El chico sólo 3 meses produjo en forma y ganar $ 100,000! Simplemente no puedo creer!


estadounidenses de origen asiático llamado Patrick Magno era casi imposible. En sólo 12 semanas de entrenamiento duro y seguir una dieta, perdió 20 y pico kilogramo y se bombea la masa muscular envidiable. Por sus 29 años de trabajadora social desde California tuviera que hacer la obesidad y se puso al borde de la diabetes, que afecta a muchos miembros de su familia. Empezó a pensar acerca de cómo ponerse en orden - y me encontré con un sitio de anuncios Bodybuilding.com: no llamó a concurso para el más impresionante transformación de la figura. Todos aquellos que quieran se han comprometido a ayudar con el plan individual de entrenamiento y dieta personalizada, y el ganador se le prometió un premio considerable.

Fuente de la foto: Fishki.netPatrik decidió tomar la oportunidad y comenzó a practicar el método de Kris Gethin, muy pronto, tomando nota de los cambios visuales. < Sitio Web invita al lector a considerar fotos transformación milagrosa.

El chico fue a la fasfudom de energía en una dieta rica en aceites beneficiosos, frutas, productos lácteos, atún, arroz, huevos y pollo. Esta cantidad significativa de proteínas en la dieta ha ayudado a construir músculo.

clases diarias en el levantamiento de pesas y una dieta adecuada resolvieron el problema. Patrick perdió cerca de 21 kilogramos, y el porcentaje de grasa en su cuerpo durante 12 semanas de entrenamiento se redujo de 24% a 6%!

Como resultado, Patrick fue prometido a él por los organizadores del premio del concurso: $ a 100 000 , pero como él mismo dice, la principal recompensa para él era una excelente forma física y buena salud
..
"Cuando se quiere superar algo malo, que sacrificar horas de sueño, se obligue a abandonar los malos hábitos y tentaciones, se niega incluso en días de campo con los amigos, y todo esto con el fin de lograr sus objetivos importantes. Estoy muy agradecido a esta competencia por lo que tengo, porque yo era capaz de superar - física y mentalmente - es mucho más de lo que podría haber imaginado ", - dice Patrick
.
El éxito de hombre tan inspirado que decidió ayudar a otros que tienen sobrepeso, y ahora se trasladó a un entrenador personal.






a través de fishki.net/2013158-paren-obrel-figuru-mechty-za-12-nedel-i-vyigral-100-000-dollarov.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable