W. fea

< Tim Skorenko

Cualquier Batyar su comprensión de los demonios:
¿Quién teme al fuego que extrañamente miedo de hielo.
Y, por ejemplo, había un pato es tan desagradable, España Lo que sirvió bajo mundo de agua en sí.
Incluso mi madre - y ella se negó a alimentar astillado, España No estar seguro de quién es y por quién ...
Aunque recordado, sin embargo, como la blanca como la nieve, España En cuanto a ella, él sacó su naturaleza.
Incluso Sambo - no es tan malo, incluso Melungeon, España Para los matrimonios interraciales, de hecho, no existe un límite, España Pero el pato y el cisne, lo siento, donde mucho más desagradable, España Dar algo que Dios no ve una pesadilla.
Y patito rastreo, saltos mortales, las solicitudes de comer, España Pero que los pollos que los gansos - todo el honor a su compañero, España Al igual que, orina, aborrecimiento, que arrancar las vides - la escoria, España Una comida normal - por el derecho, bla, patitos
. Pero tendrá que sobrevivir como monstruos siempre tenaz, España Y no como un pato y un cisne - no tan caliente, España Bombea los músculos de la basura, donde mucho más pronunciada -
Se equipa Buntline y volver inmediatamente represalias.
Por supuesto, un gallinero, que se iniciará una terrible danza, España Dispersos en las paredes grumos gansos y gallinas, España Un pato se ha preparado conjunto utyatnitsu, España Y debajo de ellos - el fuego que surge silbato
. Y mi madre se, y será pedir misericordia, España Eres mi hijo favorito, perdóname, por último ...
Pero va a comprimir la garganta impasible plaga niño, España Entonces prohripit través de la fuerza: "¿Quién es mi padre»
? Sí, y usted se conoce que este balbuceo patética, España Usted vio cómo el rey blanco voló hacia el sur.
En consecuencia, usted sabe, su padre - un cisne, España Y en la batalla con un cisne - todo, bote
. Si el trabajo es disparar desde la cadera en unos patos indefensos, España Ya sea de negocios para triturar terrones gansos estúpidos, España Pero cisne en la ira, mi amigo, por lo zhutok, España ¿Qué hay en un patio trasero de escape de la rutina.
Y, además, había volado alguna parte, España Durante muchas semanas no han oído nada al respecto.
Vamos, ornitorrinco, no elaborar un soldado, España Usted es un híbrido normal, vuelve a su estanque.
Y se rompe asustan arma en su rodilla, España Vamos a la mamá y silenciosamente se aleja.
Sólo soy un tonto, sin saber higiene racial:
¿Es posible, deshilachado, ayudar problemas? ..
El punto no es que nuestro héroe se ha levantado - y la sangre aumentado, España El punto no es que uno fue pintado río rojo.
Sólo si usted, mi amigo, usted tiene algo bien, España No dude en volver después de él con una pistola en la mano.
Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable