Pan de plátano fantástico! amasa rápidamente la masa, y un momento más tarde sirvió en la mesa ...

Me encanta esta receta de una simplicidad sin precedentes y muy delicados pasteles como resultado! Para traje de pan de plátano del plátano ligeramente - cuando la casa está todavía ennegrecido fruta, dispuestos a cocinar un pastel
. Puesto que la leche es un regalo especialmente grande! < «web» no se cansa de cuidar de sus lectores y da amor esta receta. Si la masa es añadir un par de nueces almendras, albaricoques secos puede ciruelas - conseguir algo delicioso ...

plátano hlebIngredienty
  • 2 cdas. harina
  • 1 hora. l. refresco
  • 0, 5, cap. l. sal
  • 50 g de mantequilla derretida
  • 1 cda. de azúcar
  • 2 huevos
  • 3 plátanos
  • 0, 5, art. agua
  • Un puñado de nueces
  • 1 cda. l. la miel
  • canela

    Preparación
    1. Mezclar la harina, el bicarbonato y la sal. Frote el azúcar con la mantequilla derretida.
    2. Ligeramente huevos vzbey y añadirlos a la mezcla de aceite y azúcar.
    3. Preparar pulpa de plátano usando una batidora o un tenedor. Intervenir plátanos en la mezcla de azúcar. Esto también se suman la mitad de la harina y verter un poco de agua, un tercio de la copa.
    4. amasar la masa, añadir el resto de la harina y el agua, así como la canela y la miel. Opcionalmente añadir nueces, pasas de uva, semillas de girasol, semillas de sésamo. Puede añadir una bolsa de aroma de vainilla por más!
    5. Cepillar la forma de aceite y poner la masa. Hornear magdalena de plátano en un horno precalentado a 180 grados durante 40 minutos a 1 hora. Comprobar la facilidad con un palillo de dientes!
      Un método detallado de la cocción se puede ver en este vídeo. Incapaz de resistir la tentación, yo quiero cocinar una hlebushek ... Por cierto, la harina en la receta, es posible sustituir molido en una harina de avena batidora será útil!
      Aroma delicado de plátanos así que decora pasteles ... Disfrute de los mejores platos con nosotros! Y no se olvide de tratar a sus amigos para una receta inusual.

Tags

Vea también

Nueva y Notable