7 cosas que demuestran que el futuro ha llegado


recordar cuántas veces durante la película fi en que vio la invención fresco y pensó: "Me gustaría tener tales" Pero la mayoría de estos increíbles dispositivos del futuro ya existe

! Estamos en el Sitio Web adoro la ciencia y, por tanto, han recogido 7 invenciones brillantes que te sorprenderán con seguridad.
Línea con los dedos de 57.413.513

< br> Ahora se puede mostrar el tamaño de sus manos con mayor precisión! Esta invención es por un segundo que contribuye a demostrar qué tan grueso, por ejemplo, su mostrador o una anchura de la ventana de su dormitorio.
Mensajero sin Internet


Gadget goTenna puede enviar mensajes sin Internet en el mismo dispositivo. Esta pieza es útil para los viajeros que se encuentren en un entorno donde simplemente no puede ser Internet.
Handle "exploraciones y Draw"

El sueño de todo artista - una pluma que escribe las flores. Se copia el color de un objeto al que tocó y luego puede reproducirlo.
Canina Traductor

No más de Tejido - un invento que ayuda a los perros para comunicarse con la gente. Con él, su amigo de cuatro patas será capaz de decir, por ejemplo, "Tengo hambre" o "Quiero caminar».
Que brilla en la planta oscura

Biotecnología inventó planta que brilla en la oscuridad. El uso de un conjunto de genes de bacterias luminiscentes, un grupo de científicos llevó brillo del tabaco sin baterías y solar.
Bolsillo mini impresora

compañía israelí Žuta Labs ha desarrollado un mini-impresora que puede imprimir un documento, incluso si usted está fuera de la ciudad. Sólo es necesario un teléfono inteligente de controlar.
Lee Anillo

Anillo FingerReader puede escanear el texto, leído en voz alta y traducir. El dispositivo fue desarrollado específicamente para personas que tienen problemas de visión: la lectura es suficiente para que apunte a la palabra con su dedo. Cuando el lector se desvían del texto, el anillo empieza a vibrar.
Fotos en la vista previa dornob.com, amazonaws.com
Ver también:
15 inventos útiles que deben estar en cada
10 cosas sobre las que no tenía idea de destino
15 sitios donde se puede entrenar el cerebro
a través de www.adme.ru/zhizn-nauka/15-sajtov-gde-mozhno-potrenirovat-mozgi-872060/

Tags

Vea también

Nueva y Notable