El problema de los niños kusachesti

Las noticias del portal de la ciudad:
"Escándalo en el jardín de infantes privado mini-Ekaterimburgo. Los niños mordidos bebé de 3 años de edad, por lo que no tiene un espacio de vida en la cara y las manos. ¿Qué tipo de zveryata tales? Hospital de Niños de la Ciudad de Médicos emitió una dirección a su hijo a ver a un psiquiatra, porque el bebé un buen susto, llora todo el tiempo y nunca por un momento no se aparta de su madre. »Blog Afecta a la capacidad de los medios para inflar un grano de arena ...
El control de este mini-jardín me invitó a mantener una conversación con los padres y profesores sobre los niños "kusachesti».

La información en los medios de comunicación distorsionada. No picaron niños. Es una niña de tres años y picaduras. Vi esta pequeña pinza. Bastante en la creación platishko rosa. pelos rubios recogidos en una cola de caballo. En el momento de morder la maestra que estaba en el grupo, pero no tenía tiempo para tirar. Sting - es un broche de presión. Tres mordedura - tres segundos. Exactamente el tiempo necesario para llegar de un extremo al otro grupo, pasando por encima de los juguetes, los bancos, los niños ... polutorogodovalyh Sadiq diferentes edades. En 15 niños 2 maestro, niñera y chef. Y en todos los rincones de la cámara de vídeo con la difusión en línea en Internet. El incidente ocurrió durante el día. Madre mordido el chico vino a llevarlo por la noche. El niño juega en silencio y no quería salir del jardín. Sin trauma no lo hizo.
Ya sabes, como si no sonaba violentamente, la situación es un lugar común. Los niños de dos a tres años a menudo bocado. Y mi hijo, también, llegó desde el jardín mordido a un par de veces. Cada maestro con experiencia que puede decir un montón de historias similares.
Esto no es de mala crianza. Sólo de esta edad. Obtener mayores - dejar de morder. Y ni siquiera porque entienden que no se puede morder. Y porque hay otras formas más apropiadas de interactuar con la sociedad.
Un adulto es capaz de luchar con la amenaza de la vida, cuando las manos y los pies ya son fijos, pero los dientes están todavía intactos, tal vez, los dientes demasiado vopetsya en el enemigo ...
A medida que el conflicto de siete años decidir niño (compartiendo los juguetes) persuadir, oferta para cambiar a otra promesa que rápidamente se dan la espalda a la mañana traerá cien mil de los mismos juguetes, amenazado, tomada a sí mismos, pedir ayuda a un amigo, el nombre del maestro
<. br>
Dvuhletki todo esto todavía no se sabe cómo. Dientes - La única manera de defender sus intereses - accionados
. No es por descuido. Malyshkova conflictos estallan muy rápidamente. Es difícil tener tiempo de reaccionar. Un año de edad en absoluto puede morder sin razón - sólo por curiosidad. Los dientes en ellos - uno de los caminos del mundo del conocimiento
. Cómo proteger al niño de morder compañeros de clase? No conduzca hacia el jardín. PERO! Hermanos, hermanas, niños en el patio, también, pueden morder.
No sé la manera de proteger al niño de morder. Puede suceder. O puede que no suceda. Y el niño puede poner un reposapiés, empujar, golpear con un puño o una espátula, para arrojar polvo a los ojos. Pero esta socialización. Así, un niño aprende a construir vínculos, elegir a los amigos, se esfuerzan para comunicarse con uno y evitar a los que no les gusta. Aprender a anticipar el peligro, pedir protección, para defender sus intereses y respetar los intereses de los demás.
Me acuerdo de los padres de una niña mordidos por el pánico razonaron, ¿qué hacer ahora: para enviar a su karate y zambo? En algunas secciones de llevar a los niños a partir de dos años? Me aconsejaron que no para enseñar a su hija a llevar juguetes para niños. Enséñame a negociar. Eso es por tratar de quitarle el oso amada, traído de casa, el dueño del oso y se mordió la mano.
Autor: Anna Bykov

Tags

Vea también

Nueva y Notable