Un hombre casado se encontraron por casualidad en una tienda de la mujer de sus sueños


Hasta el día en que vio una hermosa desconocida en fila en la caja de un supermercado, un actor profesional y padre de cuatro hijos, Jason Hewlett me consideraba el marido feliz del mundo.
En ese momento, Jason se sentía culpable de que, sin saberlo, engañó a su favorito. Aquí es lo que escribió en Facebook:
«< me da vergüenza admitirlo, pero ahora que tipo de trampa en su esposa. que iba a comprar unos pocos hombres veshchichek, y cuando fui a pagar por todo, vi a esta mujer en la fila, y fue como una descarga eléctrica. Yo pensé: "Wow, que alguien ha llevado con él!» Blog

Pero en cuestión de segundos se dio cuenta que impresionante extraño - su esposa , que por casualidad estaba de compras en la misma tienda, al mismo tiempo
. Ellos comparten una sola persona en la cola. Pero su mujer no se dio cuenta que, a pesar de los intentos de atraer la atención de los SMS-kami. Entonces Jason estaba en silencio observando.


"En primer lugar, una vez más me quedé de piedra por la increíble belleza. Cchitaetsya lo veo siempre, pero hoy en día, después de haber aprendido no inmediatamente, vi un nuevo y simplemente no podía creer que yo soy el marido de tal belleza.
En segundo lugar, se me ocurrió que ella ni siquiera me mira brevemente. Esto es a la vez bueno y malo. Lo bueno es que no vaga opinión. Pero es malo para mí - me di cuenta, lo difícil que es ganar su amor En tercer lugar, por supuesto, yo estaba contento de verla ese día independiente, modesto, divertido, dulce, amable y maravilloso - como lo que realmente es. Ella acaba de tomar la compra y salió por la puerta. Traté de detenerlo, pero con admiración observaba, sabiendo que ella es mi esposa y Me encanta esta mujer todos

Fotos en facebook
previsualización Basado en el material de Jason Hewlett
Ver también:
15 parejas de un tenedor que demuestran que el verdadero amor puede durar para siempre
Quizás esta es la propuesta de matrimonio más inusual
vía www.adme.ru/tvorchestvo-fotografy/pozhaluj-eto-samoe-neobyknovennoe-predlozhenie-ruki-i-serdca-1304115/

Tags

Vea también

Nueva y Notable