vampiros masculinos

Si el objetivo de vampirismo energía de las mujeres es atraer y retener la atención, el objetivo vampirismo hombre -. Para limitar el desarrollo de los demás con el fin de elevar su ego por encima de ellos
El artículo de hoy sobre los hombres-vampiros, de los cuales por lo menos en el mundo moderno, de vampiro.
Es justo decir que la mujer vampiro nunca se ha de limitar el desarrollo de una estrecha, sólo necesita la confirmación sin fin que es deseable, significativa y ser querido. Sus neumáticos necesidad y el relleno de energía constante del hombre lo llevan, y tan pequeñas reservas de fuerza, centrándose en el objetivo.

¿Por qué los hombres poca energía No tienen un útero - centro de energía, capaz de crear y hacer una nueva vida. Y como el hombre depende siempre de las mujeres que están llenos de vitalidad centro.
Esta dependencia hace que el hombre-vampiro que preocuparse de que él no tiene suficiente energía para sobrevivir, e incluyen la manipulación destinada a limitar los horizontes en otros.
< macho vampiro ego requiere para satisfacer las necesidades de la importancia y el dominio sentirse exitosos masculino, las mujeres reconocidos en la manada, siempre listos para copular con él y le dará la energía del útero
Limitar las otras dos maneras :. para aplastar por la fuerza o la autocompasión, mostrando sufrimiento.
Es decir, o agressirovat como un gorila, o mostrar debilidad, como si fuera a morir, si la pareja partirá por un momento acerca de su negocio.
 - Te lo dije: no ir allí! No entendía qué?! Usted Th tan tonto, que no entiende?
 - Maldita sea, Masha, me chupe, usted no entiende mi alma. Oh, sí ... que realmente te explique algo. Es mejor dar una cerveza con un refrigerador. Con el refrigerador lo quiera, algo nesёsh caliente? !!!
< En ambos casos, el vampiro macho y lleva aburrimiento. Se repite su tema como una sierra mellada, varilla de socavar la personalidad humana. No importa cómo se produce, a través de la fuerza o por debilidad
Para ello, se puede :.
 - Humillado, "Soy un tonto nunca conoció» Blog!  - Para depreciar, "¿Qué has hecho por mí? Las casas pueden ser arreglaban cada uno! »Blog  - Negar lo evidente: "No fue así! ¿Estás loco? Todavía soñando! »Blog  - Proyecto sobre otros inconvenientes: "Estás mintiendo todo el tiempo! De quien ha aprendido? »Blog  - En resumen: "Uno siempre está insatisfecho con todo» Blog!  - Llevar a la absurda posición de interlocutor: "Ah, pero usted tiene, pues, la perfección?" O "¿Qué soy yo, en su opinión, una mala?"
 - Prohibir expresar sentimientos: "¿Qué estás noesh constantemente? ¿Por qué estas lágrimas? Malestar, usted sabe! »Blog  - Para evitar la responsabilidad, cambiando de tema: "Vamos a hablar más adelante", "Ahora tenemos que pensar en otra cosa ...» Blog  - Amenazó abiertamente la violencia: "Una vez más, observo que se miraba en esa dirección, las costillas Recalcular» Blog  - La calumnia detrás de él: "Sí, sigue siendo la misma perra, es que no sabes que? Todo sobre la zona lo saben bl ... »Blog  - Ocultar detrás de las opiniones de terceros, "Vasily Petrovich dijo que no tiene sentido, y no iba a hablar en vano» Blog.  - Pretender ser engañado e inocente: "Yo no sabía lo que el amor puede ser cruel. Batir subrepticiamente por alguien que ama ... Sí ... Que tal, entonces su amor? »Blog  - Podnachivat en forma de chistes, "Sí Katka le gusta fingir ser ovejas. Y a continuación, como la liberación kogotochki y el cuello ... Sí, querido? »Blog  - Patrocinar, menospreciar, "No tengas miedo, los soldados no le haría daño a un niño. Aunque tonto suceda, y una pequeña perra, yo todavía no te dejaré. Eres mi cruz, que llevo a pesar de las tormentas de la vida. »Blog  - La vergüenza: "No te da vergüenza? ¿A dónde vas? Un bebé, ¿olvidaste alimentar? Y todavía considera a sí mismo una madre ... Eww ... »Blog  - Celoso y controlador, "¿Por qué estás mirando fijamente? ¿Tiene algo a ella? "" Usted pasó el dinero en eso? Te di mil, y los productos son trescientos rublos ... »Blog Lista de manipulación vampiro es suficiente, , sino que se basa en principio fundamental grande: para limitar a un socio, Dios no lo quiera, no se conviertan en un éxito.
Y todo lo que se puede decir sobre el amor vampiro en el momento de la manipulación, es necesario conocer: Amor - es una tendencia a desarrollar un ser querido, que le ayude a satisfacer sus necesidades, para darle lo que realmente necesita
Restricciones en el nombre. amor al prójimo - es una posición de orgullo: «yo sé mejor que tú lo que necesita para el desarrollo" esto es pura hipocresía, porque nadie más que la persona puede no saber cuáles son las necesidades de su alma
las raíces de los vampiros masculinos están ahí, ¿dónde están las raíces de la mujer - en el modelo de educación de la familia criticidad, que viene de los padres, se dirigió al muchacho, y se levantará, y dar a sus hijos vampirismo
..
Deshacerse de criticidad, tedio, y todas las formas de vampirismo puede única persona muy fuerte que quiere convertirse en un líder y un ganador.
Los líderes y ganadores crean una atmósfera en la que otros quieren unirse. Amabilidad, calidez, atención y apoyo - esto es una cualidad masculina madura
En el camino a la madurez de la futura ganadora debe pasar tres niveles:
1 Reconocer .. y los patrones de trabajo, estrategias y creencias adquiridas de los padres y mayores.
2. Restaurar la integridad y suspender la división en sí en buenos y malos.
3. Connect con su presente la mitad - mujer interior, animado
. la madurez camino espinoso, pero sin duda le da un éxito total. Una persona madura es rico material debido a las relaciones de negocios ricos y aman a su familia.
En cuanto a las mujeres que están en relaciones con los vampiros machos inmaduros, que tarde o temprano tiene que tomar una verdad muy duro consigo mismo.
Todas las relaciones se basan siempre en pie de igualdad. Con nosotros no siempre es nuestro espejo. Cercana a la que tú mismo estás dentro.
< El vampiro siempre está ahí con un vampiro. De acuerdo con otro no sucede.
Cambiar nosotros mismos y el espejo va a cambiar. De acuerdo con otro no sucede!
© Marc Ifraimov

Tags

Vea también

Nueva y Notable