Muy triste historia

Entiendo que el lunes es duro, pero aún debe comprobar todo. Si usted está llevando a un contrario y cuando no le importa morir, entonces por lo menos pensar en las personas que sufren a causa de su deseo de llegar 5 minutos antes de tiempo.

25/08/2007 Yo estaba conduciendo en su coche en la carretera UAZ Patriot Mozhaisk - Ruza hacia Ruza. Llevé a la familia con un jardín de verano, una hija en el jardín que está bien el tiempo, etc. En la superficie de 21 km (desde Mozhdysk) o 4 km. (De Rouses) voló al Lexus en sentido contrario (tipo Kruzak 100), me las arreglé para escapar de la colisión frontal (Lexus continuó yendo a las profundidades de mi banda), pero eso es todo lo que tuve tiempo para soplar en el lado izquierdo hacia atrás, girar y oídos 2 veces de pie en el tejado de su banda nariz desplegado en la dirección opuesta.

La conciencia no se pierde, todo lo que recuerdo prislushilsya a sí mismo, como intacto, desabrocharse el cinturón, salir a través de los cristales rotos de la puerta del conductor. Vi a mi hija, inmediatamente me di cuenta de que todo era pero en general ..., embalado cuidadosamente, corrí a su esposa, subí por la ventana, desabroché el cinturón se saca viva conmoción salvaje intacta. Sentado en el otro lado de la carretera (de la hija que yo no había visto). Suegra ya había tirado los conductores de los coches que pasaban. Algo que pude marcar el 911 (los dedos tiemblan):
911 - Emergencia escucha
I - un grave accidente cerca de la ciudad de Ruse, hay víctimas
911 - no podemos ayudarte, llama la
servicio de Moscú I - bien, están conectados con su
llamada 911 - no podemos anotar el número (dictado por la longitud de la habitación)





Las 911 vacas, sólo el ganado.

Alguien dijo que todo es normal convocado a todos. La policía llegó rápidamente, mucho cubrir toda la ruta (en Ruza fue el día de la ciudad).

20 minutos más tarde llegó la ambulancia. El doctor en silencio ", dijo" Todo lo que no tienen hijas. Se comprometió en la llanura.

Entonces la policía, investigador, la madre-en-ley en el hospital, su esposa enviaron a la misma.

En general, cuando me trajo osvedetelstvovaniya, condujo uno, maletas, tomó a su esposa y el gato, se fue a casa. Especial coche en el aparcamiento de la grúa.

Patrick - Patrick mostró como un hombre de verdad, todo el mundo asume que salvó tres vidas, pero no pudo salvar a los más importantes. E incluso que es un hombre.

Ayer la madre de la esposa fue llevado a un hospital de Moscú. Hoy enterrada una hija mató a Patrick.

Demasiado malo para la mierda alma, espera. Amigos y familiares ayudado.

Un agradecimiento especial a todos los que ayudaron en el camino, que Dios te bendiga.

Resumen - lleve su asiento, no es superfluo detalle del coche
.
a través UAZbuka.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable