Día en que dejé de prisa SU HIJO ...


Cuando se vive una vida loca, cada momento tiene que estar en el proyecto de ley. Uno se siente como una necesidad de comprobar algo fuera de la lista, mirando la pantalla, o para correr a la siguiente posición planificada. Y no importa cómo me trató de extender su tiempo y atención, y el número de diferentes problemas o tratar de resolver - Todavía no tuvo tiempo suficiente para hacer todo /
Tal fue mi vida durante dos años locos. Mis pensamientos y acciones son controladas por la notificación electrónica, tonos de llamada, y llenaron a rebosar horario. Y a pesar de todas las fibras de mi alma controlador interno sería encontrar tiempo para todos los casos en mis términos sobrecargados, esto no funcionó.
Dio la casualidad de que hace seis años fui bendecido con una calma, despreocupado, bebé stop-and-olor-rosa. Cuando tuve que salir, ella disfrutado de buscar la corona brillante en mi bolsa.
Cuando tenía que estar en algún lugar hace cinco minutos, se requería para fijar su animal de juguete para un asiento necesito avtomobilya.Kogda tenía un bocadillo rápido en metro, no podía dejar de hablar con una mujer mayor, al igual que su abuela.
Cuando era treinta minutos para llegar a algún lugar, ella me pidió que dejara el carro, para acariciar cada perro que pasamos. Cuando he estado completamente pintada día desde las 6 de la mañana, ella me pidió que romper huevos sacudirlos muy lentamente y con cuidado.
Mi niño sin preocupaciones fue un regalo para mi tipo A, pero no se dio cuenta. Oh, no, cuando se vive una vida loca, tiene visión de túnel, predecir exactamente lo que es el siguiente en el orden del día. Y todo lo que era imposible poner una marca en el calendario, que era una pérdida de tiempo.
Cada vez que mi hijo me hizo desviarse de la agenda, me dije a mí mismo: "No tenemos tiempo para esto." En consecuencia, las dos palabras que más a menudo dicen que mi pequeño amante de la vida fueron: "Vamos, rápido."
Empecé con estas sugerencias: "Ven pronto, se nos hace tarde."
Y termina con la frase de: "Todos echamos de menos si no te das prisa."
Empecé el día con ellos.
Date prisa y tomar el desayuno.
Date prisa y vestirse.
Terminé el día con ellos.
cepillar rápidamente los dientes.
ir rápidamente a la cama.
Aunque la palabra "rápido" y "darse prisa", han hecho poco o nada para acelerar mi hijo, les dije todo lo mismo. Tal vez incluso más que las palabras "Te amo".
Sí, la verdad es dolorosa, pero verdaderos curas ... y me lleva más cerca de ese padre, yo quiero ser.
Entonces, un fatídico día, todo cambió. Nos acaba de recoger mi hija mayor del jardín de infancia y fuera del coche. Esto no era tan rápido como ella quería, y le dijo a su hermana: ". Lo que hace que lento" Y cuando ella se cruzó de brazos y suspiró con decepción, lo vi a mí mismo - y me causó dolor.
Yo era un perseguidor, está empujando, presionando y corriendo un niño pequeño que sólo quería disfrutar de la vida. Yo he visto la luz y vi claramente el daño mi existencia apresurada tanto de mis hijos.
Aunque mi voz temblaba, miré a los ojos de mi bebé y le dije: "Lo siento mucho que hago se da prisa. Me gusta que no tiene prisa, y yo quiero ser más como tú. »Blog Tanto mi hija pareció sorprendido igualmente mi reconocimiento doloroso, pero la cara de la menor resplandor iluminado desde luego de su aprobación y adopción.
"Prometo ser más paciente", - dije y abrazó a su niña-con-pelo rizado, que ahora brillaba con la promesa de su madre.
Desterrar de mi vocabulario la palabra "prisa" fue bastante fácil. Pero era muy difícil, por lo que es ser paciente, esperar a que mi hijo pausado. Para ayudarnos tanto, empecé a darle un poco más de tiempo para preparar, cuando tuvimos que ir a alguna parte. Pero a veces, a pesar de esto, todavía vamos a llegar tarde. Entonces, me convencí de que iba a llegar tarde, sólo estos pocos años, cuando todavía es pequeño.
Cuando mi hija y yo caminamos y entraron en la tienda, la dejo marcado el ritmo. Y cuando se detuvo para admirar algo, ahuyenté el pensamiento de mis planes de la cabeza y se limitó a mirarla. Me di cuenta de la expresión de su cara, que nunca había visto antes. Estudié manchas en las manos y la forma en que sus ojos, entrecierra los ojos mientras sonríe. Pude ver cómo otras personas responden a ella cuando se detuvo para hablar con ellos. Vi cómo se veía insectos interesantes, y hermosas flores. Ella era Noticer * (contemplativo), y rápidamente me di cuenta que la Noticers * regalos raros y bellos del mundo. Fue entonces cuando finalmente entendí - que era un regalo para mi alma frenética.
Hice una promesa para reducir la velocidad, hace casi tres años. Y hasta ahora, con el fin de vivir en cámara lenta, tengo que hacer un esfuerzo considerable. Pero mi hija más joven es un vívido recordatorio de por qué tengo que seguir intentando. Y, en efecto, otra vez, ella me recordó de nuevo.
Durante las vacaciones, fuimos juntos a dar un paseo en bicicleta a la tienda de campaña con un helado con sabor a fruta. Después de comprar golosinas mi hija se sentó en la mesa de picnic, admirando admirar la torre de hielo en la mano. De repente, vi la preocupación en su rostro: "¿Tengo que darse prisa, mamá"
Que podría llorar. Tal vez la vida apresurada cicatrices nunca desaparecen por completo, por desgracia lo que pensaba.
Cuando mi hijo me estaba mirando, tratando de averiguar si se necesita ahora date prisa, yo sabía que tenía una opción. Podría sentarse y estar triste, pensando en cuántas veces en mi vida me había modificado ... o podía celebrar el hecho de que hoy en día trato de hacer de manera diferente.
Decidí vivir en la actualidad.
"No tan rápido, querida. Simplemente tome su tiempo ", - dije en voz baja. Su rostro se iluminó al instante, y los hombros relajados.
Y así que nos sentamos al lado del otro, hablando de las cosas que se hablaron de jugar-en-guitarra hawaiana-6 años de edad-niños. Hubo momentos incluso cuando nos quedamos en silencio, simplemente sonreímos el uno al otro, disfrutando del entorno y los sonidos que nos rodean.
Pensé que mi bebé iba a comer hasta la última gota, pero cuando llegó cerca del final, ella me dio una cucharada de cristales de hielo de jugo dulce. "Me quedé con la última cucharada para ti, mamá," - dijo mi hija con orgullo.
Cuando dejo la bondad carámbanos saciar mi sed, me di cuenta de que yo sólo había hecho un trato de su vida.
Le di a mi hijo un poco de tiempo ... y, a cambio, ella me dio su última cucharada y recordó que el sabor se vuelve más dulce y el amor viene fácil cuando usted deja así transportados a través de la vida.
Y ahora, ya se trate de ...
... Comer helado de fruta;
... Flores de la cosecha;
... El uso del cinturón de seguridad;
... Fractura de los huevos;
... Búsqueda de conchas de mar;
... Viendo mariquitas;
... O simplemente caminar ...
No voy a decir: "No tenemos tiempo para esto!". Debido a que, en esencia, esto significa: "No tenemos tiempo para vivir."
Parada para disfrutar de los placeres simples de la vida cotidiana - es la única manera de vivir de verdad.
Autor: Rachel Macy Stafford

Tags

Vea también

Nueva y Notable