10 ideas diabólicamente ingeniosos sobre los alumnos que han hecho mi día


La Todos los que tienen animales domésticos a menudo pensar en su comportamiento, fantasear, lo que podría significar, y observe los matices interesantes en los hábitos de sus amigos. A partir de estas reflexiones a veces nacido conclusiones interesantes.
< Sitio Web ofrece para evaluar estas perlas del pensamiento y de la buena diversión.
Gatos siempre se ven tan arrogante de que, si se quiere, se me convertiría en apuntar incluso en sus errores gramaticales.

Curiosamente, mi perro me sigue constantemente al baño, porque siempre voy con ella en la calle y ella sólo piensa que siempre trabajo?

A veces pienso que mi gato está mirando mi comida sin haber empezado por un pedazo de ti mismo, y me inspiran un sentimiento de culpa que yo como muchos.

Si mi perro ha aprendido a hablar, nadie sería capaz de saber mis secretos más íntimos a cambio de un trozo de queso.

me gustaría estar en casa un pez de colores para experimentar esa sensación, cuando de repente empieza a llover sin comida.

de extrañar si mi gato piensa mensajería - esta es mi jefe, porque él me trae la comida?

Creo que los fabricantes de alimentos para perros necesitan para poner en la parte inferior de los juguetes de los paquetes para perros - al igual que lo hacen con el cereal para niños.

A veces pienso que mi gato está sentado cerca de la puerta, cuando me vaya, porque seguro que apenas esté parado en el otro lado 10 horas al día .

El embalaje de comida para perros, de hecho, se pueden dar todos los gustos. Después de todo, los anfitriones no probarlo para asegurarse de que es el tocino.

Para la mayoría de los gatos y algunos perros es su casa - que es todo el mundo. Por lo tanto, la caminata al veterinario - que se siente al entrar en el viaje galáctico y observar extrañas criaturas que la rodean por todas partes.

Fotos en la vista previa thebabblingofagoldfish
Ver también:
Si su gato se comporta de forma extraña - eso no es razón para preocuparse
Test. ¿Puede adivinar cuyas piernas es: un cachorro o un gatito
Este perro sonríe durante 12 años y él tiene que tener algo razón especial
vía www.adme.ru/zhizn-dobro/etot-pes-ulybaetsya-vot-uzhe-12-let-i-u-nego-na-to-est-osobennaya-prichina-1319665/

Tags

Vea también

Nueva y Notable