Palabras que deben temer a ningún hombre.



En el lenguaje humano, diferentes dialectos tienen un pequeño número de palabras a partir de que el hombre se convierte en mujer. Por sí mismo, este hecho no significa nada. Sin embargo, comienza a jugar un papel importante cuando el hombre empieza a hablar con las mujeres. Ellos simplemente no toman en serio ...

Estas palabras deben ser cuidadosos de cualquier hombre que se precie. Porque cuando ellos hablan, pierde la esencia del hombre. Él deja de ser fiable. Esa es la fiabilidad en los hombres Las mujeres aprecian sobre todo. Atrae a su fiabilidad como mariposas atraídas por la luz de una linterna en una noche oscura.

Estas terribles palabras:

"Yo no sé»
"Tal vez»
"Si»
"Probablemente»
 
Si desea asegurarse de que una mujer ha perdido todo su interés y respeto, los utilizan con más frecuencia. Y se le garantiza el éxito. Para aquellos que quieren ser interesante para la Mujer, atraer al Consejo, éste uno - olvídate de esas palabras, como si no existieran en su vida.

Hay un montón de formas de las palabras puede reemplazarlos, pero al mismo tiempo - para hacer que los pensamientos en su mente más nítida y clara.

Considere el ejemplo:

Incorrecto:
 - No sé a qué hora voy a terminar el trabajo.
Así es:
 - Te llamo en media hora antes de que finalice el trabajo.

Incorrecto:
 - Tal vez hoy tendría que comprarle una nueva
unidad Así es:
 - Por la noche, te voy a comprar un nuevo coche

Incorrecto:
 - Nos vamos al cine hoy en día, si me das un
salario Así es:
 - Por la tarde voy a saber si es o no capaz de ir al cine

Incorrecto:
 - Tal vez nos reuniremos el sábado
Así es:
 - Quiero ver que el sábado

Subrayado destacó frases que hacen que su discurso demasiado incierto. Demasiado poco fiable a confiar en sus palabras. La línea de abajo en cada ejemplo destacó palabras subrayadas que hacen que su discurso claro y definido. El principio fundamental es construir oraciones en conjunto "I» + & lt; a cierta verbo & gt;. Considerado frases que no requieren preguntas aclaratorias adicionales bien formada.

Fue construido de tal manera puede sonar sólo de la boca de un hombre que sabe y sabe cómo planificar su vida. Supervisa eventos y situaciones y los somete a sus deseos. Hace la vida armoniosa y clara.

Tags

Vea también

Nueva y Notable