De 96 años de edad, abuela ha decidido vender su casa. Una vez dentro, agente inmobiliario lamentó!

Recuerdo que hace algún tiempo, que era popular hacerlo "Tarjeta del deseo". En una imagen hoja grande pegado en casa, ese sueño coche o belleza acariciada, que quería ser como. La gente creía que una imagen visual brillante traerá más cerca del sueño!
Si tuviera que hacer una tarjeta de este tipo ahora, me gustaría imprimir estas fotos! El modesto de 96 años de edad, abuela ha decidido vender su casa sin complicaciones. Pero esto se puede decir solamente de la fachada del edificio! < Reparación inteligente , que se puede ver el interior - el resultado del esfuerzo humano con excelente gusto. Este antigüedades!

interior elegante
  1. Pasillo en tonos pastel. La primera impresión - esto es importante, y entras en este templo elegante con gran expectación ...

  2. 50s encanto estilo permanecieron intactos! Me recuerda a la silla té terry tan capullo de rosa, y quieren sentarse a un abejorro.

  3. Aquí todo es tan armonioso, finos detalles y adornos crean un ambiente de vacaciones. Cada cuarto de baño -. Separada universo

  4. ¿Cómo le gustaría empezar la mañana en esta cocina! Impecablemente ...

  5. Pequeño rosa. Aquí se puede leer, ser creativo, hablar con los amigos. La anciana pasó mucho tiempo aquí!

  6. violeta - color preferido damas venerables de su marido. El dormitorio en este color se ve increíble!

  7. Otro dormitorio, rosa. La sensación de que está dentro de un pastel con la crema.

  8. Cuarto de baño donde quiero estar más tiempo. Me gustó mucho la iluminación en forma de candelabros!

  9. Oh, no puedo dejar de admirar de exclamación! Esta sala se puede utilizar de forma segura durante el rodaje de la película deliciosa: un paisaje auténtico, no el interior! Más rápido detrás de la barra ...

  10. absolutamente limpia, ordenada de lavandería. Es evidente que el propietario observó el hogar como debería!

  11. En el jardín también es bueno! plantas acondicionadas bien complementan la impresión de la casa Edén. ¿Le gustaría vivir en un


    De aguas quietas son profundas! Una introducción Esta es la mejor ilustra la sofisticada casa sencilla interior de la anciana. Compartir la belleza de sus amigos, antigüedades - que es lo que es imposible dejar de admirar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable