11 grandes trucos con el maquillaje! Mirando el número 6, repitió.

Estos trucos me llamaron la atención por accidente, y yo estaba muy feliz. Cunas en cómo pintar adecuadamente los ojos, cómo utilizar los cosméticos y al mismo tiempo un aspecto natural - un tema favorito de muchas mujeres! Espero que estos trucos serán de utilidad para usted. Número 10 y número 11 me ayudó a ahorrar considerablemente
recomendaciones para las mujeres
Corrección de la cara - ¿No es tarea difícil, si se utiliza el esquema correcto. La regla principal - bronceador debe ser mate
!
Consejos para ayudarle a obtener las flechas perfectas!

El truco que le ayudará a lograr el efecto de un exuberante y gruesas pestañas. Cepillo para rímel perca en agua caliente. Cada vellosidad alisó, y usted será capaz de compensar las pestañas bien!

maneras interesantes de atar bufandas y estolas.

Con este labio trucos parecerá más gordo! Este consejo ha sido mi mejor amigo ...

Esta es la forma en que es posible con unos pocos trazos para destacar las cejas!

Este maquillaje hará que los ojos se vean más abierta y clara, así como ocultar los signos de fatiga.

Una maravillosa instrucciones paso a paso! Elegir un tono de sombra que coincida con el color de sus ojos, y siempre va a estar seguro de un aspecto lujoso.

Maquillaje para la belleza con los ojos verdes!

rímel seco puede ser devuelto a la vida mediante la celebración de tubo por un tiempo en el agua caliente! Este truco me salvó un montón de dinero ...

Los arañazos en las gafas de sol es muy fácil, pero hay formas de abordarlas, disponible para todos! Los medios para el pulido de cobre o plata pueden quitar los arañazos de los vidrios de la lente. Con el mismo fin se puede utilizar sin efecto pasta de dientes blanqueamiento: una pequeña cantidad de pasta para frotar el cero, luego enjuague con agua. Soda, mezclado con unas gotas de agua, también funciona como un agente de pulido!


Cualquier moderna mujer usa cosméticos , ya que la atención por sí mismos - que significa mostrar respeto y el amor por sí mismo. Compartir estos trucos útiles con mis amigos, estoy seguro de que será útil para ellos más de una vez!

Tags

Vea también

Nueva y Notable