Este perro corrió 100 km y mostró al mundo lo que la verdadera lealtad


nunca se sabe en qué momento en una casa con encanto repente elige un perro sin hogar, y será imposible de resistir. Esto sucedió con Leonard Dion (Dion Leonard), un atleta de Escocia, que recientemente pasó una agotadora maratón de seis días en el desierto.


"En el segundo día antes del inicio de la carrera se me acercó un pequeño perro callejero, -rasskazyvaet Leonard. - Me siguió, y pensé que era poco probable que él sería capaz de correr mucho. Me imagino mi sorpresa cuando se sobrepuso conmigo todos los 37 kilómetros! »Blog



El siguiente, el tercer día de la raza persigue el atleta se unió y juntos corrieron otros 42 kilómetros.


En el 4º y 5º días de fuertes lluvias y el perro, que Dion llamado Gobi no podía correr con él. Sin embargo, los organizadores han traído a la línea de meta, para que pudiera saludar a su amigo. En el último día de la maratón Dion y el Gobi de nuevo nos encontramos juntos y cruzó la línea de meta como un verdadero equipo.


Pero de ahí la historia no ha terminado: Dion decidió llevar al perro a su casa en Escocia, a pesar de la Red burocrático muchos
.



"Gobi me eligió como su amigo, y voy a tratar de hacer todo lo posible para poner en práctica su plan en la vida," - dijo el atleta
.

La traducción Sitio Web
Fotos en la vista previa 4DESERTS.COM / OMNI CAI
Basado en el material de Bored Panda, El dodo
Ver también:
Así es como sinceramente gracias a su salvador búho
15 animales antes y después de que fueron tomadas desde el refugio
a través de www.adme.ru/zhizn-zhivotnye/15-zhivotnyh-do-i-posle-togo-kak-ih-zabrali-iz-priyuta-873260/

Tags

Vea también

Nueva y Notable