22 escalera original: cada uno de ellos merece un lugar en la casa!

Es cierto escalera al cielo, sin exagerar! Yo solía pensar que esta pieza de mobiliario debe ser tan fácil de usar y no prestaba atención a la estética. Pero, ¿quién dice que no se puede combinar la comodidad y practicidad con un diseño complejo?
Mira estos ejemplos de un diseño alternativo de escaleras, barandas y escalones. Me gustó tanto la opción para los niños con montaña rusa de madera integrada! Lo más importante - para el diseño en armonía con el estilo general de la habitación ... «web» encantados
escaleras Diseño
Una idea interesante -. Para combinar peldaños y barandas !

Por lo tanto, se puede utilizar el espacio bajo la escalera: cajones y estantes pueden ayudar a mantener las cosas compacto.
árbol escalera!
Pasamanos que se hacen eco de la forma del árbol con ramas: elemento inusualmente brillante!
Brillante escalera, colorido que está decorado con espacio minimalista.
El contraste de colores hacen que el interior más moderno.
Una escalera de metal en la forma de la columna vertebral!

biblioteca escalera. Este paraíso indiferente a la lectura del hombre ...

Pasos en la forma de pétalos, amplias y muy cómodas. < País escalera debería ser así de simple!
La escalera digna de una película de Tim Burton!
Esta escalera fue necesario que todos nosotros como un niño!
Escalera con la magia modeló detalles. Lo maravilloso que la luz se dispersa ...

Parece como si para este tipo de medidas es inconveniente para caminar, pero no es así! Ilusión óptica - el secreto de este diseño, de hecho, es muy práctico, aunque parece extraño.
El minimalismo más puro!
escalera de futuro, como si de una película de ciencia ficción ...

Paso a paso, pero tenga cuidado! El lugar ideal para una escalera con aumento demasiado pronunciado.
Otra versión de las diapositivas de los niños, que está integrada en la escalera! Mi hijo le hubiera encantado.
Si las escaleras son muchos cajones, un armario ya no es necesario!
Rodapié, sin problemas mezclando en el escenario!

Escalera a la valiente! Pero efectivamente ...
Parece inusual y ocupa muy poco espacio!
Escalera Colina + + biblioteca. Sí, esto es sin duda mi elección!


diseños de entrepiso puede ser espectacular decoración de la casa, sin duda!
Tipos de escaleras , que usted ha acaba de ver a sus amigos están seguros de disfrutar! Esta belleza quiere compartir ....

Tags

Vea también

Nueva y Notable