cuento de Odessa "Taki sobre Caperucita Roja". Espera, ahora sería muy divertido!


sitio publica el hilarante cuento escrito por un artista notable, un narrador y un "perpendicular al hombre" (como se hace llamar) - Vladimir Lyubarova. - Deee-sí! Deeee-daa! Dee-sí! - Little Rita gritó durante varios minutos, en todo no querían dormirse
. Monya antiguo fuerte suspiro, puso sobre la mesa su vaso nocturno de kéfir, y se volvió a su esposa, la máquina de colada con una plancha sobre un montón de ropa de bebé svezhestiranoy
-. Basia, meydele, sin embargo, llegado a su nieta mientras ella no da Dios, no ronca de sus canciones tanto carretero de edad en el puerto purytsa estela! De lo contrario, no sé, sho cantar a su madre cuando ella virvet mi último diente de oro durante tsures!
Basia puso la plancha sobre la placa y se embarcó hacia fuera de la sala de estar. Algún tiempo de dormitorio Ritochkinoy llegó el arrullo, y luego Ritochkin voz de nuevo comenzó su "Dee-sí! Deeee-daa! ". Basia se rindió incondicionalmente:
- Todo! Sha! Voy para este pedo de edad perezoso, su abuelo, que fue a por sho que tan mal se come! - Basia salió de la habitación, el propio Burch. - Y lo conseguí por sho, me pregunto? Schaub a llevarme a la tumba, y traer a casa Gojko, me digo. O no sé este viejo Judio. Él mismo cree que es joven sho Salomón en su harén. Así que él mismo piensa ...
Ella navegó de vuelta a la sala y le dijo a su marido:
- Monya, Schaub se agria! - Basia y "cambió a Sobí yiddish no feygele entender" - Me lo dijo usted der zitelvort cariñosa! Eyfele pide der frijol Mays. Así planteado sus tuhes viola y todavía decirle der Mays. Sho tan fuerte? Te pasas horas con esta hierba Mays su militsioner der zwei con un piso de color por la cual di shmurdyak elabora este kurve, su esposa!
- Oh-wei, Basia, poli vacío! Shaw es cuando se está hablando de un niño! Empapa en el camino, Schaub se comió kotletkes que escucha y aprende de tus tonterías! Todavía voy a decir feygele der Mays que oír no amas a una persona sólo por su abuelo sho tarde visitó la sinagoga lo hizo!
Monya, gruñidos, se levantó de su silla, sacó la bata de franela y arrastrando los pies firmemente en el dormitorio Ritochkinu. Sin embargo, en el umbral, de repente se detuvo y se volvió a su esposa:
- Escuchar, Basia ... Y lo que es una historia que contar de ella? Me Sho - Yo sé lo que es un cuento de hadas es ahora
-? Oh, bueno, decirle algunas placenteras Mays. El niño es todo lo mismo, ella sólo quiere escuchar su voz. Ella escucha su voz durante cuatro años y no más de cuarenta años y todavía no sabe Shaw de esto se puede colgó.
Monya puso los ojos y suspiró con intención. Pero su mujer no respondió - Ritochkino Adquirido una mina terrestre incidente tono de silbato "Deee-sí!". Entró en el dormitorio, se sentó en el borde y otomanas vnuchkinoy acarició suavemente el brazo de Rita.
- Bueno, mi alegría, lo que es un cuento de mi abuelo para decirle, Sobí que ha caído dormido y lo hizo un poco en silencio hasta la mañana, dejar que Dios nunca se sabe Shaw es el insomnio
? - Sobre el lobo que quiero! - Exigir informado nieta
. - ¿Por qué necesita para un lobo? - Monia sorprendió - él todo el día en su madera desgastada sucia, comer cualquier porquería y no le gusta su abuelo. Yo más bien diría que en una chica muy inteligente que se comporta bien y tenía casó con éxito para un rico joyero que aún llevaba en sus manos y sopló todas las partículas de polvo ...
- Pro-ahhh lobo, el lobo-aah! - Rita gimió
. - Basia! - Mony parecía fuera de la habitación. - Ella todavía quiere un cuento del lobo. Shaw sabemos que es un lobo?
- Bueno, sho? Monya, no parece haber sido un lobo que se comió drei piezas lechones ...
- ¿Por qué una historia terrible como para el niño? ¿Por qué iba a saber cómo hacer daño al estómago después de la carne de cerdo, incluso si esta mujer, su madre, de largo el olvido durante la comida kosher? Ella cree que puede comer sho sho consiguió ya que estos goyim saludable. Así que estos goyim sana puede comer pepino con leche y reír abiertamente en la cara de la indigestión. Si bien comerlo, Shaw prepara tu tía Celia, la impunidad no será capaz, incluso los más sanos goi ...
- Deee-sí! Pro-lobo ahhh!
- Basia
- Oh, bueno, dile de la niña en un beretke rojo. Que llevaba sus pirozhkes abuela. Hubo un lobo?
- En mi opinión lo era, pero él también comía un poco de veneno, y luego fue un nicho-git desde el vientre? O no? No recuerdo lo mismo ... No, pero todavía puedo recordar, pero no todos. Pero lo intentaré ... Escucha, cariño. Había una vez una abuela. Y ella dijo a su hija: "Mi hija! O no lo hace le da vergüenza? Toda mi vida Grité, Sobí a ser una persona decente, así que todavía nunca puede ver de ti un poco nahes bits? "Entonces ella fue y moteado para la abuela pequeños pirozhkes. Pero este pequeño tren - que todavía tiene que ser atribuido a la abuela. Estos mismos niños tenían padres ninguna visita Shoby viejos. Vienen sólo cuando se necesitan más guelt. A continuación, se acuerdan de mi padre y de la madre. Te vienen a mi abuelo al igual que sí, mi vida? Y no sólo cuando tu madre acontezca otra gelibte y se enjabonó en shpatsir! Vas a venir, ¿verdad? Un abuelo siempre le dará un poco de guelt que Shoby nada en sí no se negó!
Basia apareció en la puerta y "poner las cosas en orden»:
- Monia tell tiene el rojo y beretku shlimazel este lobo! Shaw Aire torcer la pobre chica? Ella no necesitaba saber sobre sho opinas de su hija sin sentido, lo que necesita saber acerca de los mayos que no se puede contar! Dar al niño a dormirse! Usted es cuarenta y seis años de edad no me deja dormir, por lo que, al menos, ten compasión de niño!
- Sha, Basia! Sha! Sho que gritar, como comerciante en el pueblo nashvarg Jánuca cerca de la sinagoga? Dame un poco de silencio, por lo que voy a decir lo mismo para el lobo. ¿Y por qué shlimazel el lobo? Nunca he oído hablar de un lobo Schaub fue shlimazel?
- Monya, que shlimazel porque sho que shlimazel. You gemelos, Monya, y los dos alguna vez pensaba que algunas gesheft en los que, excepto la piedra en el riñón no funciona. ¿Por qué el agresor gris aficionado a la pobre chica?! ¿Por qué necesita esta shiksa rubia con piso seco? Sho se convierte en que se le atribuye? Shaw puede ofrecer ella? Sus hemorroides? Lo hizo por lo que tiene una gran, pero por el otro lado, y una sola mujer esto puede parecer un poco.
- Basia, meydele, o te callas su pysk o mañana voy a ir directamente a Magadan, pero no por su propia cuenta. ¿Dónde están escuchando estos trucos sucios? Otra vez colgado en el teléfono con su hermana Tsiley, Schaub mañana tengo una silla tan fácilmente como lo fue siempre breshet?! Salir de la habitación, permítanme decir para el lobo!
- Sobre beretku se olvide lovelas con conos! - Basia dejó con orgullo la puerta, como siempre, dejando la última palabra
. Monya volvió a su nieta y continuó:
- Bueno, entonces aquí es así ... Así que esta hija, su madre llamó a su hija, su nieta y le dijo que llevar a pirozhkes su abuela. Y ella le dijo: "Oh, tan frío en la calle, sho sho comparación con allí en nuestra nevera todavía es posible hervir la sopa. Así que usted piensa que su cabeza, Sho que se coloca en la cabeza y obtener el mismo beretku roja que le dio su abuela en mi cumpleaños, pero me piden dinero ". Desde entonces, mi vida, es sólo de esta manera se llama - "Red Beretka su abuela." La muchacha que desgasta beretku, tomó pirozhkes y todavía fue a su abuela. ¿Estás despierto? Bueno, mi Dios, os digo que a la medianoche Mays, y usted es tan gratificante como su maravillosa madre y su hermosa madre. Shaw más quieres que diga?!
- ¿Dónde está el lobo, el abuelo? - Rita dijo, pidiendo a toda su nocividad para ayudar en la lucha con el sueño
. - Oh-wei, Basia?! Taki sho allí con el lobo? En general, había un lobo, no estoy seguro?!
- Monya, estaba allí y tenía el mismo shlimazel como usted y tenían los mismos tsures, y sho
! - Oh, Sho está hablando?! Y se llama ahora cuento de hadas de los niños?! hemorroides lobo?! Bueno, mi Dios, yo vivía Schaub ...
- ¿Qué hemorroides, Monia? Y entonces las hemorroides? ¿Qué piensa usted - sus conos sabe dónde?! No había hemorroides! Él era aún peor.
- Meydele no asustarme - Tengo un mal serdtse! Lo que es peor?! Se sho - aún estaba casado por Ziehl tu hermana?! Pobre depredador indefensa! ¿Cómo le digo tales horrores de cuatro años hijo?!
- Monia, escucha aquí y me Zli por la noche si la noche no quiere ser el último, Schaub que se ajustaron a un ciento veinte, y otro que voy a enterrar, y casarse para esta rubia Gojko con piso seco, Schaub no vivo hasta este vergüenza! Este lobo tenía sus tsures - que era sordo, ciego y no paraba de decir toda clase de tonterías. Taki le diga al niño ya Mays! Bueno?! Vamos - "Lobo, lobo, y sho con los ojos» Blog?! - Oh, todavía recordado! Escuchar, poco, mirada, mi vida. Taki sho lobo tenía algo con que su tía Tsiley, de lo contrario, ¿cómo podría saber sobre pirozhkes y estaba esperando a la chica, con hambre, como su abuela después del almuerzo de Pascua en la misma tía Qili?
- Monya, que lo hizo decidido a molestarme por la noche, ¿eh? - Una vez más oí la voz de la cuenca. - Te dije que sho?! Cierra la boca y diga a su pysk ya "Lobo, lobo, y sho con los ojos?»!
Monya irremediablemente atrapado:
- Así que este Beretka Rojo entró y preguntó: "Lobo, y Shaw ¿Tiene los ojos?". "Y sho tengo los ojos?" - Ella se encuentra con un lobo. - "Sho que malo en mis ojos?! ¿A quién escucha - su abuela? Las cataratas? John hulem! Aún así, puedo ver perfectamente, incluso cuando su abuela me hace fynster en ambos ojos! »Blog - "Un sho tiene oídos?"! - Una vez más, "sugerido" Basia
. - "Un sho tiene oídos?" - Escuchar Monia, - me dijo entonces Beretka. "Y sho tengo oídos?!" - Dijo Wolf. - "Puedo oír perfectamente. Incluso he escuchado a su abuela susurró a usted en la habitación de al lado de los pólipos. Taki cualquier pólipo?! Tengo un oído excelente! Schaub Y usted bien sabe ... »Blog - Monia! - Interrupción de "una réplica del lobo" Basia. - "Y que sho dientes» Blog?! - Un sho mis dientes? - Asustado Monya. - Shaw es ya?! Corona perdida?!
- Eso no es usted! En lobo!
- Oo-oo-uh! Todavía me conduce a un infarto de estas historias estúpidas! Usted sho - simplemente no podía decir?! Bueno, escucha, mi vida. Así que ella le dice: "Y por lo que sho dientes?!" Y el lobo, ella responde: "?! Y Sho mis dientes". Así Beretka también dice: "¿Por qué lo preguntas? Usted sho - ¿no lo ves? O no se oye? "Y sho Qué le parece, mi vida? Shaw dijo que después de que el lobo? Y como había deseado que Sho todavía comí mi abuela? Rita? Rita? Oh, ella todavía estaba dormido, mi feygele.
Mony se levantó, se ajustó la manta, con suavidad, sin respirar, besó suavemente la frente con la nieta de dormir y salió de puntillas de la habitación, en silencio cerrando la puerta detrás de él.
- Basia? Ella todavía está dormido. Te dije Shaw? Ella necesita su Mays? Ella no se preguntan sobre el lobo, especialmente Sho te di decir una palabra? Una chica inteligente como su abuelo. Mañana, le dijo sobre el joyero, deje que el niño se gozan. Todo lo que estoy muy cansado, incluso para beber kéfir sin fuerzas. Oh-wei, yo no tenía un niño ...
En el dormitorio, acostado en la cama junto a su marido, Basia lanzando de lado a lado, sedimentación, y ya medio dormido, dijo:
- Monya, todavía shlimazel. Incluso no se puede decir Mays, Sobí que quería escuchar. No tengo ningún precio, ¿comprendes? Cuarenta y seis años de edad, sólo piensa!
Monya se volvió hacia su esposa y le dio un beso en la mejilla.
- Usted sabe, Basia. Todavía recuerdo lo que comió veneno ... En el beretke lobo rojo. Aún así, entiendo su estómago. Mejor si él acaba de morir ... Ir a dormir ya, meydele! Mañana por la mañana, si Dios quiere, voy a abrir mis ojos y yo haré volver a soportar, que Schaub estaba sano hasta ciento veinte. Así que finalmente dejar un poco de ese precioso silencio, que es diferente de la de tu cementerio poderosa hropen
Notas

viola! - edad frijol Mays - un cuento de hadas, el chisme gelibte - amante guelt - dinero zitelvort - maldición < John hulem - sueño meydele - chica nahes - la felicidad nashvarg - dulces nicho-GIT - mal < / puryts - cabeza poli vacío - cabeza vacía pysk - boca tuhes - culo feygele - pájaro a nivel - botella fynster - oscuro hropen - ronquidos tsures - angustia, la tristeza shlimazel - Interrupción shpatsir - paseo Aire - huevos eyfele - nieta ​​li>
a través de izbrannoe.com/news/yumor/taki-pro-krasnuyu-shapochku/

Tags

Vea también

Nueva y Notable