perrera

< Tim Skorenko

El verano se instaló en el patio, el verano, en septiembre y octubre. Puede ser así, pero se quedó hasta que el invierno en una perrera. La chica miró la casa, todos a la espera cuando llega el invierno, pero el invierno no está avanzando, reduciendo lentamente niño loco. Llamamos a los niños a jugar aros, diversión, rueda de hilado, delicioso caramelo alimentado, pero se quedó en la cabina con el perro. El perro fue amenazante, alegre y trucos inteligentes sabía casi Milen, su nombre era Billy o Willie, y su cartero miedo. La niña miró a la salida del sol, pasando pastores condujeron el ganado, madre lloraba en silencio junto a la estufa, papá dijo, cierra la boca. La chica hizo un gesto de silencio, mi madre cubrió el gris, uniformemente cubierto de lenteja de agua del río. Y entonces la guerra se derrumbó.
los hombres grises en los uniformes, una persona, simplemente tierra húmeda, se adelantó a través de las calles de la ciudad, en voz alta denostar su tierra natal. Alentados, dicen, el hogar para ir en silencio tarro remolque para el pecho, los zapatos se desgastan los talones absolutamente ningún sentido, perdiendo su sombrero en el medio. Y cuando al final de construir, los que conservan su cuello, en una medalla conmemorativa recibirán, por sangrientas batallas. botas negras brillantes, estaban gravemente teniente, pasando de construir nubes haciendo clic en la mano divina. Antes de llevar a un gran retrato del verano continuó en el patio, mirado con recelo al retrato de la niña en un criadero de perros. El retrato era tan oscuro como la noche cerrada en una película. Tiempo frente a un retrato de los ojos de una servidumbre, mamá y papá a mirar por la ventana.
Perro lloriqueo, gruñir, se precipitó después, la leche se puso sobre la mesa, miraba al soldado, y el soldado estaba mirando a la pistola. habría disparado, pensamiento, al diablo con el perro, estropeado sus ojos miopes, única operación se adelantó en alguna parte, la difusión de pancartas, velas. Ese soldado era, lo confieso, yo soy. Tenía mi propia familia - madre, padre, hermana menor, perro, gallo, vaca y cerdo. Fui a través de toda la tierra hasta el final y cogí un trozo de plomo, tres semanas entré el borde, sólo la muerte es simplemente un sinvergüenza. Volví, besó a su madre, miraba el viejo granero, el establo, el granero quemado en. Un padre - muerto en el acto. hermana creció - al menos cuando este matrimonio no va a funcionar, el perfil - incluso ahora colgar en la pared, no directamente hermana y la estrella
. Sólo en septiembre de cada año recuerda la escena: en los albores de la observación de la formación de soldados marchando, una chica en una perrera. Se ve, y sus ojos están vacíos, me temo que este vacío, que se llevan a cabo como héroes, y se previó la cruces. Antes de realizar un retrato del líder, acariciado por el viento y la lluvia, pero a partir de una muchacha que mira fuera de la cabina no pudo salvar, lo siento, bebé. No entenderemos si el chirrido en corrientes de las aguas, prado nomeolvides brillaba, sentimos no suficientes problemas. La niña murió un año más tarde. Hubo un ejército extranjero hacia adelante. Se admiten perros bala frente inclinada, la niña - el mismo en el estómago. La iglesia - una sola vela. Quiero emborracharme en un genio, en una perrera derramó una lágrima avaricioso. Y abrazar al perro. Y en silencio.
su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable