzburgo., si la persona no se atreve a expresar su opinión, al final se siente víctima, él percibe que la pareja se le debe algo. Pero el socio de esta sensación, no se producirá ya que él permanezca en la ignorancia.







Por lo tanto, hágase la pregunta: "¿Puedo realmente ser nosotros mismos en la relación o tengo miedo de expresar su opinión?" Si es así, entonces usted necesita lo más rápido que puede cambiar la visión de la conducta.

Pero debemos recordar que no toda la discusión es buena. Es necesario intercambiar puntos de vista, y no simplemente reir con обзывательствами y el aumento de la voz.

5 consejos para reirse productivo:
  • Humillaos con el hecho de que la opinión de otra persona diferente de la vuestra.
  • Como sólo siente que comienza a enojarse, para dormir, hable de la pareja, que no te gusta.
  • No digas eso, por lo que luego sería una vergüenza.
  • Escuchar no sólo, sino también de la pareja. A menudo coloque en su lugar.
  • De no cambiar el tema de conversación, no saltan de uno a otro. Su aclarar la relación es el objetivo.








También el vapor, que a menudo averiguar la relación, hay una tendencia a prosperar a tolerar. Peleas hacen que sus relaciones similares de eeuu en la montaña rusa y añaden sabor picante.

Y, por supuesto, si usted argumentan — y eso significa que no todo es igual.

Fuente wimp
La foto en los pulgares foxmovies, StanleyDonenFilms


Ver también
Como aprender la mejor forma de pelear
La historia de cómo, con tan solo una frase ayudó a salvar el matrimonio
10 cosas que me han enseñado una relación feliz


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/10-veschej-kotorym-menya-nauchili-schastlivye-otnosheniya-732860/

Tags

Vea también

Nueva y Notable