10 mejores chistes para un buen estado de ánimo en los fines de semana!


sitio quiere que el lector de un buen fin de semana y acciones de selección muy divertido de nuevos chistes! Pues bien, para el estado de ánimo. - Las cucarachas en la casa han
? - No, comían arañas
. - ¿Tiene usted
arañas? - No, comían ratas
. - ¿Tiene una rata
- No, comían Belov Valentin G.
. - ¿Y quién es
? - ¿Ha olvidado introducir
. ***
Nunca se harán realidad los horóscopos? Así que mintió a los padres acerca de la fecha de nacimiento y, en general, más propensos a comprar a usted Roma.
***
Volar en un avión de dos matemáticas.
Un amigo dice:
- En los últimos años, tengo mucho miedo a volar en avión, ya calculado que la probabilidad de que una bomba a bordo, más alto que el meteorito golpeó
. El segundo matemático respuestas:
- Sí, lo hice los mismos cálculos y llegó al mismo resultado. Pero continué. Después de todo, la probabilidad de que la aeronave será sólo dos bombas insignificante! Por lo tanto, ahora estoy uno ha llevado siempre conmigo.
***
Hay dos tipos de mujeres. En una mirada y pienso: no beber tanto. Una mirada a la otra y pensar, no gano tanto
. ***
Instalación de un resorte tenso en la puerta del treinta por ciento redujo el número de visitantes al Fondo de pensiones.
***
- ¿Cómo se puede dar una conferencia sobre cultura de la lengua
? - Terminé y molesto. Ahora ve a distancia.
***
Me gustaría tomar un descanso de la Internet en cualquier otra línea.
***
valiosos consejos. Nunca desplegar un regalo de una vez, y esperar a que la salida de los huéspedes. Si implementa en una fiesta, entonces ninguno de los presentes no se presenta.
***
El club está a la espera de que los amantes de sarcasmo. Sólo usted y esperando, sí.
***
Creo que tengo la depresión posparto. Lo tengo desde que nací.
a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable